[noticias] Brujeria&Lockup, metalfest, Incatation, Lamb of god

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 21 Ene 2012.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    13
    [​IMG][​IMG]
    ¡BRUJERIA y LOCK UP en Chile!

Catalogado como el show en vivo más bizarro del mundo, BRUJERÍA regresa a nuestro país en jornada doble: Viernes 13 de Abril en el Arena Puerto Montt y Sábado 14 del mismo mes en el Teatro Teletón.

Pero los mexicanos no vendrán solos, puesto que LOCK UP también tocará esos días aprovechando que comparten a “Hongo”, bajista de BRUJERÍA, más bien conocido como Shane Embury, bajista de NAPALM DEATH.

LOCK UP viene en promoción de “Necropolis Transparent”, el álbum que el grupo que también integra Anton Reisenegger lanzó el año pasado.

Pronto más información sobre el precio de las entradas, horario y otros datos.

U.D.O. el nuevo confirmado para el THE METAL FEST

Confirmada está la presentación de Udo Dirkschneider y su banda U.D.O. en el The Metal Fest. Al menos así se corroboró en el sitio oficial del festival metalero, que se realizará el 28 y 29 de Abril en e Movistar Arena.

U.D.O. está de regreso luego de su presentación e 04 de Mayo del año pasado en e Rock & Guitarras de Santiago. Y este año, lo hará específicamente el 29 de Abril, el mismo día en que toca EXODUS, FORBIDDEN, DESTRUCTION, MISFITS, FEAR FACTORY.

Para el día 28 ya están confirmados ANTHRAX, VENOM, BLIND GUARDIAN, OBITUARY y VOLBEAT.

Por su parte, las bandas chilenas que se presentarán en e THE METAL FEST son: DORSO, MASSAKRE, KINGDOM OF HATE, SIX MAGICS, SACRAMENTO, POEMA ARCANVS, BREAK DOWN, R-TUMBA, NECROSIS, POLIMETRO, MAR DE GRISES, THORNAFIRE, SCL y RAÍZ TERCA.

Las bandas chilenas tocarán en un escenario en el exterior del Movistar Arena, lugar donde también se habilitarán espacios para comida rápida, tatuajes, ropas, etc.

Las entradas tienen un valor de $33.000 por día, pudiendo elegir entre cualquiera de las tres ubicaciones: Cancha, Platea Baja o Platea Alta. Mientras que el abono por lo dos días tiene un costo de $60.000 (5.000 tickets).

Se siguen sumando conciertos de bandas internacionales para este 2012. Esta vez es el turno de IMMOLATION, agrupación que visitará Chile el 02 de Julio y tocarán en el Club 334 de calle San Diego.

La banda, que viene en promoción de su última producción “Majesty And Decay” (2010) y su último EP “Providence” (2011), estará acompañada de la banda chilena UNAUSSPRECHLICHEN KULTEN.

Pronto se entregará más detalles del valor de las entradas, horarios y otra información relevante.

Lamb of god lanza video animado

La banda de Richmond, Virginia, LAMB OF GOD, acaba de lanzar un video animado para el single ‘Ghost Walking’, producción creada con la compañía Moreframes Animation.

‘Ghost Walking’ es parte del nuevo disco “Resolution”, que será lanzado en Norte América el 24 de este mes a través de Epic Records, mientras que internacionalmente estará en el mercado para el 25 vía Roadrunner Records.

El disco, que incluye 14 nuevas canciones, fue grabado en estudios de Virginia y Nueva York bajo la atenta producción de Josh Wilbur, quien ya trabajó con la banda para su disco de 2009, “Wrath”.

El tracklist de “Resolution” es el siguiente:

01. Straight For The Sun
    02. Desolation
    03. Ghost Walking
    04. Guilty
    05. The Undertow
    06. The Number Six
    07. Barbarosa
    08. Invictus
    09. Cheated
    10. Insurrection
    11. Terminally Unique
    12. To The End
    13. Visitation
    14. King Me

#1 Rithrash, 21 Ene 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Al menos ya estan confirmadas las bandas que me llaman a ir: Venom , Forbidden , Obituary y B. Guardian

3. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Interesante, interesante...

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    En el titulo dice Incantation y me imagino k era Inmolation por lo k lei. Ahora k bueno k se vayan confirmando bandas para este metal fest en Chile, aunke la mayoria no sean de mi agrado.
    Vale por las news.

5. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Excelentes noticias po caezon ql...lo de Brujeria y Lock Up esta buenisimo, ya que he visto videos de Brujeria en distintas partes del mundo y siempre han dejado la caga con su show, lo del Metal fest lo mas probable que vaya ambos dias, de ahi vere pero no me lo pierdo, lo de Immolation me importa una raja pq me apesta esa banda desde que escuche el "dawn of possession" cuando era chico, si que mani y lo de Lamb Of God si me resulta todo ok me puedo conseguir unas entradas para ir a verlos en abril pero mas voy por Hatebreed en todo caso, muy buenas noticias caezon y la gran re-ctm

6. under_thrasher

under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    la raja, quiero puro ver a brujeria!!
    y estoy adentro ya al metal fest jajajjaa

7. Donnie Darko

Donnie Darko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2