Los Demonios - exorcismos

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Aletarius, 21 Feb 2014.

1. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Este tema es tan cuatico, tan ajeno a nuestra rutina de trabajar y dormir, quizas cuantas weas mas hay alla afuera, o dentro.

hace tiempo no escuchaba los sonidos reales de Annaeliese Michel, realmente digna de una banda black metal.

2. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Yo he tenido un par de encuentros raros, pero nose cual sería el demonio

3. viajeroespacial

viajeroespacial Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los demonios son parte de las entidades al servicio del Ángel caído que es Satanás, quien los utiliza para diferentes fines. Son muy superiores a la naturaleza humana, no son capaces de entrar a la mente humana, pero son capaces de percibir de manera extremadamente sutil los sentimientos a través de la vibración corporal de las personas, ya sea miedo, envidia, lujuria, etc. Se sienten atraídos a todo tipo de pecado, lo presienten en las personas y son capaces de conocer al ser humano a través de sus tentaciones y conductas. Generalmente huyen de quienes están muy cerca de Dios y es factible expulsarlos de algún lugar tal como lo hicieron los apóstoles, Jesús y hoy en día algunos sacerdotes y cristianos. Tienen dada potestad sobre los hombres, sin embargo hay evidencia y testimonios en que huyen de quienes los reprenden con autoridad dada por Jesús.

4. Aletarius

Aletarius Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Buena respuesta VIAJERO ESPACIAL. Como bien dices, a los hombres les es dada potestad de exar fuera demonios e incluso hacer milagros mas grandes que el mismo Jesus, pero en Su Nombre.

Esto aparece en la biblia.

Nuestra guerra no es con sangre ni carne, sino que contra principados y potestades delas regiones celestes.

saludos y gracias!!!

5. ALam.-

ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.240
    Si a alguien lo posee un demonio dudo mucho que se mantenga su estado mental normal, debe ser dificil comprobar la posesion por parte de energias malignas...

6. Felrond

Felrond Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenaso el aporte!!!
    Hay bastante controversia con respecto a corroborar que una persona este efectivamente poseída, debido a que en la actualidad se sabe y ha descubierto muuuuucho sobre enfermedades mentales.
    Sin ir mas lejos, un caso son los distintos tipos de epilepsia; viejo, te juro si tu ves algunas crisis de epilepsia parece realmente sacado de una película de exorcismos jajaja
    Fuera de leseo por ejemplo busca vídeos de crisis epilépticas de tipo frontal y ve la llamada "posición del esgrimista"...
    Por lo mismo el vaticano es tan detallista para confirmar un caso de posesión demoníaca.
    Pregunta:
    Otras iglesias, otras religiones, como es su "conducto regular" con respecto a posesiones???
    Saludos y nuevamente felicitaciones por el tema!!!

::portalnet::

7. Aletarius

87/163

Me Gusta recibidos:
    5

muchas gracias por tu aporte. realmente bueno.

te cuento, perteneci a una iglesia del tipo protestante. los casos donde vi gente supuestamente poseida fueron muchos, participe de vario tipos de "liberaciones" en los cuales vi niños con una fuerza que ni te imaginas y otros que vomitan y bla bla bla, pero tambien me tocaron casos en los que le decia a la persona que se levante y deje de hacer show, y como es debido se paraban y cortaban la emocion.

esto se da mucho debido a las malas practicas de algunas iglesias que ven demonios hasta en la sopa.

el conducto regular es raro, pk no llegan a ti a decirte "oye mi hija esta poseida"
    ; sino que muchos de estos se presentan en el momento y debes actuar. por lo general se lleva a una sala sola, se conversa y se ora. luego vas discerniendo que esta afectando. si es de orden espiritual o natural.

8. greencuffs

greencuffs Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buenísimo el aporte! No se si sera muy desubicado plantear una duda aquí con respecto a los demonios, pero lo haré igual por si alguien se anima a quizas ayudarme a disipar la duda:

Me he preguntado ¿que son los demonios? en el sentido de que, siempre los he visto atados a ciertas religiones, es decir, cada religión tiene sus respectivos demonios, inclusos alguna religión no los tiene y desde aquí nace la duda de ¿que son? y ¿como "existen" ? .

Cabe destacar que por ejemplo en religiones como la Budista no existen los demonios en tanto entidades maléficas con vida, y no se sabe o no he logrado dar mejor dicho con casos de ataques demoníacos a personas de estas religiones, quizas me estoy ahogando en un vaso de agua. Hasta ahora lo mas sensato que he podido pensar es que, simplemente como todo, "los demonios" son energías, energías negativas en este caso que afectan al ser humano y que cada religión le da sus propios nombres, hogar (infierno) y demás características y quizas hasta el mismo ser humano sea creador de estas energías, en fin, no quiero latear mas.

Aclaro que todo esto es el pensamiento y dudas de un simple ser humano que no sabe mucho mas que lo que su propia experiencia le ha mostrado, agradecería la opinión de algún entendido en el tema, saludos!

9. Aletarius

87/163

Me Gusta recibidos:
    5

hola greencuffs, espero estes muy bien.

te cuento... como bien dices, los demmonios son llamados de distintas maneras dependiendo de la cultura.
    biblicamente se habla de un general en las regiones celestes, el mas bello de los angeles y que en su estado de ser casi el 2do despues de Dios (por asi decirlo) se enalteció su corazon y quiso ser mas que Dios. en ese momento es echado de las regiones celestiales y cae al abismo junto con centenares de angeles con el.

en la biblia habla de demonios y endemoniados pero del diablo se nombra como un angel. porque esta diferenciacion? creo, que es porque los angeles son creaciones divinas, pero los demonios no. si luzbel y quizas cuanto otro angel caido de niveles grandes como el arcangel Gabriel quizas tambien tenian poder de crear pero no al nivel de Dios.

esto es mera teoria mia... lo recalco

quizas siempre existieron o quizas somos nosotros mismo en su estado mas pecaminos... quizas... hay cosas que no sabremos a ciencia cierta hasta cruzar el otro lado.

un abrazo y gracias por el interes

10. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    La ciencia siempre hablará de la mente y no del alma por que para ellos no existe, pero están total, completa y absolutamente equivocados...