Se Fumó Un Pito en Vivo Para Apoyar la Legalizacion de la Marihuana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .::DON VENENO::., 2 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .::DON VENENO::.

.::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    35
    ¿Qué mejor forma de exhibir su apoyo a la legalización de la marihuna que fumar un porro en directo, ante las cámaras de un programa televisivo con buenos ránking de audiencia'? Eso mismo debió de pensar el actor Zach Galifianakis, que había sido invitado al espacio Real Time with Bill Maher de HBO para, precisamente, debatir este extremo.

El protagonista de la película The Hangover señaló durante el debate que uno de los problemas de la legalización de la marihuana es que muchas personas ven aún dicha droga como "un tabú".

Para demostrarlo, Galifianakis sacó un porro ya liado y lo encendió mientras sus contertulios le miraban estupefactos. "Es de verdad", aseguró mientras lo acercaba a la nariz de la reportera conservadora Margaret Hoover, quien lo confirmó sin poder ocultar su sorpresa.

De esta forma, el intérprete demostró, complacido, como no todos los habitantes de California ven con normalidad la marihuana.

Esto sucedía sólo unas días antes de que dicho estado de EE UU vote la famosa Proposición 19 para su legalización. En principio los sondeos indican que es complicado que la propuesta, que no está secundada por las leyes federales, salga adelante.​

:jardineros::jardineros::jardineros::jardineros::j ardineros::jardineros::jardineros::jardineros::jar dineros::jardineros::jardineros::jardineros::jardi neros::jardineros::jardineros::jardineros::jardine ros::jardineros::jardineros::jardineros:

#1 .::DON VENENO::., 2 Nov 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Liikuid

Liikuid Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La wea imbécil xD.
    saludos.

3. jirky

jirky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    igual piola poh hay weones que con copete se ponen weones y hacen maldades y otros con copete se ponen buena honda y son rewena gente....con la mariguana pasa exactamente lo mismo.....bien por el loco...pero mientras sea ilegal y para peor este acto sea visto por menores de edad mal

4. STL21

STL21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que estupido tu comentario.. se nota que no kachas nada... el copete y la marihuana son totalmente distintas volas.. yo fumo yerba ase 6 años seguidos y mi circulo es casi pura gente que tambien fuma... y el comportamiento al entrar a la vola de la marihuana siempre es.. llegar al punto de doparse y vuelve totalmente pasiva a a la persona por eso muchas personas lo ocupan como un relajante y tmbn se ocupa para tratar el cancer. ... en cambio el copete.. te cambia la personalidad..drasticamente .. puede aser que te pongai agresivo... o te pongai wena onda... o te pongai desubicado... caliente... etc... pero deverdad no podi desir que la marihuana y el copete son las mismas volas .. te lo digo por exp propia ya que soi consumidor de las 2 weas habitualmente y existe una gran diferencia de una con la otra

5. boss

boss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    igual la marihuana tiene sus beneficios pero aun no me convence

nota: este actor es la raja me cago la risa con el wn xD

6. cristian1223

cristian1223 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, le aplica el weon :B

7. MAN OF STREET

MAN OF STREET Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    :hojita::hojita: legalizacion a la hierba mierdaaa :hojita::hojita:

8. kune.pac

kune.pac Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jjajaj el culiao weed

9. emilioj17

emilioj17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenidos a Sodoma y Gomorra.

10. 4gxstin

4gxstin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ajajja el ql

11. Memo15

Memo15 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    salio recién en boca de todos y dijeron que el actor declaro que era un cigarro procesado y que la única que cachaba la talla era la animadoraXD

buena manera de apoyar la iniciativa,yo no fumo marihuana porque no me llama la atención en verdad (nunca lo he probado),pero de esta manera creo que bajara el narcotrafico y seria mas saludable para los que consumen...no como en chile que hasta le daban comida de perro y los wns ni se daban cuentaXD

saludos

12. isisis

isisis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    conservadores rqliaos !!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas