Evalua a los moderadores. De literatura

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sinuee, 13 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sinuee

sinuee Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues bien para que den su opinión y en base a eso se tomaran medidas.

2. Heces

Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Todos quisiéramos que la moderación fuese mejor, incluyendo a los propios moderadores y si nosotros como usuarios comunes no somos capaces de alivianar la carga, más se complica el asunto...

lo peor de todo es la crítica de personas que se les han insinuado moderar, pero lo rechazan y son los primeros en criticar...

Todo el que ha moderado acá en este foro de mierda lleno de flaites, sabe que es complicado...

3. sinuee

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Mejor, ¿En que sentido? ¿Rapidez? ¿Criterio? ¿Atención?

Tratemos de ser específicos en este tema, para poder hacer clasificaciones de las problemáticas mas relevantes, y así poder idear las acciones necesarias.

Gracias.

4. Heces

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    en todo sentido, pero a mi más me desagrada que critiquen si hacer un aporte positivo... yo ahora paso poco por acá, por desinterés, no me afecta del todo, por ahora...

5. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Dejame decirte sinuee que cuando leí el titulo de este tema de me dio una risa que me llego a doler el estomago de tanto reírme.

Aunque a pesar de todo lo anterior dicho seria interesante leer que piensan, los que mas pasan por el foro.

Y para concluir por ahora, el foro lo hacen los usuarios y no los moderadores refiriéndome con estas palabras a que la participación de los usuarios es mas importante que los moderadores.

6. Heces

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    cierto, rojo... en el fútbol, el árbitro bueno es el que no se ve en la cancha...

7. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Apoyo a Saint. Uno siempre quiere que las cosas mejoren, por que debemos entender que las cosas nunca están lo mejor que pueden estar, pero eso se debe a que es necesario un progreso ojalá constante y sostenido. Y eso no siempre es culpa de los moderadores, porque no se puede andar con un garrote todo el día persiguiendo a los usuarios que no aportan o que sólo vienen a molestar y desordenar. Además, no son los moderadores sino los usuarios los que crean un foro. Y uno que ha moderado sabe cuanto complica la vida a veces.

xD

Sí creo que deberías sacar algunos adheridos, hay demasiados temas en esta sección y se ve un poco desordenado. Y siendo que hay reglas sobre la parte de crítica y posteo de trabajos, hay que ser más estrictos con algunos users cero aport. Lo mismo con los temas. No hay que permitir cualquier cosa, sino temas relacionados con literatura.

Los "completa la historia", los temas pidiendo ayuda para hacer tareas y cosas así tienen que irse de una.

8. [M]auro.SS

[M]auro.SS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso que remarqué, son temas que cagan exclusivamente por culpa de los usuarios leechers que se meten al foro a comentar huevadas. Recuerdo que antes podíamos crear temas en los que se participaba de a varios users, y andaban re bien. De un tiempo a esta parte es imposible crear ejercicios o cosas así.

9. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Y ese es un problema no tan solo en esta parte del foro si no en todo el portal.

A mi me gustaría ver mayor actividad de los implicados en el foro, escribiendo historias subiendo información, criticando los escritos de los demás y todas esas cosas.

Es la única forma de que el foro mantenga la calidad y de esta forma se notara inmediatamente lo malo.

10. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que Rojo queda fuera de esta evaluacion... los Roles estan definidos y en el Portal siempre ha sido asi... es apoyo cuando sinuee no esta, el es de Debates.
    Respecto a sinuee, me parece que ha tenido una actuacion como Moderador deficiente, siendo permisivo ha logrado que se filtren los indeseables de siempre y eso ha dañado la estructura de la zona.
    Mi critica siempre sera constructiva, creo que si pusieras mano dura solo apretando en algunos sentidos, las cosas podrian mejorar en su tenor de comments.
    Hace tiempo atras se borraron unos Posts en los que en bromas con el Vitus le puse una foto que decia... "A QUIEN CHUCHA LE IMPORTA"?.
    Donde esta el criterio entonces?... Segun mi punto de vista eso hace menos daño que un comentario sin fundamentos o que desvirtua "En Mala" el proposito del tema.
    Las desvirtuaciones siempre hacen los temas mas entretenidos si se saben controlar, y eso se mide de distinta manera en distintas zonas... en Literatura, las desvirtuaciones pueden proponer sub temas y eso hace mucho mas amena la conversacion... Y mas interesante por supuesto.

Creo que estas atacando a quien no debes y dejando espacios libres para que Literatura se convierta en una zona llena de Posts sin sentido.

11. sinuee

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Si pudieras decir en que tema ocurrió lo que mencionas sería de mucha ayuda. Para poder decirte que criterio se uso.

Aunque adelanto que comentarios ofensivos, o un poco atacantes no se toleran.

12. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Chuta no recuerdo el tema... si paso hace rato y no dije nada por que no me parecio importante...

Y esta bien que los insultos no se toleren... ¿Pero cuando son entre dos personas que estan bromeando?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas