Marta Lagos directora de MORI: ¿Realmente no se pueden contener un poco?¿Comer un poco menos fresco?

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 29 Jun 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    877
    [​IMG]
    La directora de MORI Chile criticó el alto flujo de clientes en las ferias libres durante la crisis por el coronavirus: "Es un fenómeno cultural mucho mas que económico", sostuvo.

    Una polémica afirmación causó diversas reacciones en redes sociales, la publicación estuvo a cargo de Marta Lagos, directora de MORI Chile.


    "No creo que en ningún país he visto la fiebre de comer verduras y frutas frescas como se ve en Chile. La fiebre de ir a la feria, donde se contagia la gente, parece una religión. ¿Realmente no se puede contener un poco? ¿Comer un poco menos 'fresco'?", fue la primera publicación de Lagos.


    La propia Marta Lagos respondió a las numerosas reacciones y escribió: "La feria es un fenómeno cultural mucho mas que económico. Habla bien de la gente que racionalice y compre donde es mas barato, pero ese no es el único motivo de su existencia. La gente va a la feria muchas mas veces que lo necesario, es mi punto".

    "La feria es un tremendo centro de contagio y la gente esta acostumbrada a ir la feria con alta frecuencia, más de la estrictamente necesaria, no sólo por motivos económicos, sino por motivos culturales. La costumbre vale demasiado, vale más que el miedo al contagio", cerró.

    MIRA LAS REACCIONES ACÁ:




    Fuente
     
    A pichipoyen le gusta esto.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    El mundo paralelo de algunos o algunas
     
    A chalossa y Jolkillo les gusta esto.
  3. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.854
    Me Gusta recibidos:
    11.759
    De donde salen estas viejas culias arribistas? no sabrán que la gente humilde no compra en el Jumbo por que las Ferias o Acuenta o Ekono por ejemplo de muchos, son mucho mas económico?.

    Lindas la cejas de la momia qla.
    [​IMG]
     
    A Jolkillo y LeNoire les gusta esto.
  4. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    Hay que meterle un surtido de verduras en el orto a esta vieja culia para que entienda la necesidades de la gente.

    Vieja conchatumare.
     
    A chalossa le gusta esto.
  5. full147

    full147 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    758
    JAJAJA VIEJA QLIA AWEONA
     
  6. Alonsito_1

    Alonsito_1 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puta pa mi los feriantes la vendieron al no hacer nada, pudieron hsber puesto rejas alrededor de las ferias y empezar a controlar la cantidad de gente que entra, pero prefirieron no hacer nada y después lloran contra los supermercados, barzuos qls, yo deje de ir a comprar a las ferias por lo mismo, estaban llenas las weas y la gente va con toda la familia a wear.
     
  7. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    #7 caoz, 29 Jun 2020
    Última edición: 29 Jun 2020
    A scorpio002 le gusta esto.
  8. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.388
    Me Gusta recibidos:
    4.404
    La gente acude a las ferias porque sencillamente es mas economico que comprar en el supermercado. La tenia como una persona lucida pero aqui la cago,sus declaraciones son propias de una persona sociopata.
     
    A Jolkillo le gusta esto.
  9. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.551
    Me Gusta recibidos:
    5.167
    Los priviligiados no conocen más allá de Vitacura y Las Condes. Creen que todos tienen un Jumbo a la vuelta de la esquina.
     
  10. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    Típico zurdo burgués como Walterio
     
    A egolein y LeNoire les gusta esto.
  11. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    lo bueno de estos personajes, es que no tienen filtro y así se exponen tal cual son y solitos
     
  12. RURZUA

    RURZUA Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    ... Igual mi abuela y mi mamá iban a puro webiar a la feria, aunque tenían de todo, tenían la costumbre de ir todos los fines de semana a la feria, sin una necesidad absoluta. Les gustaba ya q se encontraban con muchas personas conocidas y con los caceros q conocían de hace muchos años.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas