[Duda] Los perritos mueren de pena?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Valentinne, 6 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    278
    Esa es mi duda :/ les cuento por que:
    Bueno hace unos.. 8 años adopté a una perrita que llegó a mi condominio, bueno en realidad, la vinieron a botar :/..
    La pobre siempre estaba en un callejón donde hay unos ambolitos y ramitas,y ahi dormia, no dejaba que nadie se acercara por que altiro salia a mordelos o a ladrarles, hasta que un día yo me quise acercar por que claramente la pobre no habia tomado casi nada de agua desde que llegó y no había comido nada, asi que, armé valor y me acerqué con comida en la mano, y muy regalonamente, la pequeña se le tiro encima y se comio toda la comida.
    Desde ahi, todos los días le iba a dejar comida y agua a su "casita" por que mi mamá me había prohibido llevar más perros a la casa por que hace poco se nos habia muerto uno que tenia hace como 15 años y estabamos todos afectados por eso..
    Bueno, la perrita me empezó a agarrar mucho cariño, onda, cuando andaba bicicleta, me seguía sin parar, cuando iba al colegio me acompañaba, se las arreglaba para entrar (mi colegio quedaba a la vuelta) y estaba conmigo en clases *-*
    Y bueno.. pasó un poco de tiempo y tuvo perritos! Estaba preñada y tuvo 5 pequeñitos :3, con harto esfuerzo pudimos regalar 4 pero quedó una D:, la más "feita" según todos, pero para mi es hermosa xD y bueno, al final, las dos vivían en las plantitas hasta que convencí a mi mamá y adoptamos a mis dos quiltras hermosas :3
    Y de ahi que siempre siempre han estado juntas.. entonces mi miedo es, cuando muera la mamá (Mimi se llama haha) la otra.. la hija (Teté) no morirá de pena?
    Por que le va a faltar su compañera de siempre.. y nunca han estado separadas.. o sea, la Teté ha armado su vida junto a su mamá..
    Duermen juntas, se dan besitos, se rascan, juegan, pelean por la comida xD, entonces.. me da miedo que cuando una falte, la otra no lo soporte u.u

Estas son mis cosas *-*

La Teté y su cara de viva xD

Teté again :3

Mi papá regaloniando con la Mimi xD (Todo un dog lover)

Again xD

Las dooos! Cositaaaas :besin:

2. James LaBrie

James LaBrie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola , mori con las fotos wujdskdjskd *---* y me gusto tu historia (hice lo mismo) ,pero no sabria responder tu pregunta...

3. ♫Ingrid Bergman♪

♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    44
    ajja mi perro es igual vamos hasta la carnicería juntos hace todo por escaparse y acompañar a alguien de la casa que este saliendo
    se pone a llorar y weas
    pero no creo que muera de pena por la otra perrita
    si le day arto cariño va ir superandolo
    por lo que se mueren de pena algunos animales yo tenia cuys los regalaba solitos y como estaban acostumbrados a estar de a 10 extraban eso creo y morian a los dias con el otro dueño :/
    aunque los dueños no le hacían cariño ni nada por el estilo ese era otro factor a considerar.

4. Valentinne

732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Haha gracias! Es lo mejor adoptar perritos *-* Son tan lindos ><!
    Pucha.. ojalá que no, si ya es horrible perder a una mascotita, ver a la otra sufrir también.. terminaría matándome u.u

5. Valentinne

732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Es que igual onda.. la hija, la Teté nunca no ha estado con su mamá D:, a veces las sacamos a la calle y la Mimi se pierde por ahi y vuelve al ratito y la otra llora desesperadamente cuando la ve denuevo D:

6. waldo1

waldo1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Mira lo unico que te puedo decir es que a los perros si les da mucha pena cuando te separas por mucho tiempo de ellos, o por alguna razon un amigo o amiga lleva un perrito a la casa y le haces cariño, se ponen muy tristes, y se enferman, no tienen ganas de nada, no comen, no toman agua. Mira no sabria responderte, pero a mi razon, no creo que "muera de pena" a lo mas, va a pasar un tiempo con pena, sin comer y lo que te dije, ^^ ! Suerte, muy lindos cachorros ! ;) !

7. Valentinne

732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Ay es que me mataría verla decaida.. ahi me muero de pena yo..
    Pero gracias :3! Y mis perritas también dicen gracias haha xd

8. WalterWhiteCL

WalterWhiteCL Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    64
    Muy lindas las perritas, se nota en su cara lo tiernas que son.
    Que bueno que aun queda gente que adopte perritos, yo también hice lo mismo este año, y no me arrepiento para nada, ya que se nota lo agradecido que esta con nosotros.
    Con respecto a tu pregunta, no creo que muera pena, va a sufrir obviamente, pero si están con ella en ese momento pueden hacerle menos doloroso cuando la mama no este.
    Yo creo que un perro si puede morirse de pena, cuando se le muere su dueño.

9. Valentinne

732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Rogue, son más bonitas que tú, eso está claro.

Graacias Cristian :-), son exquisitas.. *-* se me llena la boca de baba cuando hablo de ellas, las amo xD
    Si tienes razón.. bueno entonces, no me pasó tanto rollo x_X por que lo he pensado caleta y me da pena pensar en perder las dos de una..

10. ♫Ingrid Bergman♪

♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    44
    m te entiendo mi perro lo han atropellado, lo ataco un pitbull, le pusieron un collar de esos con puntas pero invertido :/
    aveces le pegan los vecinos por que el wea se escapa :/
    yo tambien de cierta forma lo adopte
    era de mi tia pero le pegaban mucho y es recallejero un dia vino con el perro y mi hermana empeso a jugar con ella
    despues de unos dias el perro empeso a venir solo a la casa hasta que se empeso a quedar en las noches y despues no hubo caso y se empeso a quedar en la casa de nosotros
    pero cuando le pasa algo me preocupo y da pena perderlo, de echo no se que el paso y ahora anda debil le pegaron por una costilla o lo atropellaron :/
    no pienses tanto en eso no mas es lo mejor

11. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Creo que es posible que se depriman y mucho, pero no sé si morirse de pena.
    Cuando al perro de mi mamá se le murió su pareja, entró en una depresión (podría decir), ya que lloraba, andaba con cara triste y no quería comer. Es como que de repente se hubiese avejentado.
    Ahora, él está mejor, porque su hijo lo acompaña, pese a que pelean algunas veces, pero la sola compañía de otro perrito lo alegró.

12. black_smolts

black_smolts Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    159
    yo creo k si , en mi caso , tenia un coker spanis maxo , k conocio a un a perrita cocker, los tuve como 4 meses y la perrita kedo embarazada, tuvieron 4 perritos y estanban muy felices, pero ... despeus de 3 años , la perrita se me escapo y la atropeyaron y murio , mi perro, depeus de eso no comio mas se kedaba en el patio de mi casa mirando el lugar domnde siempre estanam todos en familia, despues de 2 meses mi perro murio , un dia despertamos y estaba muerto, el veterinario dijo k murio de pena y k se abia ido en el sueño , triste la istoria , mi perro sufrio caleta la muerte de su amada, aora tengo los 4 perritos k estan super grandes y espero k no le pase lo mismo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas