Carrete en Valpo (Parte I de II)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por nuevonuevonuevo, 25 Sep 2018.

  1. nuevonuevonuevo

    nuevonuevonuevo Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    25 Sep 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buena cabros este es mi primer post por aca, espero les guste...

    Me describo, mido 1.80 peso 80 kg app, no soy un wn modelo, pero feo tampoco soy, tengo buena herramienta por lo que me han dicho, pero yo la considero dentro del promedio
    Todo empezó a principio de este 2018, un día de calor en Valpo decidimos con unos amigos a ir por unas chelas a un afamado local acá cómo lo es la locomotora, era un día martes por lo cual no estaba muy lleno y no había mucho donde mirar (este local es para tomarse unas chelas en la tarde y para bailar... Y pelarse obviamente) así que con mis amigos estábamos solo en la misión de pasar el calor, pero de repente empezó a llegar más gente y de casualidad llega la prima de unos de mis amigos con un grupo de mujeres y enganchamos y conversamos con ellas, yo con la prima de mi amigo hablábamos desde antes, pero solo buena onda nunca nada más... Pero ese día el alcohol hizo lo suyo y entre baile y baile, cerveza tras cerveza se fue calentando el ambiente y nos comimos, hasta que la cosa se puso más caliente y no aguantamos más y nos fuimos a un motel qué queda como a 3 cuadras de este local, el famoso motel Bristol...
    Ahí apenas entramos a la habitación supimos que se venía bueno, quedamos los dos sin nada de ropa y lo que ví, uffff no era una mina modelo ni cuerpo de gym (pongo esto porque siempre los wns que cuentan relatos inventan muchas cosas) esta mina tenía un cuerpo promedio, media 1.60 app tenía todo bien puesto, y de cara era bonita...
    Nos empezamos a besar hasta que ella baja hasta mi paquete ya duro y empieza a hacerme un oral de ensueño, la cagó la mina que lo chupaba rico, me acuerdo de cómo lo hacía y se me para altiro, era una maestra, estuvo un buen rato así hasta que yo le dije que iba a acabar y me dijo ya dale no más, acabé y la imagen que tuve ahí fue espectacular, la mina mirándome desde abajo y tragándose todo el semen uffff me prendió a mil.
    Hizo que se me parara de una y estaba listo para meterselo pero me dice, ahora te toca a ti, y no pude resistimer a lamer y chupar ese chorito blanquito depiladito, después de un buen rato cuando ya caché que se venía empecé a meter dedo y chupar como loco y ella apretaba las piernas y contraía todo el cuerpo y me decía que no parara y que le diera más rápido hasta que me dice yaaa metemelo y ahí yo me prendí y se lo puse de una, estaba tan mojada y tan caliente que se lo metí hasta el fondo y no hubo ningún problema de entrar, la puse patas al hombro y mirar esa cara de caliente combinado con los gemidos me prendía a full estuvimos dándole, la puse a lo perrito, en cuatro disfrutaba ese culazo que tenía esta mina hasta que estoy por acabar y le pregunte donde lo queria y ella me dijo que en la boca de nuevo... Parece que le gustaba un poco el semen jajaja ahí me saco el condón y le doy toda la leche en la boca y nuevamente se lo tragó todo, esto me prendió a full, pero como un chileno promedio después de irse dos veces cuesta que se pare de nuevo, pero ella me empezó a bailar y ahi...

    Hasta ahí les dejo la primera parte, escriban críticas, comentarios o lo que sea para ver si les gustó y para ver si sigo escribiendo más relatos
     
    puxito de miel, hector69, xalitro y 3 otros les gusta esto.
  2. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    buena experiencia...a por mas
     
  3. enelanonimato87

    enelanonimato87 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    214
    Bueeeena compadre... siga contando la experiencia y si es que tuvo mas encontrones con la niña...

    saludos
     
  4. Vacchio

    Vacchio Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    79
    Buena, esperando la segunda parte.
     
  5. Eduarstark

    Eduarstark Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 May 2018
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    114
    Taladrale el culo...
     
  6. hector69

    hector69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Jun 2017
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    270
    Piola. Esperando 2da parte
     
  7. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    buena historia bro...la locomotora y el huevo son cool para conocer minas y enganchar !!