los gemelos y mi primer trio

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por bigpanzer, 12 Ago 2015.

1. bigpanzer

bigpanzer Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    6
    hola amigos nuevamente les escribe Anais y como forma de compensar a aquellos que no les gusto mi primer relato
    bueno me vuelvo a presentar mi nombre es Anais tengo 24 años y les escribo por la cuenta de mi mejor amigo
    bueno esto empieza en la primera semana de julio cuando tenia 16 años recién cumplidos y en los preparativos de el aniversario del liceo estábamos organizando las alianzas que por curso nos toco la alianza roja donde eramos un curso por nivel
    esa tarde hicimos la elección de quien seria la reina y por mi curso me tiraron como candidata compitiendo con la mas linda de 4° medio y que por fortuna gane yo por 5 votos de diferencia ese dia eligieron al rey feo un niño de 4° medio de nombre Gabriel alto excelente cuerpo deportista y pololo de la niña que perdió ante mi en la elección a reina
    en el lapso de las actividades nos fuimos haciendo amigos pero no tenia idea de el por que aveces habla vamos y cambiaba la voz ya que yo no conocía al gemelo eran igual en todo excepto en la voz el estudio en otro liceo hasta que por desicion de los padres los juntaron en el mismo liceo y el mismo curso
    un dia el me invita a salir a la playa y me dice ponte tu mejor ropa deportiva que te quiero probar yo le dije ya pero nose que es lo que el quería de mi
    pasaron las horas mientras me bestia pensaba en por que el cambio de su voz y que me empezaba a gustar como hombre pero que no podía ser ya que el estaba pololiando entre eso suena mi celular era gabriel
    Gabriel: alo anais
    yo: si dime
    gabriel: oye te estoy esperando en la plaza en cuanto rato mas estas aqui?
    yo: ups voy altiro en 10 minutos mas estoy por ahi
    cuelgo y salgo de mi casa tomo un taxi
    cuando llego el se acerca y me dice
    gabriel: pero que linda que estas anais me dejaste deslumbrado
    yo estaba con un buzo rosado entero con calzas negras y una polera ajustada
    yo: ya que pesao
    gabriel: no enserio por eso te pedi que vinieras con ropa deportiva por que siempre que te veo hacer educacion fisica me arranco y me quedo mirando
    yo: pero gabriel cuando yo hago educacion fisica solo uso calsas y polera
    gabriel: si se por eso me gusta verte por que las calsas cortas muertan tu cintura perfecta tu hermosa figura y ademas tus bellas y gruesas y largas piernas
    yo: ya cortala me haces ponerme roja ademas tu estas pololiando
    gabriel: si pero pero tu eres mejor que ella eres mas linda mas simpatica y mejor persona por eso que fuiste reina de la alianza
    fue en ese momento donde el se me acerca y me abraza fuertemente y me mira a los ojos y yo sin reaccion me pongo nerviosa y le digo
    yo: y por que estas con ella?
    gabriel: yo ya no estoy con ella ella me busca y busca cualquier pretexto para volver conmigo pero ahora ya estoy cansado ademas tengo un plan que me esta funcionando a la perfección si no en este momento no podría estar contigo
    yo: y cual es ese plan si es que se puede saber?
    gabriel: todo a su momento pero dime te gustaria ir a mi casa nose juguemos cartas veamos una pelicula o te gustaria modelar para mi? soy muy buen fotografo
    yo: nose es que igual me da miedo ademas nose no soy modelo como para modelarte
    me toma de la mano y me dice vamos
    cuando llegamos a su casa estaba la casa sola el prende el equipo y me dice ponte cómoda iré a buscar la cámara y yo le contesto oka pero no te demores el va a su pieza y yo mientras me siento en el cillon sale y me dice
    gabriel: princesa mirarte asi me provocas extrañas sensaciones quisiera poseerte y dejarte en mis manos tenerte por siempre y que solo fueras mía pero mi pregunta es debajo de ese pantalón con que andas?
    yo: mish que fresco eres
    gabriel: déjame verte deslumbra me con tu belleza
    yo: ya pero con una condición
    gabriel: y cual seria esa condición?
    yo: que tu también te quites un poco la ropa
    gabriel: bueno pero tu primero
    en ese instante me quito la chaqueta y me bajo el pantalón del buzo quedando en calsas y polera cuando gabriel me toma de las manos y me acerca a el me abraza fuerte y me habla al oído diciéndome
    gabriel: así me gustaría tenerte siempre cerca de mi
    yo: enserio? pero todavía no cumples tu parte del trato
    gabriel: y como me quieres en ropa interior o sin nada?
    yo: emmmmmmm nose como quieras tu
    en ese instante me senté en el cillon y el se saco el poleron se baja el pantalón del buzo quedando solo en bóxer bien ajustado en donde se marcaba y notaba su miembro erecto hasta el punto de querer salir era notorio que era un buen pene cuando de repente me toma me para y me vuelve a abrazar y me dice esto tenia ganas de hacerlo y yo le digo que cosa y me da un beso apasionado beso al cual yo se lo respondo augustamente sus manos bajan de mi espalda a mi cintura y de mi cintura hasta mis glúteos pero no digo nada me siento tan entregada que me entrego por completo a el cuando de repente me da vuelta y me abraza por detrás sintiendo todo su pene erecto en mi trasero y como en una danza sensual me meneaba para ver que mas hacia cuando siento sus manos tocar mis pechos con una mano y con la otra me gira la cabeza para seguir besándome y luego bajar y tocarme abajo fue tan erótico que con tacto y tacto se me humedeció la calsa en mi zona genital
    gabriel: que paso anais te noto un poco húmeda? te gustaría subir a mi pieza como para estar mas cómodos?
    yo: nose si esta bien lo que estamos haciendo pero si quieres yo te acompaño a donde quieras
    subimos a su pieza y me dijo lo vamos a pasar super bien te va a facinar fue en ese instante en que se quito la polera su cuerpo bien tonificado de deportista y su abdomen terminaron por conquistarme aunque seguia extrañando lo fino y sensible para la musica y para el arte que me demostraba en algunas ocaciones
    se acerca me quita la polera que usaba y me baja las calsas quedando en sosten y colales me dijo pero que sexy que eres mi corazon empieza a latir con rapides y sus manos empiezan a acariciar todo mi cuerpo me quita mi sosten y me empieza a besar los pechos y a acariciar mi vagina ya humedecida yo ya no aguantaba mas y me arrodillo y le dije te dare un regalito le quito los boxer y veo su enorme y grueso pene parecia pene de gigolo lo tomo con mis 2 manos y lo miro y el con una cara me dice
    gabriel: que vas a hacer no creo hasta ahora no e conocido ninguna mina que melo haya chupado pero si quieres hacerlo adelante no lo dudes
    fue ahi cuando empiezo a pasar mi lengua por su cabeza hasta que lo meto en mi boca fue entonces cuando empiesan a salir suspiros de placer mi lengua jugando por el borde de tu glande lo hacia ponerse tieso y me sujeta mi cabeza tomando mi pelo y diciendo que rico sigue sigue
    me paro y me quito mi colales y le digo ya no aguanto mas quiero sentirte dentro de mi me acuesto en su cama y el encima mio me dice me ayudas a metertelo? lo tomo su pene y lo paso por mi vagina el ansioso me decia lista? hasta que lo dejo fijo y listo para que lo meta fue en ese momento cuando siento entrar todo su enorme y grueso pene abriendo mi vagina y de tan caliente que me sentia empieso a gemir de placer cuando en ese instante alguien abre la puerta cuando me tapo y miro era el hermano gemelo de gabriel me quede sorprendida por que era el mismo gabriel pero con otra voz y el me dice
    gabriel: anais el es mi hermano gemelo anibal somos iguales aunque nuestros jovies y gustos son distintos el es musico y amante del arte en especial todo lo que tenga que ver con musica
    yo: pero como osea me mentiste ambos me mintieron por que no me quisieron decir la verdad
    anibal: no no te mentimos solo omitimos decirte quien eramos ademas cuando te conoci me senti atraido por ti al igual que mi hermano ademas yo no soy como el mas directo mas al choque yo soy mas timido y contigo cuando tu te acercaste fue como que me soltara
    yo: pero por que no me dijiste cuando me acerque a ti
    anibal: por lo mismo tenia miedo
    gabriel: si quieres te dejamos sola para que te cambies y nose si quieres te voy a dejar
    mi mirada de pensativa y con lo caliente que estaba les dije y si hacemos algo los 3?
    gabriel: algo como que dices tu?
    yo: nose si te tinca ustedes 2 y yo en tu cama?
    gabriel: mmmm nose yo ya estoy desnudo y caliente y quiero seguir
    anibal: nose es que pa mi esto es algo mas intimo
    yo me destapo de las sabanas y le digo no te gusta lo que ves?
    anibal: claro que si pero nose
    yo: anibal ven sin miedo mira lo que quieras mirar
    se acerca le tomo la mano y la pongo en mi pecho mientras yo le toco su paquete que pronto se le endurece y le digo quítate la ropa el se desnuda mientras yo me pongo en 4 y gabriel me vuelve a meter su pene en mi vagina yo por mi parte empiezo a mamar el pene de anibal que a diferencia de su hermano su pene era un poco mas corto mas normal que el de gabriel pero igual de grueso
    gabriel entre su calentura me dice oye anais por que no dejas que mi hermano sienta el placer que das con tu vagina en la cama y yo le digo si ya es la hora lo acuesto y me siento en su pene dando buenos sentones gabriel era mas bruto y de mas experiencia anibal mas reservado y de no muchas experiencias cuando derrepente gabriel me pone su pene en la cara se lo mamo y entre gemido y de los 3 me empieso a mojar y ya proximo al orgasmo le decia a anibal si papi dame tu pene duro el no se aguanta me acuesta de espalda y me abre las piernas y me empieza a penetrar de una forma que me hiso acabar cuando de repente anibal también va a acabar no alcanza a sacar su pene y me acaba adentro de mi vagina sentí su semen caliente salir de mi vagina mojada y junto a eso gabriel acaba en mi boca me sentí tan exhausta y llena de satisfacción ambos quedaron muy satisfechos pero ambos atraídos hacia mi cuando terminamos me pare y le pedi el baño y una toalla para ducharme gabriel me acompaño y en la ducha su after una cor tita pero no tan intensa como la primera cuando terminamos me cambie de ropa y me fui

tiempo después gabriel termino con su polola pero duro una semana ya que la muy viva lo amarro con un hijo que al tiempo después se supo que no era de el yo pololie 1 año con anibal a raíz de lo mismo donde conocí mucho lo que puede inspirar la musica el arte de la fotografia y sentir el relajo y los mas íntimos placeres de la musica en relajación ademas de su buen sexo al año siguiente anibal se fue al conservatorio de musica y no supe mas de el

2. macfloo

macfloo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
  3. jorg_

jorg_ Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    28
    mula....

A RagnarElLothbrok le gusta esto.