[INFO] Las Grandes remontadas en la Champions League

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pruє, 29 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pruє

Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    24

Barcelona y Real Madrid están ante una… ¿Misión imposible?
    Tras las contundentes derrotas sufridas por el Barcelona (4-0 contra el Bayern Munich)y el Real Madrid (4-1 ante el Borussia Dortmund), parece imposible que remonten sus respectivas eliminatorias de semifinales por la Champions League.

Sin embargo, habrá que destacar que la hazaña de superar un déficit de dos o más goles en el encuentro de Ida en la máxima competencia de Europa ha sido lograda previamente por cinco equipos, el Barça es uno de esas escuadras que ha logrado algo similar.

Marcador Ida:
    Milan 4-1 Deportivo La Coruña
    Marcador Vuelta: Deportivo La Coruña 4-0 Milan

“Sabemos que será muy complicado, será todo un desafío. Pero en el futbol los milagros ocurren, cosas que nunca crees que puedan suceder”, dijo el técnico del Deportivo, Javier Irureta, tras el primer enfrentamiento. Y de forma increíble, su equipo se puso por delante de la eliminatoria antes del descanso, gracias a los goles de Pandiani, Juan Carlos Valerón y Albert Luque, mientras que el sustituto Fran González hizo el cuarto a los 76 minutos.

Marcador Ida: Real Madrid 4-2 Mónaco
    Marcador Vuelta: Mónaco 3-1 Real Madrid

“Si pensara eso (que estamos eliminados), me quedaría en casa”, declaró el técnico del Móca, Didier Deschamps, previo al partido de Vuelta. A escasos segundos antes del descanso Ludovic Giuly logró el empate; Morientes -en ese momento cedido por el Real Madrid- hizo el 2-1, mientras que Giuly marcó el definitivo; avanzó Mónaco gracias al valor doble de los goles marcados fuera de casa.

Marcador Ida:
    Chelsea 3-1 Barcelona
    Marcador Vuelta: Barcelona 5-1 Chelsea

Chelsea le dio una gran sorpresa al Barça de Louis van Gaal… Sin embargo, a falta de siete minutos para el final en el partido de Vuelta llegó el tanto que obligó a la prórroga. Un tanto de penalti de Rivaldo y otro tanto de Patrick Kluivert acabaron por dar el triunfo al conjunto catalán en tiempos extras. “Esta noche hemos hecho un partido perfecto.. Perdimos en la Ida pero hemos sabido dar la vuelta a la eliminatoria”, dijo el portugués Luis Figo al final del partido.

[video=dailymotion;xzfwoo]http://www.dailymotion.com/video/xzfwoo_fc-barcelona-5-1-chelsea-fc-champions-league-9900-video-mustafaal-taje-myvideo_sport[/video]

Marcador Ida: Nápoles 3-1 Chelsea
    Marcador Vuelta: Chelsea 4-1 Napóles

Tras el resultado, el entrenador portugués Villas-Boas fue cesado y remplazado por Roberto Di Matteo. En el partido de vuelta, en Londres, los goles de Didier Drogba, John Terry y Frank Lampard llevaron el encuentro a la prórroga, donde Branislav Ivanović completó la gesta con el 4-1 que sería definitivo en el minuto 105.

[video=dailymotion;xzfxeh]http://www.dailymotion.com/video/xzfxeh_che-vs-napo-x264[/video]

Marcador Ida: Milán 2-0 Barcelona
    Marcador Vuelta: Barcelona 4-0 Milán

Ningún equipo se había recuperado antes de un déficit de dos goles tras el partido de Ida sin el beneficio del valor doble de los goles marcados fuera de casa hasta que el Barcelona lo logró en el Camp Nou. Un doblete de Lionel Messi igualó la eliminatoria, después marcó David Villa y en los últimos minutos Jordi Alba selló el triunfo.

#LoDamosVuelta :awesome:

#1 Pruє, 29 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Gabriel Rox

Gabriel Rox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Te refieres a llaves de ida y vuelta solamente xD porque de remontada, la mas historica es la final del 1999 cuando el Manchester United le da vuelta el partido en los descuentos al Bayern Munich xD

3. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    pero el bayer es una maquina jajajajajaja

4. funk_iqq

funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    esa huea es la más notable de todas !!!!!!!!!!!!

5. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    buen tema

6. eliosSF

eliosSF Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    el unico con opciones de remontar es el Real, porque dificil que el bayern lo goleen :lol:

7. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    le tengo más fe al Barca en la remontada que al Real !

8. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    el unico equipo q va a dar vuelta la llave es el Madrid porq el barca ya murió

vamos Real vamos CR7.

9. Xfelipe.AndresX

Xfelipe.AndresX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cagaron los españoles. al bayer no lo golean ni con los arbitros, pero para mi el real tiene mas oportunidad pero no creo que va hacer dificil ya que en la fase de grupo no ganaron ni uno de los 2 partidos de fase de grupo. espero que mañana y el miercoles sean partidazos

10. N3ROS

N3ROS Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaa pero nica le ganan al bayer creo que no van a var vuelta el resultado ,final entre alemanes y gana el bayer

11. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Del Bayern se puede esperar cualquier cosa, ya se conoce su historial jajaja pero la tiene dificil el Barcelona, ojalá lo de vuelta...

El madrid que quede eliminado...

12. nachoskt86

nachoskt86 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    seee, y la de liverpool al milan 2005 creo

#12 nachoskt86, 29 Abr 2013
    Última edición: 29 Abr 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas