Los fantasmas del titanic

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por necrolust89, 4 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. necrolust89

necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    8
    UNA EXPOSICION ENCANTADA?

Algunas personas que recientemente han acudido a una exposición de objetos rescatados del Titanic han tenido ocasión de contemplar algo más que el material allí expuesto.

Al parecer se han producido diversos incidentes durante los cuales los visitantes han informado de extraños sonidos y figuras fantasmales que se desplazan por los pabellones, lo cual ha hecho que se extienda el rumor de que la exposición está encantada.

Esta fotografía es escalofriante.
    Se puede observar que detrás de este marinero, hay un rostro de un hombre muerto,que posiblemente fué un antiguo capitan de barco.

La cantidad y variedad de los testigos da que pensar que algo extraño esta sucediendo realmente en la exposición. Esta lista incluye incluso guardias de seguridad y policías encargados de la custodia de las valiosas piezas. Todos ellos han sido testigos de sucesos tales como apariciones, voces humanas que salen de ningún lado o pasos que resuenan en habitaciones vacías. Un matrimonio asegura que vio a una mujer ataviada con un vestido blanco de la época del hundimiento.
    El organizador de la exposición, Juan Pablo Cuadra, se muestra indignado ante las insinuaciones de que todo esto pueda constituir un truco publicitario. Al parecer, los mismos problemas ocurrieron en Argentina, antes de que la exposición se trasladara a Chile.

2. nop7

nop7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pareciera q es un efecto de la camara :eek:

3. Demonesa

Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
    tartaro,poca info, cero actividad