Los ganadores de las elecciones de gobernadores: qué porcentaje obtuvo cada uno

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por ap85, 24 Nov 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    5.201
    Jajjajajajajjajajajaj

Y los fachos creen que los tratarán como iguales.

2. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    212
    A ver DOLCECALLAMPA , el wn que vive en una toma.

Ultima vez que lo escribo, los unicos SACOWEAS que adoran dictadores son los FACHOS POBRES que viven enduados y se pelean los bonos del estado . Nadie mas

Ahora el veneco pedirá su parte en Santiasco cuando asuma el PACO CULIAO Desbordes

3. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.201
    @alvacort

Supongo viste como rotearon a Orrego.

El desprecio como nunca filmado en el momento justo.........fuiste un buen yanaconas, ahora vuelve a tu lugar......jajajjajaja

A alvacort le gusta esto.
  4. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.934
    Voló muy cerca del sol el panchito.
    Así como tu dices que Boric es amarillo, y te creo, Chile debe tener una derecha que no se amarilla.
    Que se preocupe de verdad de la Vida, Familia y soberania y no del bolsillo de los empresarios.

Menos cuicos, más huasos.

5. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.669
    Bla bla bla bla bla

Solo hablas incoherencia y estupidez

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  6. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.318
    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
    :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
    :lol::lol::lol::lol:
    :lol::lol:

apareciste cagon de mierda, andai escondido y sales como las ratas, pestilente de la re- conchatumadre, zurdo reculiao

ahora te las dai de agrandao travesti del oyo profundo, cuando hablan de tus idolos, del acosador boric y el violeta monsalve o las derrotas de la izquierda te escondes como el vil maricon que eres, leyendo desde el anonimato, pero salta un temita de la izquierda con una cagá de victoria que vale callampa, altiro veni a dartelas de ganador, adonde la viste nuco maricon y la RE- conchatumadre

7. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    ese pancho orrego fiel demostración que se puede ser pobre y convertirse en un facho pobre. Las comunas de las condes, vitacura y lo barnechea entre más plata más weon erí.

8. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.201
    Los huasos son los empresarios, no existe una derecha de empresarios,.de los de verdad, si los fqchos pobre leyeran de verdad se darían cuenta que los empresarios en chile en su gran mayoría son rentistas, siempre lo fueron, te vendo una lechuga o te cobro el arriendo.

Lo que anhelan los fachos es una sociedad productiva protestante y eso terminó de morir adivine con quién.

A alvacort le gusta esto.
  9. sibarita_sex

sibarita_sex Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    149
    no creo que sea tan así. el campesino se cree de derecha por lo ocurrido dirante la UP por la mal aplicacion de la reforma agraria, nada más. pero si lo llevas a la economia actual, debiese estar contra todo lo que representa el modelo, el retail, el aprovechamiento de las aguas y el crecimiento de las ciudades en desmedro de los terrenos productivos. con el nuevo modelo el campo ha ido cagando de a poquito

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas