En la India, existe desde hace mucho tiempo un grupo religioso de hombres castrados que visten y se comportan como mujeres: son Los Hijras.. Los Hijras se castran voluntariamente, antes lo hacían con cuchillo y sin anestesia lo cual provocaba la muerte de uno de cada 10. A pesar de que la legislación Hindú prohíbe la castración desde 1860, todavía en algunas clínicas es común que se practique. Muchos jóvenes llevan a convertirse en hijras pues “han quedado inservibles” al tener relaciones homosexuales en un plan pasivo. Sin embargo no todos los pasivos se convierten en hijras, solo aquellos que les gustaría “ser mujeres” y por ello este comportamiento es el principio de la aceptación en la comunidad. A pesar de la constante negación de la relación entre prostitución, deseo e identidad sexual entre los hijras, algunos han admitido que esto ha sido el centro para haber tomado esta identidad.
jajaja la wea :eqss: si veo uno de esos me kago de la risa wn xd no es por discriminar ni nada de eso pero puta q me dio risa na enserio bien radical lo que hacen cortarse el chikilin sin anestesia entero rudo
que interesante, en una sociedad dnde existen los parias y tanta desigualdad economica, hay tamaña muestra de tolerancia, (segun esto) wena!
interesante la noticia, pero no puedo aguantar la risa, jajajajajja se ven entero sersys jajjaja.... Gracias señorita por su información Saludos