Los besos exitan.. ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fresh_, 27 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fresh_

    fresh_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    9.278
    Me Gusta recibidos:
    0
    responda cauros y cauras.
    por que a mi con los besos LARGOS pasan cosas,me pongo a full sobre todo si es una mina rica ...
    y a ustedes que les pasa..

    adicto a las musas.. for ever

    Aunque el hecho de dar un beso parece algo fácil, existen miles de factores que entran a jugar con un simple roce de labios.

    Conoce algo de la historia de este ‘contacto’ y sorpréndete con algunas claves para que tengas en cuenta y te vuelvas una excelente ‘besadora’. 1.- Hay miles de terminaciones nerviosas en los labios (100 veces más que en la punta de los dedos) que estimulan el deseo. Esa es la razón por la que los besos con lengua y besarse antes, durante y después del sexo puede ser muy excitante y satisfactorio.

    2. El cuarenta por ciento de los hombres dicen que realmente los besos con lengua largos, son la antesala del sexo.
    3. Cuando quedas con tu pareja en “verse más tarde", presta atención si habitualmente sólo te da un rápido beso en la mejilla al decir adiós. Puede ser una señal de ambivalencia acerca de la relación.
    4. La mejor forma de besar a un hombre en la oreja lamiendo la parte de arriba y luego trazar el contorno de ésta con la punta de la lengua. Puede ayudar susurrándole algo con una voz suave.
    5. Para potenciar la libido empieza a darle un beso con lengua suave y cuando se vaya excitando síguele el ritmo. Verás cómo aumenta la testosterona.
    6. Los hombres tienen más del doble de probabilidades de dar con una mujer que bese mal, que una mujer con un hombre que no bese bien.
    7. Cuando estén en la cama, a punto de dar inicio al sexo, prueba a besarle apasionadamente la boca, los oídos y a lamerle por la cara y el cuerpo, conseguirás un orgasmo muy placentero.
    8. El cincuenta y cuatro por ciento de las mujeres entre las edades de 18 y 24 dicen que han besado otra mujer. Ese número se reduce a un 43 por ciento para las mujeres de entre 25 y 34 años.
    9. Durante la Edad Media, las personas que firmaban contratos legales hacían una "X" en el documento y luego la besaban para hacer la promesa. Así es como XX se convirtió en una abreviación de "besos".
     
  2. enzo_lda

    enzo_lda Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    parece ke fue tu primer beso wn por ke lo ke yo necesito pa ponerme full es un beso y algo mas
     
  3. Mathiaslara

    Mathiaslara Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    1
    la cago si me agarran el pico me caliento :S
     
  4. Lord _ Khyron

    Lord _ Khyron Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    4
    ohhh el csm de arriba...jajajaja he yo personalmente me besas y csm altiro veo cama jajajaja pero buen en mi caso si...espero haber colaborado...
     
  5. Seth118

    Seth118 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tema culiao pa hueón... es obvio que a todos los calienta igual depende el beso
     
  6. fresh_

    fresh_ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    9.278
    Me Gusta recibidos:
    0
    tai mas wn vo etenido mas sexo q la xuxa wn . Solo q las mujeres me exitan a full.

    x2......... Esa es respuesta no pa el primer wn q postio.......
     
    #6 fresh_, 27 Ene 2010
    Última edición por un moderador: 27 Ene 2010
  7. solidsnake26

    solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    9.692
    Me Gusta recibidos:
    13
    obvio que calientan pos cumpa............mas si es de esos besos largos que la lengua llega hasta el laringe wuaaaaaaa calienet a full!!!!!!!
     
  8. ELGANYAGB

    ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    6.903
    Me Gusta recibidos:
    7
    Enserio tienes 27?
     
  9. the_skill

    the_skill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sabi k wn, es verdad , pero ewo pasa cuando la mina con kien estay en el mimento del beso, sabe besar exquisito,.

    Yo creo k todo va en el tipo de beso..
     
  10. Pablinsky_

    Pablinsky_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo creo que a todos nos pasa pos perrín, si tay con una mina rica demás que se te revuelve el estomago po wn xd
     
  11. ★[DANTE]★

    ★[DANTE]★ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    9.176
    Me Gusta recibidos:
    49
    mmmmm ovio pero depende la mina
     
  12. firefighter_333

    firefighter_333 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    3
    se nota socio, que sabe de sexo, pues el tema que creo, extrañamente habla lo contrario
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas