Experiencia cuatica

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por diegoreyes9, 24 Abr 2014.

1. diegoreyes9

diegoreyes9 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, despues de mucho tiempo junto con un compa decidimos contar nuestra experiencia, antes de empezar quiero decir que no soy nada bueno redactando, esto paso hace relativamente poco(el fds antes de semana santa) los viejos de un amigo tenian que salir por el dia y mi amigo paso la casa pa que le mandaramo con cuatica y nos quedaramo alla, el vive en chamiza que queda a la chucha..(los que vivan en pto cachan que esto queda a la xuxa xd)

bueno, empezamo como a las 21hr, habiamo comprado caleta como pa estar hasta el otro dia mandándole, bueno pa hacerla corta eran kmo las 1am(ya estabamo todos raja) cuando un amigo se levanto pa ir a mear y al poco rato regresa enojao por que le habían apagao la luz, nosotros quedamos kmo q chu.. pero el dueño de ksa dijo que probablemente se haya quemao la ampolleta asi que no le préstamo atención, al poco rato escuchamo un ruido como “shhhhhh” y un amigo dijo esta lloviendo, asi que salimo a cachar y naa y otro compa dijo que el ruido venia de la cocina, asi que como hombres machos fuimo entre todos eramos kmo 15 wnes

pensabamo que alguien se había metido y como la casa esta sola en un terreno gigante nos asustamo jajaja, asi que cuando abrimo la puerta de la cocina, vimos que la llave del lavaplatos estaba abierta, el agua corria terrible fuerte y salía mucho vapor, el dueño de casa pregunta si alguien se había metido porque la tetera que el tenia encima del lavaplatos estaba en una mesa alfrente y a un amigo se le escapo “csm están penando wn” asi que fui a cerrar la llave ya que todos quedaron como helados y nos devolvimo al comedor donde teníamos todo,

ahora venia lo mas cuatico, al poco rato el equipo de música que tenia en el comedor se prendio solo y empezó a subir el volumen cuatico, asi que fuimo a cachar diciendo weas como “déjense de wear” y cuando abrieron la puerta, en esa parte de la casa hacia un calor horrible, el sillón estaba super arrugado, asi como si alguien hubiera estado sentado hace poco cuando mi amigo se acerco a apagar el equipo, una lata de Becker que tenia encima de la mesa(de esas que hablan, la dela promo de raul Roberto o una wea asixd) empezó a hablar sola, yo me pegue un salto de aquellos porque justo estaba pasando por el frente y salimos corriendo a la entrada de la casa jajaja,

pero como hacia un frio horrible volvimos a donde estabamo al principio, no nos dimos cuenta que a todos se le había pasado la curadera y el sueño nos quedamo en silencio caleta e rato y sentíamos como alguien pasaba corriendo por el 2do piso y como que le pegaban a las paredes y paso lo mas cuatico cuando nos apagaron las luces entre todos empezamo a gritar jajaja sentía como el loco que tenia al lado se puso a llorar xd, y alumbrando con los celu fuimo al interruptor y el que iba al frente escucho como un susurro de un viejo como que se reia, ya todos cansos y por supuesto cagaos de miedo nos fuimo a la pieza pa jugar play y esperar a que amaneciera pa poder irnos xd,

esa noche se hizo eterna estábamos jugando como por inercia pero todos callaos y concentrados esperando a que pasara algo mas, al final por fin se aclaro y entre todos nos fuimo al patio a esperar que llegaran los viejos pa contarles, cuando llegaron quedaron helados, todavía estabamo todos nerviosos y por fin llego el momento de irnos, hasta hoy almenos y por suerte no me ha vuelto a pasar nada parecido y mi amigo me conto que el tampoco volvió a sentir nada en la casa pero aun asi todavía no puede dormir bien, bueno esa fue mi historia ojala que no los haya aburrido y perdón por la ortografía xd, empeze a escribir y se me pararon los pelos de los nervios.

#1 diegoreyes9, 24 Abr 2014
    Última edición por un moderador: 24 Abr 2014
  2. ACM1PTe

ACM1PTe Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    54
    algo fantástica wn, no sé... y también leer la media wea sin puntos cansa.

3. Lauchinga

Lauchinga Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena historiassnnsnnnsssssnnnnnn

4. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    cuatico , gracias por tu relato