los 10 lugares mas ( segunda parte)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lord_unknown, 15 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lord_unknown

lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    655
    bueno en vista de lo nterio acontecido y la sarta de criticas aqui esta la segunda parte de esto que es los "10 lugares mas tenebrosos"

el capitulo anterior: http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=241534

este es el 5to :

Palacio de Hampton Court, Londres, Gran Bretaña 60 acres de historia y fantasmas, fue construido en 1514 y en 1528 se mudó a sus habitaciones el rey Enrique VIII, famoso por su hábito de acusar a sus esposas de adulterio y mandar ejecutarlas. Las reinas Ana Bolena, Catherine Howard y Jane Seymour –todas ejecutadas– se pasean por los pasillos de Hampton Court, abierto al público desde 1838. Además, se dice que cada 40 años un niño se lanza, como hipnotizado, al lago que se ubica en el interior de la propiedad para ahogarse. Así sucedió en 1887 y 1927 –el niño que se arrojó en 1967 fue salvado antes de que pereciera–. Es la residencia nobiliaria más embrujada de Inglaterra. Miles de historias corren por las venas de este palacio, y testigos de alcurnia, como la Reina Isabel I y la princesa Federica de Hanover, aseguraron encontrarse con apariciones espectrales

[​IMG][​IMG][​IMG]

esta es la mujer en cuestion

y aqui unos videitos de cuarto milenio y tutube

los de cuarto milenio

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=GIWyOy81QUM"]YouTube - Los Fantasmas de Hampton Court (1/2)[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=DJTDsMWm984&feature=related"]YouTube - Los Fantasmas de Hampton Court (2/2)[/ame]

este dice que es tongo

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=0fkqpASdtEc"]YouTube - El Fantasma de Hampton Court[/ame]

y ustedes que creen?

el 6to:

Cementerios de Chicago, Estados Unidos
    Hay más de 100 reportes de actividad paranormal en el cementerio Bachelor’s Grove en Chicago, Illinois: fantasmas de víctimas de los gánsters de la década de los veinte, mujeres, luces fantasmagóricas, hombres con dos cabezas y autos espectrales. Asimismo, los panteones de Evergreen, Graceland, Holy Sepulchre, Jewish Waldheim, Mount Carmel, Resurrection y White tienen sus propias historias. No es ningún secreto que un panteón sea un epicentro de actividad paranormal, pero la ciudad de Chicago es la meca de los cementerios embrujados: más espíritus chocarreros por lápida que cualquier otro sitio en el mundo.

una de las historia mas conocidas:

En el cementerio de la resurrección (chicago), uno de los más grandes y misteriosos de Norteamérica, habita el fantasma de María resurrección, el fantasma más visto del mundo.
    Gerry Pallus conserva todavía aterrorizado el recuerdo de una noche de 1939. Gerry conoció en una sala de baile a “María”. Estuvieron bailando toda la noche. Al salir del local, María pidió amablemente que la llevara en su coche a casa. Durante el trayecto, no mantuvieron palabra alguna y pasados unos minutos, María le insistió a Gerry que detuviera su coche. Queria bajar. Gerry sorprendido, le dijo:
    - pero, hay un cementerio al otro lado!
    - Lo sé, déjame bajar por favor.
    Gerry desde el coche, vio como al ir acercándose la chica a las puertas del cementerio, esta desapareció...
    -Recuerdo que tenia las manos y la espalda muy frías. Era un fantasma, seguro, después de haber trabajado de bombero, y en una funeraria,sé de que hablo.
    Geri Lape y Shawn Lape regresaban tranquilamente en coche hacia su hogar por la carretera del cementerio de la Resurrección. De repente, una joven vestida de blanco cruzó corriendo la carretera. Geri no tuvo tiempo de reaccionar, la joven se les vino encima, el atropello fue inminente, pero no hubo golpe ni ruido alguno... El matrimonio, vio como la joven se desvanecía a las puertas del cementerio.

sera ella?

un video de aquella historia

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=c19LXQCmVm0"]YouTube - Misterios sin resolver: Fantasma de Mary resurreccion[/ame]

en esta pagina estan mas fotos de los fantasmas de este cementerio
    http://www.bachelorsgrove.com/

y como saben nos volveremos a ver en otro capitulo

pd: critiquenme ahora po

#1 lord_unknown, 15 Jul 2009
    Última edición: 15 Jul 2009
  2. lord_unknown

lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    655
  3. THEPUNISHERX1

THEPUNISHERX1 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    U.o cuatico ajja
    pero igual ta bkn

4. xLinKINGx

xLinKINGx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uta no lo lei pero las imagenes la raja wn :)

5. RuneScape

RuneScape Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    la casa de mi suegra pondria en el 1ro xd esa wea si es tenebroza

6. VICHO_91

VICHO_91 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bkkn........ wenas

se agradece la info

7. roconi_uc

roconi_uc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uuh la wuea loca faltan compare

8. secuazdelmal

secuazdelmal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    wena wn
    exelente info loko

9. danih2

danih2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    tetrico al max
    uyyy

slds.

10. Petero

Petero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    wena info men...
    c agra d c
    salu2

11. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Buena wn, nunca atino a leer nada pero esto me atrajo bastante men ! sigue asi ;)

12. sebas2.0

sebas2.0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    se agradece la info man
    esta buenisimo....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas