PSICOFONIAS: VOCES DEL MAS ALLÀ... __________________________________________________ _________ Para los que no saben lo que es PSICOFONIAS .....Las psicofonias son sonidos que quedan registrados en grabadoras de audio y son interpretados como voces de los muertos por los investigadores de lo paranormal. :venita: Aqui les dejo un video de PSICOFONIAS voces escalofriante.... :skull:
creo que la mayor parte de las psicofonías no son precisamente humanos muertos .. creo que muchas voces son demonios o bichos haciendose pasar por hijos, tios, madres, padres nose.. emm las dos ultimas ("que bien habla este hombre" y "hola y risas") esas voces no creo que sean de almas humanas.. al igual que la grabacion de german argumosa .... esa grabacion es la mas escalofriante.. se agradece el aporte !
completamente de acuerdo contigo las sicofonias son demonios haciendose para por humanos y haciendo nos creer cualquier cosa!!! salu2!!!
Mmmm el otro día alguien me dio una visión mas escéptica de las psicofonías, algo mas físico ... y sinceramente quedé con la duda de si son reales o un juego mas de la ciencia
CAUROS...NO VAN A PODER DORMIR TRANQUILOS ESTA NOCHE....X Q VAN A APARECER LAS VOCES DEL DEMONIO ......¡¡¡cuidado!!!.