El ODIO, es una emoción natural ......" ilegal ".

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Sauloariel2020, 11 Jul 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sauloariel2020

    Sauloariel2020 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Abr 2020
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    El diccionario definie al odio como:
    Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea.

    Ok. Entonces, eso signifca que tú puedes odiar a alguien, es decir, sentir antipatía y aversión a alguien, y desearle lo peor, sin que eso implique nocesariamente un daño real para la persona que es objeto de tu odio. ¿Me explico? Es decir, puede odiarte cualquier cantidad de odiosos, que a ti en términos reales no debe afectarte.
    Claro que, puede que seas una persona sin autoestima, o de esas que siempre buscan la aceptación de los demás, y en ese caso el odio del odioso, puede afectarte, pero no por el odio que siente el odioso, sino por la importancia errada que le das al sentimiento o emoción que el odioso siente por ti.
    Por consiguiente, el odio básicamente se constituye en un sentimiento natural en la gigantesca gran mayoría de seres humanos, independientemente de su condición racial, política, económica, religiosa, etc.... Piénsenlo y después me cuentan. Ah y vean el video que les subo porque analiza el tema del odio y el uso que le dan los politicastros mafiosos al imponer medidas totalitarias y reprimir la Libertad de Expresión de las personas en general.

     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas