Destacado Los castings que dejaron llorando a Daniella Chávez: “Realmente quieren otra cosa”

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 16 Ago 2018.

  1. hardcase90

    hardcase90 Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    4
    Negra de mierda sin gracia...
     
  2. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    teta poto teta poto care down teta poto teta poto care down teta poto teta poto care down teta poto teta poto care down teta poto teta poto care down teta poto teta poto care down teta poto teta poto care down teta poto teta poto care down teta poto teta poto care down teta poto teta poto care down teta poto teta poto care down teta poto teta poto care down teta poto teta poto care down teta poto teta poto care down teta poto teta poto care down teta poto teta poto care down teta poto teta poto care down teta poto teta poto care down teta poto teta poto care down teta poto teta poto care down teta poto teta poto care down teta poto teta poto care down teta poto teta poto care down teta poto teta poto care down teta poto teta poto care down teta poto teta poto care down teta poto teta poto care down teta poto teta poto care down teta poto teta poto care down teta poto teta poto care down teta poto teta poto care down teta poto teta poto care down teta poto teta poto care down teta poto teta poto care down teta poto teta poto care down
     
  3. jpcc_la

    jpcc_la Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    60
    mmmmm, a ver a que casting se presenta....
     
  4. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    :jiji:
     
  5. darapa

    darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Pero si se empelota sola que espera que la contraten por talento la maraca culia.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]