el mejor reproductor de audio para pc?

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Shit Happens', 9 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shit Happens'

Shit Happens' Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    uno que sea de calidad con ecualizador y en fin el que sea el mejor? para pc :O?

2. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    610
    En Windows: Aimp, es el mejor que he probado, liviano y rápido, su ecualizador es bueno, y lo puedes complementar con el DFX igual.-

En segunda opción dejo a Winamp, es bueno, aunque algo más pesado que Aimp, pero tiene una variedad de plugins... y esos, hay más, como iTunes, Windows Media, pero son más pesados y consumen mucho recurso.-

Si usas Ubuntu... los mejores que he probado ahí son el Banshee, Exaile y Decibel.-

A Shit Happens' le gusta esto.
  3. AL2_

AL2_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    se mueve a pedidos de programas

saludos

4. Shit Happens'

Shit Happens' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  5. KeyserSöze

KeyserSöze Invitado
    /41

0
    Me Gusta recibidos:
    0

"Excelente reproductor multimedia: potente, completo, ligero y muy funcional"

XMPlay es un estupendo reproductor multimedia con soporte para una amplia variedad de formatos, y una funcionalidad y sencillez de uso capaces de hacer sombra a cualquier otro reproductor.

Presenta una interfaz que puedes personalizar mediante el uso de skins y utilizar en dos tamaños diferentes. Te permite reproducir, entre otros, ficheros en formato MP3, WAV, MP2, WMA, listas de reproducción M3U y PLS, y direcciones URL con música en directo a través de la red.

Respecto a la calidad del sonido, XMPlay incluye una serie de opciones de configuración con las que puedes modificar a tu gusto la salida de audio: ecualizador de cinco bandas, efectos de reverberación y "surround", normalización de volumen entre canciones, etc. Además permite guardar una configuración distinta para cada canción.

Tienes una ventana extra en la interfaz donde visualizar la lista de reproducción, una completa ficha de información sobre cada canción y plug-ins visuales (compatible con los de Winamp y Sonique).

XMPlay soporta los siguientes formatos:

OGG, MP4, MP3, MP2, MP1, WMA, WAV, CDA, MO3, IT, XM, S3M, MTM, MOD, UMX, PLS, M3U, ASX, WAX, TTA, MKA, RA, RM, OFR, FLAC, APE, ZIP, RAR, 7-ZIP, RMVB, M4A, ALAC, MPC, ETC, ETC, ETC.

Cambios recientes en XMPlay:

* Guarda la configuración en un fichero INI en lugar del Registro de Windows, nueva función de "queue" (cola) de canciones, ventana de búsqueda mejorada, permite continuar la reproducción justo en el punto donde se quedó, localiza ficheros perdidos de la lista de reproducción, rediseño de la ventana de configuración y muchas otras mejoras generales

Para utilizar XMPlay necesitas:

* Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7

6. xuloski

xuloski Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas