Encuentran un cráneo humano en el sector Las Lajas de la comuna de Los Lagos

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 25 Jul 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Encuentran un cráneo humano en el sector Las Lajas de la comuna de Los Lagos
    En la tarde de este miércoles, y por instrucción de la Fiscalía, detectives de la Policía de Investigaciones llegaron hasta la comuna de Los Lagos, en la región de Los Ríos, para investigar el hallazgo de restos óseos.

Según indicó el subcomisario de la Brigada de Homicidios, Pablo Alegría, una persona que estaba trabajando en el sector Las Lajas de la comuna encontró un cráneo humano.

Lo anterior motivó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, junto al Laboratorio de Criminalística Regional de la policía civil.

Esto “por el hallazgo de osamentas, específicamente de un cráneo humano el cual habría sido encontrado por una persona que se encontraba trabajando en el sector”, detalló Alegría.

De esta manera, iniciaron las pericias donde se concretó el hallazgo. Posteriormente, hasta el lugar llegó el Servicio Médico Legal (SML) para trabajar en la identificación de los restos óseos.

https://www.biobiochile.cl/noticias...tor-las-lajas-de-la-comuna-de-los-lagos.shtml

2. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.101
    Será que @Hatuey tiene algo que ver? Valdivia, su desaparición del foro... etc

A Donpijoterr le gusta esto.
  3. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.526
    algo le debe haber ocurrido al anciano porque varios no podemos etiquetarlo sera que carcasa man paso a mejor plano en el averno?

A MIGHTY.C le gusta esto.
  4. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.101
    Así es compa... Debe estar en el infierno de los comunistas... Cagao de hambre y lleno de caribeños asesinos... :lol::lol::lol:

A JIGRT y Donpijoterr les gusta esto.
  5. Donpijoterr

Donpijoterr Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.592
    Estos crimenes antes solo se les hacia incapié en programas como MEA CULPA y otros. Hoy es parte de la nueva normalidad,misma qué lleva de la mano nada mas y nada menos que el "enriquecimiento multicultural"
    Y pensar que por una tropa de mongolicos que se autodiagnosticaron TDHA/TEA pa' darselas de neurodivergentes, tenemos una amalgama de delitos, corrupción, amiguismo, narcotráfico, entre otros.
    Ojala algún culiao inste a hacer una purga, voy a ser el primer wn en salir a barreras calles ctm.

A MIGHTY.C y Dolce Gabbana les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas