Información Antofagasta: queman pertenencias de extranjeros durante protesta por adolescente asesinado

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Azor012021, 1 Ago 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Antofagasta: queman pertenencias de extranjeros durante protesta por adolescente asesinado

En medio de una protesta por el asesinato de un joven de 16 años en Antofagasta, un grupo de desconocidos quemó diversas pertenencias de extranjeros que duermen en el sector del borde costero de esta ciudad.

En esta marcha contra la delincuencia los asistentes -cerca de 100 personas- exigían justicia para Ángel, un adolescente boliviano que fue atacado con un arma blanca el pasado viernes.

Fue en el contexto de esta manifestación que se quemaron dos rucos (viviendas improvisadas) instalados en el sector costero, donde habitan estos migrantes.

En el video solo se escucha que los manifestantes gritan “asesinos”, mientras las personas miran y graban cómo se quema un colchón, entre otras cosas.

Según consignó La Radio, los manifestantes igualmente se posicionaron en la Avenida Edmundo Pérez Zujovic y había presencia de personal de COP de Carabineros en el lugar.

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.622
    Ya no se ve tan Nazi la idea de la zanja ah????
    Wuajajajajajajaja.
    Antofa, disfruta lo votado!!!!

fremann, JIGRT, Patito Rico y 3 otros les gusta esto.
  3. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.196
    pheroh zih nhadien heh ilheghal puhh. :lol:

hay que correrle bala a todos los culiaos nomas, un par de escuadrones de la muerte y se acaba el webeo.

A JIGRT y Patito Rico les gusta esto.
  4. Patito Rico

Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.957
    A ale_pro87 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas