posible y pequeña actividad paranormal en mi casa

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por hiroshi, 29 Nov 2014.

1. hiroshi

hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    92
    Bueno chicos mi duda era la siguiente llegando hoy del trabajo fui a una habitacion que esta detras de mi casa y veo unas muñecas que seguro debe ser regalo de navidad para algun peque de la familia, me las quedo viendo y en eso mi sobrino de 12 me dice esas muñecas me sonaron entonces yo me las quedo viendo y les pregunto y como te sonaron? y el prendio la luz y sonaban pero no lo hacian al movimiento del tacto es super extraño igual cuando les saque una foto el flash tambien las activo, aqui la imagen [​IMG] no se si ustedes conoceran este tipo de muñeca si vendra con alguna falla o algo, pero lo de la muñeca no me preocupa

ayer mismo en la noche mi sobrino chico me dijo que bajo al baño a oscuras, estaban todos durmiendo y entro al baño con la luz apagada y sintio una respiracion en su oido como de toro con rabia algo, y el se fue corriendo como haria cualquier niño chico, yo bn incredulo por que la verdad me cuesta creer le pregunte si habia algun gato de algun vecino que se habria pasado me dijo que no, yo no se que sera esto ami nunca en mi casa me ah pasado nada por eso me extraña y quisiera sus opiniones eso gracias

2. hardcorexxc

hardcorexxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo cacho que es pura sugestion compadre, hoy en dia a muchos les pasan cosas con muñecas, fijate que toda esta cosa se formo despues que salio la pelicula annabelle y bueno eso...Saludos

3. orlok

orlok Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La muñeca se ve bastante tetrica yo q tu trataria de hacer pruebas quisas poner una camara o algo pa producir alguna respuesta

4. lokillox

lokillox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    a investigar un poco más, consultar si a alguien le ha pasado algo raro al interior de la casa.. aunque también puede ser sugestion suerte!