Los discos que mas te gustaron este 2011

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Necrodynamic, 31 Dic 2011.

1. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

The Black Dahlia Murder - Ritual
    Sin lugar a dudas el mejor disco de estos tipos, se nota la calidad, la evolución y la técnica de ellos, además hay canciones en la cuales se pueden oir instrumentos nunca usados en disco anteriormente, como violines, aunque desconozco si en realidad son violines y un sintetizador, pero es un detalle, es disco a toda raja y bastante logrado, un 10.-

Paradise Lost - Draconian Times MMXI
    Aunque no sea nada nuevo, este CD/DVD es a toda raja, la calidad de imagen increible, el sonido es perfecto, la banda un 7, demuestran que aun estan más vigentes que nunca y pueden dar más, la calidad vocal de Nick Holmes es una de las mejores, igual a los discos, pero si, su voz desde los inicios, pasando por disco como Gothic, One Second y Faith Divides, Death Unites, ha cambiando en tonalidad, pero jamás defaninado, y que decir de Greg Mackintosh, uno de los mejores guitarristas de Inglaterra.-

Steven Wilson - Grace For Drowning
    Aunque no tenga nada que ver con el metal propiamente tal, no puedo dejar fuera esta maravilla de disco. Si hay alguien que sabe hacer algo mucho mejor a lo que ya tiene y reinventarse en cada trabajo, ese es el maestro Wilson, un tipo ya platonico en el mundo del Rock, la música experimental y del Metal también. Un disco emocionante de principio a fin, más experimental que su disco debut si, pero un disco lleno de sonidos frescos y maravillas.-

Deicide - To Hell With God
    Quizas a estas alturas Deicide ya da lo mismo, pero su último disco reafirma que si la banda quiere hacer algo bueno, y brutal, pueden, y eso es To Hell With God, un disco potente, fuerte, brutal y lleno de energia, donde la banda dice "Hey!, aquí estamos, más frescos que nunca", uno de los destacados este año.-

Lifelover - Sjukdom
    El disco suicida por excelencia de este 2011 que ya se nos va, un disco lleno de matices rockarroleros, riff adictivos y una voz llena de dolor y agonia, como dijo el Kurjak en su Review de este disco, un disco adictivo, tipo nicotina, para esos momentos de soledad, escucharlo es un pasaje directo al suicidio mental.-

Obscura - Omnivium
    Si actualmente queremos buscar un nuevo estandar dentro del Death Metal Técnico, progresivo, ellos son estos alemanes, y lo ratificaron este Omnivium, lleno de una técnica exquisita, rica en armonia, perfecta en ejecución, cero errores, cero momentos fomes, un disco técnicamente bueno de principio a fin, donde la banda demuestra la calidad de música y músicos que pueden llegar a ser.-

Svarttjern - Towards The Ultimate
    Hago la mención a este disco, quizas algunos no tienen idea que había salido este año, paso casi desapercibido, pero es un disco que sigue la tonalidad su disco anterior, rapido, directo, directo al hueso, riff potentes, rompe timpanos y una bateria machacadora, un disco que merece por lo menos ser mencionado como unos de los destacados del 2011.-

Opeth - Heritage
    El disco más contradictorio del año, unos dicen... "Opeth se fue a la mierda"!, otros que la banda solo esta innovando sonidos y los más optimistas que es un Damnation Parte 2, pero al Damnation no se parece en nada. Unos comentarios por ahí decian que el disco hubiera sido mejor como un trabajo en solitario de Akerfeldt, pero no, el disco dista mucho de ser algo malo o extraño, es un disco lleno de sonidos progresivos, un disco volatil, facil de digerir, quizas se hechen de menos los guturales de Akerfeldt, pero para eso tenemos a Bloodbath, o los discos anteriores de Opeth... es disco lleno de matices progresivos, pero ambientados a la epoca, un disco a mi gusto hermoso en sonido, hasta lindo lo encuentro.-

Blackfield - Welcome To My DNA.-
    Igual, nada que ver con Metal, pero no puedo dejar de mencionarlo, Wilson aparte de trabajar en su segundo disco en solitario este año [mencionado anteriormente], también se dio el gusto de lanzar el tercer disco de este proyecto suyo, algo más Popero Progresivo, mezclado con sonidos tipicos del medio oriente y siempre teniendo esa pizca de Porcupine Tree en su sonido.-

Esos por ahora, demás se me quedan unos por ahí, como el de Lantlôs, el último de Dream Theater.... o el último de Lady Gaga :lol:

2. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Sin duda mis 4 discos favoritos de este año y los escuche mas de 4 veces (Y eso es mucho para mi) fueron los siguientes...

Autopsy - Macabre Eternal

Brutal Truth - End Time

Rotten Sound - Cursed

Gigan - Quasi, Hallucinogenic Sonic Landscapes

Y esos son los que me acuerdo la verdad, pero debe haber otros por ahi pero no deben ser de tan importancia...

3. undertaker 3.0

undertaker 3.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    me gustaron artos discos de generos variados como por el ejemplo el sonido mas melodico adoptados por los belphegor en el blood magick necromancer, emm el surtur rising de los jamon amarth , el from chaos to eternity de rhpasody of fire , el elysium de stratovarius el tambien llamado el sendero del guerrero de la banda de pagan black chilena futhan entre otros...

4. Haine

Haine Invitado

Buen tema ..aer son varios los que me gustaron ..

-insane ass vomit " ep" (goregrind rusia)
    -drain of impurity "human anatomy" (goregrind turkia)
    -cutting embryo " fecal appetite" (goregrind rep checa)
    -pigto "anal much" (gioregrind)
    -abolition of imediment (demo) (technical dm argentino)
    -leviathan "true traitor,true whore"
    -anoreksi "rise of infinity"(melodic dm de turkia)
    -non servium"el rodillo del caos" (streetpunk,oi!)
    -infesting swarm (demo) blackened dm aleman)
    -helvete "lord of victory" black metal mexicano)
    - thulcandra " under a frozen sun" black death aleman)
    -pulmonary fibrosis "intestitial lung disease" (goregrind francia)
    -ultimo mondo cannibale"drink my milk" (goregrind italia)
    -excarnium " rex verminorum" (death m brazil)
    -mongol (the alaskan paleline promo) (folk deathm canada)
    -antu fucha " el llamado de los ancestros" (black metal mapuche chile)
    -morbrand " necropsychotic" (death m suecia)
    -symhponian " incarntion of reality" (gothic doom ukrania)

etc etc etc.

5. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Desertor culiao, donde dejas a tu iluminado Goreinsane? jajajajajaj.

6. Haine

Haine Invitado

coooonchsmare...me falto el mejor de todos... Gore Inasane " penis blasphemy" (goregrind/brutal death chile) :D

7. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajjajajaa

8. Hævntørst

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajaj excelente.

9. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    MIS DISCOS FAVORITOS SON ANTHRAX WORKSHIP MUSIC,ARTILLERY MY BLOOD,NEVERMORE A FUTURE UNCERTAIN...HAY VARIOS WENDY PERO ESTOS LES DI DURO...!!

10. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Recopilación 2011

Y muchas weas mas pero mi favorito del año pasado
    Ravencult-Morbid blood

11. leonelfromhell

leonelfromhell Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amon Amarth - Surtur Rising

Cavalera Conspiracy - Blunt force trauma

Arch Enemy - Khaos Legions

Symphony X - Iconoclast

12. Hævntørst

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Como se me pasó el de Throne of katarsis weón oh! la raja.