Los han dejado de amar de un dia para otro???..... :'(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DahLiaAggro, 10 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DahLiaAggro

DahLiaAggro Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Umm como dice el tema.. dejar de amar de la noche a la mañana U.u recuerdo q la semana pasada me decia te amo y que queria casarse conmigo... uy fue excelente eso!!! :D mis dias cambiaron y fue la mujer mas feliz del mundo :) llego el jueves cuando vino a verme le hice una papel que decia te amo pellito y por atras "M y S" y cache que lo miro super mal y le pedi plata me dijo que no y se fue le cerre la puerta, y el dia viernes cuando lo fui a ver me dijo que todo este tiempo jugo conmigo.que solo queria reirse de mi y que le gustaba otra, que ya no queria estar conmigo porque le convenia la otra a todo esto tenemos un hijo y otro que viene en camino U.u yo a el lo amo demasiado, nose que hacer.. para olvidarlo menos con las cosas que me dijo U.u ayundeme porfavoooor!...

2. GuandaRosadita

GuandaRosadita Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero, eso de "jugué contigo" y weas, no se la creo, si te salio un hijo de condoro, ta bien, pero dos, no pasa, según yo. Creo que te lo dice para que te olvides antes de el, y creo también que deberías hacerlo. Pasaras por muchas etapas, pero lo mejor que te puede hacer es sopesar tus vivencias con el y apoyarte en tus hijos y lo mucho que los amas. No te cuestiones mucho, los porque, comos, cuando y donde, solo recuerda lo vivido, ve si a valido la pena, y trata de superarlo.

Saludos

3. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    A ver, vamos paso a paso.

Tienen un hijo. Supongo que no fue un "error" es más. Que reconozca que alguna vez te quiso más que sea. Ahora si dice que jugó contigo todo este tiempo: MÁNDALO AL CARAJO! Ese tipo no sirve ni para maestriar.

Olvidar. Muchas veces no olvidamos. Las cosas las podemos superar y con el tiempo (a veces) llega un vago recuerdo de algo o alguien, cosa que dices; ya fue. Ahora puedo decir no me afecta y logré salir adelante. Como siempre he dicho: mi mejor arma es el Rock & Roll y las ganas que tengas de salir adelante.

Cuesta levantarse, pero es lindo salir adelante y a veces ser recompensado. La vida se presenta compleja, a veces muy injusta, pero las cosas suceden por algo. Es como la rueda: a veces arriba, otras abajo, pero quieras o no, alguna vez vovlerás a seguir en un lugar de privilegio. Con tus hijos que te agradecerán toda su vida haber luchado por ellos y sentirán orgullosos de ti.

saludos

4. megamanuel

megamanuel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mejor empiece a buscar una peguita para no andar pidiendo plata a wns y luche por su familia como dicen los anteriores.

5. Tilako

Tilako Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    el mal lente de la minits, una guagua otra en camino, pidiendole plata y no vive con el loko... Loka, un FUUUUUUUUUUUuuuuuuu grande para ti, no solo te dejó de amar sino que aun no te das cuenta que llevas años cagandola al estar con un loko que solo te ha buscado para el sexo y pa' peor sexo sin responsabilidad.
    Búscate una pega, sácale plata para mantener a tus crios, mírate al espejo y ponte a dieta, ponte bonita y no seas tan lesa.

6. Marita88

Marita88 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

Muy buen comentario

7. blood20

blood20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es un conchesumadre grande el wn que puedo decirte

8. Staz

Staz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    El conchesumadre penca wn :O filo no se arrastre mija y salga adelante

9. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    30
    si te dejó de amar sigue adelante no más, no puedes echarte a morir por un weon que no valoro la familia que ya habian formado
    lo otro como te dicen más arriba, busca trabajo y saca adelante a tus hijos como puedas, además de demandar al weon inservible por pensión alimenticia.

mucho ánimo :) ya que entiendo lo mal que te debes sentir, pero ten presente que seria peor que estuviera contigo sólo por los hijos

Saludos

10. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    planea tu vida ahora de otra manera, tantos casos como el tuyo hay que sacar fuerza de donde no se tiene y tratar que los hijos tengan el contacto que corresponde con su padre y aceptar que el amor se termino y seguir adelante, el tiempo se encarga de lo demás.

11. isabo

isabo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bien poco hombre el tipejo,como dicen los de mas,pension alimenticia altiro por irresponsable y trabaja para ti y para tus hijos,sola estaras mejor y de a poco se te ira pasando el amor,duele pero el tiempo todo lo cura.

12. Felina

Felina Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    104
    maricon el wn pero a estas alturas no me sorprenden ya, las cosas siempre son de dos no creo k toda la culpa la tenga el algo tienes k tener tu tambien para que te haya dejado .. pero eso no kita a el wn k le de igual tener un hijo y otro en camino, kizas eso de " solo jugue cntigo " como dijeron por ahi fue solo pa k lo olvides y sakes rapido de su vida.. hombres hay muchos es verdad k es facil decirlo y dificil es cuando aun se ama y tenia una familia cntigo... pero si tienen casi 2 hijos y aun no vivian juntos para que te seguias proyectando cn el?? si no se veia estabilidad..
    Ahora te toca buscarte una peguita, sacar adelante a tus bebes, darle lo mejor.. cuantas mamas solteras no hay?? y aveces sn mil veces mejores k teniendo al papa al lado.. las cosas pasan x algo dicen k siempre es para mejor, no dependas de un wn pa salir adelante-.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas