ovnis en los evangelios apocrifos.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por akamaru, 15 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. akamaru

akamaru Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La tarea de relatar la vida de Jesús fue llevada a cabo no sólo por los 4 evangelistas conocidos (Juan, Lucas, Mateo y Marcos), sino por otros apóstoles, discípulos y voluntarios. Entre los evangelios apócrifos tenemos: el de Santiago, de Mateo, Libro de la Natividad de Maria, Evangelio de Pedro, el Armenio, el Árabe, Libro de la Infancia de Jesús, el de Nicodemo, de los Hebreos, de los Egipcios, de San Bartolomé, de Santo Tomas, de Abraham, etc.

En la fecha en que se publicaron los libros apócrifos, se publicaron los canónicos, y todos fueron considerados por igual, todos eran considerados “libros divinos”. Los primeros Padres de la Iglesia, se sirvieron de los evangelios de los evangelios apócrifos, citaban de allí las palabras de Jesús y desconocían a los hoy llamados canónicos.

En el Concilio de Nicea, en el año 325 d.c., las autoridades eclesiásticas se inclinan por los 4 evangelios conocidos, y esto lo confirman el año 363 en el Concilio de Laodicea, pero ¿Qué oscuro criterio uso la Iglesia para decidir si un libro es canónico o apócrifo? cuentan que fue una paloma la que entró en pleno Concilio y se los dijo al oído que libro iba a ser canónico y cual no, que desbordante imaginación, para dar a conocer tan ridícula explicación…

a continuación algunos pequeños párrafos extraídos de esos libros:

Joaquin tiene contacto extraterrestre.

Libro de la Natividad de Maria
    “…el ángel de dios se presento a Joaquín rodeado de un inmenso resplandor”

Joaquín, el padre de Maria, tiene un encuentro en las montañas con un ser extraterrestre, del tipo humanoide, vestido con un traje brillante, es posible también que su propio ser irradie energía o que su nave espacial se encuentre cerca, y sea esta la que emita la luminosidad.

Apócrifo de San Bartolome.
    “…apareció un joven entre las montañas donde Joaquín apacentaba sus rebaños y dijo a éste: ¿Cómo es que no vuelves al lado de tu esposa?
    Joaquín replico: Veinte años hace ya que tengo a ésta por mujer, y, puesto que el Señor, ha tenido a bien no darme hijos de ella…”

Joaquín luego de vivir 20 años con Ana (la madre de Maria) no tuvo hijos con ella, por ello se marcho avergonzado a la montaña, allí se le aparece este ser que le dice luego: que baje y que encontraría a su esposa encinta…

“baja ya de estas montañas y corre al lado de tu mujer. La encontraras embarazada, pues Dios se ha dignado suscitar en ella un germen de vida; y ese germen será bendito y ella misma será también bendita…” mas adelante dice: “… y el ángel se elevo hacia el cielo”

La niña Maria es atendida cuidadosamente por seres extraterrestres.

Libro sobre la Natividad de Maria
    “Maria tenia diariamente trato con los ángeles. Así mismo gozaba todos los días de la visión divina, la cual la inmunizaba contra toda clase de males…”

Cabe anotar algo no mencionado por la brevedad del artículo: Maria a partir de los 3 años fue enviada por sus padres a vivir al Templo de dios, por orden de los “ángeles” o extraterrestres. La niña Maria recibía diariamente la visita de estos seres, con quienes tenia trato, y algún tipo de ciencia desconocida para nosotros, la inmunizaba de las enfermedades.

Protoevangelio de Santiago
    “Y Maria permaneció en el Templo como una palomica, recibiendo alimento de manos de un ángel”.

Paralización provocada por el campo magnetico de un OVNI.

Protoevangelio de Santiago

Y yo, José, me eché a andar pero no podía avanzar, y al elevar mis ojos al espacio, me pareció ver como si el aire estuviera estremecido de asombro; y cuando fijé mi vista en el firmamento, lo encontré estático y los pájaros del cielo inmóviles; y al dirigir mi mirada hacia atrás, vi un recipiente en el suelo y unos trabajadores echados en actitud de comer, con sus manos en la vasija. Pero los que simulaban masticar, en realidad no masticaban, y los que parecían estar en actitud de tomar la comida, tampoco la sacaban del plato, y, finalmente, los que parecían introducir los manjares en la boca, no lo hacían, sino que todos tenían sus rostros mirando hacia arriba…

En este pasaje apócrifo, José nos relata con mucha precisión lo que se conoce hoy en día, en el estudio del fenómeno ovni como “paralización” causada por los fuertes campos electromagnéticos que emiten las naves. Se lee al final del párrafo, que todos tenían sus rostros mirando hacia arriba ¿qué cosa era lo que les había llamado tanto la atención a estas personas, y que se encontraba en el cielo?, causando además una paralización, casos como este son relatados actualmente por las personas que han estado cerca de un ovni.

espero que les haya gustado esto que encontre por ai, pronto la segunda parte en la cual estara:

-un ovni presente en el nacimiento de jesus
    -El extasis de Maria
    -Jesús nace a través de la teletransportación
    -El viaje de Enoc al espacio.

entre otros nos vemos.

2. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Excelente compa! un gracias es exactamente lo que te mereces, sigue asi.. :D

3. YkZLee

YkZLee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  4. r1313

r1313 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estan buenisimos, muchas gracias por compartirlos........

5. felipekare

felipekare Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se agradece

6. -.|AeTe|.-

-.|AeTe|.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ta wena la info loko

7. Zeus71

Zeus71 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en fin , pienso de la misma menera, lo de la bilblia es muy contradictorio, se lee claramente como el ser humano inmerso en su ignorancia fue manipulado y adoctrinado para darle un orden de vida que hasta el dia de hoy de mantiene...su trabajo de domesticar al hombre le rindio sus frutos, el unico problema es que ultimamente Dios no aparecio mas, sera q nos pusimos un poco dudosos de su "divinidad"....habremos evolucionado mas de lo debido??........lo ultimo q se ha sabido es q estos seres estan atentos a nuestro desarrollo, principalmente desde el descubrimiento del la division del atomo, lo cual hace peligrar nuestra permanencia en la tierra...ojala esten siempre atentos...........saludos!!
    PD: si no recuerden q pensaron los indigenas americanos con la llegada del español a caballo....pensaron q eran Dioses, solo hasta q lo vieron caerse de su montura....ahi la cosa cambio.

8. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    gracias por la info cumpa...

9. ztebban

ztebban Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    52
    super interesante..
    informacion nueva
    gracias..

aun no confundir los textos biblicos..
    con lo que ha hacho la iglesia catolica "romana"..

solo eso.. se agradece

10. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    nada se salva de los ovnis
    se agradece

11. portalnetnet

portalnetnet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mui gueno el aporte ...socio,,,,pero porfa a la otra pon: El libro, el capitulo y el versiculo de donde "dice eso" en la biblia

12. ozzy_max

ozzy_max Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm no me convence
    pro se agradeze men

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas