Los hombres nunxa seran mujeres si quoeren respeto deben dwclararse gay y distintos no menos personas pero el genero va en los genes no en la mente k se sientam mukeres yo me puedo creer lo k sea pero de ahi a serlo igual nose los baños deberian ir a una aparte ni hombres ni mujeres obligar a hacer un baño para travestis porque en el dw homvres no pueden entrar poeque mas k se puedam pasar de la raya se arreimgan a k les peguen y de mukeres no pueden porque son hombres y yo no quiero k mi hijp k emtra con su mama vea eso si al final son hombres o sea no calsan en ningun lado y no es homofobia solo que merecen un lugar aparte como la zona fumadores exigir un espacio para ellos para integrarlos mas pero en esta sociedad te quoeren obligar a aceptar cosas imponerlas y aumentar las pemas contra la homofobia pero iguamente proteger al cuodadano comum porque ahora matay un travesti k te trato dw cogoriar o falto el respeto se hacen las vistimas y puta k so n pesaos em geupo dw noche lo menos k hacem es machetisrte peor k un flaite mi hermana pasaba cerca dw ahi y sw tenia k dar la media vuelta para evitsrlos em calicanto . Y para k estamos con weas amdan todos drogados. Temgo un cuñadl de mi tia gay tiene pareja pero viven su vida sin molestar a nadie tienen buena situacion y no se amdan damdo besos en la calle son aporte para la sociedad, perdon la escritura. Extraño mi iphone