Los chilenos

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by emilioj17, Feb 23, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. emilioj17

emilioj17 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Hola gente.

Les traigo un texto que he encontrado por ahí. Sé que ustedes lo leeran, ya que sacaron más de 550 en la PSU o PAA, a diferencia de los que están en las demás secciones.

Saludos.

2. patostgo2

patostgo2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

:O la verdad lo lei todo y tiene razon en casi TODO xd exepto en lo de las mujeres jajajajaja pero es verdad nos creemos superiores a los demas sudamericanos somos todos iguales en fin no deverian cerrarte porque no creo que los moderadores sean nacionalistas tu solo muestras la opinion de una person se agradece

3. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

pff.. pero este tipo mete a todos los chilenos en el saco.. poco inteligente el compadre.. xD!
    ademas se nota que es un resentido y se nota que tiene una cierta envidia .. "Al compararnos con los peruanos" se entendio altiro la intencion..

4. Charolines

Charolines Usuario Casual nvl. 2
    86/163

lleno de maricones la tv chilena?
    que raro que no le guste a un mariconcito como el xD!

5. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

cual es el debate?

cierren esta wea.

6. truexpool

truexpool Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Casi todo es verdad, o no? Así que porfavor que no venga ningun cartucho diciendo lo contrario.

7. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

en cosas tiene razón pero es demasiado lapidario y genérico, se nota que escribe en base a anécdotas y zapping televisivo. Yo pienso que de los Chilenos asoman sus características negativas antes que las positivas lo hacen casi como un método defensivo al ser dimito o ser intimidado por otro, pero dar esta sarta de cosas negativas me parece injusta y poco profesional. Aunque por lo que leí este tipo vive de eso es prácticamente un "opinologo" más "politiquero"

pd: encuentro curioso que a los Chilenos nos rebaje tanto solo para terminar diciendo que somos como los peruanos, en pocas palabras desprecia a su propia gente

8. juancarlosm647

juancarlosm647 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

cuando dijo "rotos culiaos" deje de leer esta "opinión". Poca credibilidad, solo puedo decir que es de una persona resentida.

el tamaño de la letra dificulta su lectura.
    ::portalnet::

9. Pero no se que me molesta mas , los comentarios del inmundo peruano ese , o los comentarios de algunos que se sienten identificados con algunas cosas que se narra .

Siempre el peruano le tendra envidia al chileno ¿ por que ? por que en todo son inferiores , de 10 peruanos 9 son chinos feos , chicos y pobres , en cambio de 10 chilenos 4 no son muy agraciados pero no tanto como un peruano , ademas de tener mas dinero .

Lo de pillos si lo rerconosco , pero mas que pilleria yo le llamaria astucia , el chileno es astuto , mas que cualquier vecino . Ademas a estos cholos se les da trabajo ( se les paga lo que se merecen una miseria ) pero ellos se sienten felices , pero aun asi guardan un profundo odio hacia nosotros .

10. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Los culiaos graves hahaha, está claro que el artículo es una especie de chiste y poco serio.

Cualquier color por la hueá si es sólo un chiste.

11. GeneSimmons

GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    47/82

lei la mitad y tiene toda la razon, quizas no todos pero si el 80% de las personas, tampoco entiendo el comportamiento porque la reaccion en otras ocasiones seria solo insultos de respuestas y a veces como ahora se acepta la despiada pero realista critica, etc etc

12. q original mi nick

q original mi nick Usuario Casual nvl. 2
    37/41

si igual tiene razón con que nos creemos los mejores y los mas desarrollados de sudamérica, pero mas imbécil es caer en la descalificación ( o como se diga :S) física... eso pasa cuando no falta argumentos y se rebaja a criticar lo físico, si en lo gusto no hay nada escrito.
    Pero que nos creamos mejores no es TAN malo, quiere decir que vamos por más y más, se destaca que los peruanos como que se quedan ahí, como resentidos, como si no pudieran más.
    Pero como en cualquier caso, hay excepciones, quizás el 65% de los chilenos son así.
    Y como dice un user mas arriba, el chileno no es pillo, es astuto, aprovecha cada oportunidad, es "avispado"

Thread Status:
Not open for further replies.