Estaban el cura y la monja jugando tenis. Viene el primer saque del cura... y no le pega a la pelota. "Puta la wea, me equivoque!!!" se escucha el grito del cura, y la monja muy avergonzada le dice "Pero señor cura, que palabras son esas, pongase a rezar dos avemarias altiro!." "Ya, nunca más" responde el cura, y se pone a rezar. Segundo saque del cura... pega en la red. "Puta la wea !!!, me equivoque de nuevo !!!" grita de nuevo el cura. "Pero señor cura," dice la monja, "que verguenza mas grande, pongase a rezar un padrenuestro." "Ya, nunca ma," responde el cura, "y si lo hago de nuevo, que me parta un rayo!!!" Tercer saque del cura... la pelota no pasa. "Puta LA WEA !!!! me eqivoquE!!!" grita, y en ese instante se abre el cielo dejando caer un rayo, que mata... a la monja!!! El cura, tratando de explicarse el sorprendente hecho, mira al cielo y pregunta "Señor, por que a ella ???" De repente se abre el cielo nuevamente, y grita Dios para abajo: "PUTA LA WEA , ME EQUIVOQUE!!" XDDDDD si no les gusto acepto chuchadas xD primer post