Los Gitanos

Tema en 'Debates' iniciado por Leki, 15 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Leki

Leki Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola portalinos...

El objetivo de este tema es simplemente comentar que les parecen los gitanos en base a experiencia, y obviamente, no en base a prejuicios.

¿Cuál creen Ustedes que es su rol en la sociedad?, Todos tenemos un rol en la sociedad, incluso los punk que dicen estar fuera del sistema, tienen un rol de protesta hacia al mismo.

en mi opinión los gitanos, y no me refiero a los de Tv, si no los que se ponen afuera del metro vicente Valdez, alrededor del 14, en el centro y sobre todo en San Miguel son un aporte a la sociedad, pues al hablar con ellos te das cuenta de la visión de mundo que tienen como cultura, dejan a un lado lo material, no viven encerrados como nosotros, es más, ni siquiera usan puertas.

Sin embargo a quien lo le han quitado un par de lukas, para hechar abajo un supuesta maldición. XD. a mi me pasó dos veces. pero más que reclamar por el dinero perdido, quise ver cual era su manera de pensar, si era un engaño o un estaban convencidos de sus poderes. Pueden ser ambas, aunque me di cuenta que son muy rápidos y habiles magos. hacen cambiar un billete de 2 lukas por un pedazo de diaro, lo mojan con bebida y los raspan para que pienses que lo destruyo. XD

espero experiencias divertidas o no, cada vez se ven más, peruanos, gitanos, colombianos, etc. Creo que Chile no esta preparado para la diversidad cultural, sobre todo xq en este pais estudian ricos con ricos y pobres con pobres y no hay mucho intercambio cultural.

Saludos.

2. Diegorila

Diegorila Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jJAJAJA a quien no han cagado jajaaja... el punto es como sacártelos de encima son catetes, sobre todos las viejas y mas encima te tiran maldiciones xD jajaja ... lo unico que se es que si te tiran una maldicion y te das vuelta una prenda se urgen y se arrepienten de maldecirte...

Su rol en la sociedad, es vivir tranquilamente webiando a la gente un rato y evadir impuestos

3. Verona87

Verona87 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi no me cagaron con plata pero si con una porcion de papas fritas de luka me deje ver la suerte en la mano y le ofreci y una gitana con un nene me dijo no acepto paisano porque se puede trabar con las papas y después me dijo mejor dámelas ya que le dio hambre y se las llevo care raja XD JAJJ aun me acuerdo ya que también apestaba a axila esa mujer jamas en mi vida había olfateado una mujer hedionda

4. Leki

Leki Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    eso no lo sabía, lo voy a tener en cuanta para troliar a la que me cago XD.

Si, además no se si es peor el olor a axila, o el perfume que traen, me hecho un poco en la mano y me duro 2 dias.

5. blasphemuSS

blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    gitanos qls por suerte aca donde vivo no se ve lo que puedo decir que aparte de ser catetes venden weas interesantes

6. psycho_madness

psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    una vez una zingara me trató de cagar, andaba por salvador, en el parque donde está el metro. la vieja me pregunta si sé donde está el hospital, y yo le doy las indicaciones, y en un mezcla entre su lengua y español trata de decirme que me haría un favor y me leyó la mano y todas sus gitanicosas por el estilo, después me tuvo como 20 minutos diciendole que no tenía plata, me decía a cada rato que le mostrara la billetera, que cuanta plata tenía, gitana culiá enfermante... al final me mandó a la chucha, yo cacho que se aburrió de tratar de cagarme, no sé que no entendía cuando le decía que no tenía plata, enfermante la weona, pero fue una experiencia única jajajajaja.

7. sed_da

sed_da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    una de las mujeres más lindas de cara que he visto era gitana...

lástima q no tenía tanta tetita.

8. Heeyploop.vanity

Heeyploop.vanity Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nunca me eh topado con alguna experiencia con alguna gitana xD, pero aun asi no me agradan para nada xd

9. Fransisita

Fransisita Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Los gitanos para mi tienen una cultura muy bella, pero me preocupa mucho que no estan incluidos en los beneficios que entrega el gobierno, vemos como niños gitanos se drogan a vista y paciencia de todo el mundo y nadie hace nada, o en las pesimas condiciones en que viven muchos de ellos y tampoco hacen nada. Eso es preocupante.

10. roderikTS

roderikTS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    una vez andaba en el centro y una gitana me pidio plata le pase como $500 , peor error, gracias paisando por tu generosidad te voy a leer la suerte uta me catetio como media hora, me aburrió y me pare empece a caminar y me grito cuanta wea jajajjaaj, pa nunca mas wn!!

11. Corv0

Corv0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me cagaron con plata, pero caí de puro inocente nomás xD
    En fin, donde vivo no se ven, mejor dicho, nunca los he visto por acá por suerte :lol:
    Eso si, gitana ql me dejó bravo y sin plata pa'l pasaje de vuelta pa' mi casa xD

12. wodancito

wodancito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    una vez hace mil sentando en la plaza de armas de conce una gitana me estaba wuebiando y tenia una carterita, la cosa es que la wueona me saco una luca y plaf esa tipica magia donde luego es diario, la wuea es que yo me enoje pidiendo mi plata le meti la mano al bolso y saque un papel ql, luego me fui corriendo
    la wuea es que cuando lo vi era uno de cinco lucas, puta que quede feliz wn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas