Los chilenos son los más ricos de América Latina (No se nota eso si)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kron28, 4 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kron28

kron28 Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Según Allianz, titulado Global Wealth Report 2013

Informe Completo en:

http://www.infobae.com/2013/10/01/1512794-los-chilenos-son-los-mas-ricos-america-latina

Así lo detalla el informe anual realizado por la aseguradora Allianz, que analiza el patrimonio y la deuda de los hogares en más de 50 naciones. Chile encabeza el escalafón latinoamericano con un patrimonio promedio per cápita de 14.787 dólares, lo que representa una suba del 9,2% en comparación con el informe anual anterior.
    A nivel regional, el segundo lugar es ocupado por México con US$ 8200 por cada uno de sus ciudadanos. Mientras que los brasileños completan el podio con 3.679 dólares de patrimonio promedio.
    Más abajo se encuentran Perú, que cuenta con activos financieros por US$2.953; Colombia, con 2.028 dólares per cápita; y la Argentina, con US$1.617 por cada uno de sus habitantes.
    Por su parte, a nivel global, Suiza continúa siendo la nación que mayor nivel de riqueza acumula por habitante, con US$191.267 de patrimonio promedio per cápita, según publica Diario Financiero.
    Durante el año pasado, la evolución en el patrimonio de los ciudadanos helvéticos fue considerada como "muy positiva", ya que sus activos financieros brutos crecieron 6,2%, casi un punto más que el promedio de Europa occidental.

2. Xarlydj

Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    114
    si se nota, aunque yo no gano mas, pago menos por articulos que en otros paises valen el doble, el chileno culiao alegan hasta porque los peos no olen a rosas, es wea que vean la salud de los otros paises latinoamericano, esa wea si que es mediocre aunque en chile nio es wena, en los paises vecinos es denigrante la wea, la pobreza es extremadamente extreeema poh wn, no digo que en chile no lo haya pero ojala puedieran vivir la experiencia de nuestros vecinos latinoamericanos, en venezuela se jactan de tener la bencina y el petroleo, pero mas de la mitad de los ciudadanos no son capaces de tener vehiculo, en argentina tienen un suldo casi 70% mas que en chile, pero que sacan si los valores de los alimentos es del doble ademas de estar condicionada la venta de estos hasta un tope max. Asi como los electrodomesticos y bla bla bla, colombia, lo mas rico que tiene colombia son las minas, brasil esa wea si que hay flaite poh, peru jajaja, bolivia, paraguay y los demas de que estamos hablando, no va a faltar el weon que diga, aaah pero en venezuela la bencina vale 50 pesos y en argentina el gas es el la mitad mas barata y asi y asi, pero el real vivir es la suma y el equilibrio de las cosas y no solo lo mejor de cada uno

3. josegol86

josegol86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    se nota, viaja por sudamerica y veras una diferencia enorme

4. The.BeasT

The.BeasT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    o tuve un deja vu o vengo del futuro, pero ya lei esta noticia aca mismo xD

5. Zkabalz

Zkabalz Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Como seran los otros paises

6. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Yo he viajadao por sudamerica y centro america... y si bien todos los paises tienes sus pros y sus contras, PERO, nos estan metiendo el pico en el ojo con todo lo q se podria hacer en este pais, asi q esa actitud weona de q a pero en los otros paises no tienen esto es una mirada un poquito weona y comformista...

7. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    obvio que se debe reclamar po wn! según esta wea el común del Chileno tiene 15.000 Dolares!!!! además media huea que vivamos mejor que en Perú, Bolivia y el resto de américa... la idea es vivir como en Europa o los mejores paises del mundo, siempre se debe buscar más y vivir mejor... bueno eso pienso yo

8. kbro_90

kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    518
    recuerda que estamos en latinoamerica, no en escandinavia, así que sí se nota.

9. monkey

monkey Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Conformense con lo que tienen cabros y que lo que tienen es weno, si no vean la vida en Bolivia o Perú que es aquí mismito, y la economía argentina cada vez más decae

10. monkey

monkey Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    y no te basta que ya seamos los mejores de latinoamerica??

11. Insanus

Insanus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    43
    Y el 60% de todo ese dinero es de las 6 familias mas poderosas de Chile.

12. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    no... no me gusta ni me gustaría ser conformista. debemos aspirar a mucho más. imagen que somos los que "tenemos" más en América LAtina, piense en cómo seríamos si los recursos fuesen de verdad repartidos de forma efectiva y no acaparados por una mínima minoría

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas