Ayuda con vasectomía

Tema en 'Sexualidad' iniciado por ArnoldoM, 21 Jul 2018.

  1. ArnoldoM

    ArnoldoM Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    21 Jul 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Les contaré mi situación. Soy casado y ya tenemos 3 hijos, no queremos tener mas, esa cantidad era lo que queríamos. Mi esposa todavía está en edad fértil, y pues tenemos que usar protección siempre. Ya estoy algo cansado del condón y creo que es probable que ya haya perdido sensibilidad con la edad, mi esposa no está tan afectada pero yo sí. Estoy pensando en aplicarme de los métodos anticonceptivos quirúrgicos la vasectomía. Lo que me detiene es he leído que cuando los hombres se hacen eso pierden el deseo sexual, unas páginas lo afirman y otras como esa lo niegan al decir que no involucra hormonas; lo que quiero es conseguir a alguien que se la haya hecho para que me cuenta su experiencia y si fue muy dolorosa. Para decidir si ir a la consulta con el médico o no. Gracias
     
  2. mssct

    mssct Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, te puedo contar mi experiencia, partió con algo muy similar a lo tuyo, tenemos 2 hijos y hasta ahi queremos quedar, a mi señora le caían algo mal las pastillas por lo cual recurriamos al condón, pero es incómodo, cuento corto me hice la vasectomía.
    En si la operación es super rápida dura como 1 hora a lo más, te ponen anestesia epidural (la que les ponen a las embarazadas) puede ser ambulatoria pero por un tema de plan de salud me convenia con hospitalización, al otro día me dolía un poco pero algo leve, tienes que esperar 72 horas a tener relaciones de nuevo y durante un mes con metodo anticonceptivo, luego te hacen un examen y te dan el alta nunca mas condon ni nada

    Respecto al deseo sexual te puedo comentar que es mayor ya que puedes tener relaciones sin miedo a embarazos o parar para el condón, en si no sientes nada distinto, no te dan a tomar hormonas ni nada, solo un control al mes y a los 3 meses para la cicatricación que no es más de 2 centimetros, por mi parte la recomiendo 100% (aparte de la reembolsa la isapre)
     
    A ArnoldoM le gusta esto.
  3. ArnoldoM

    ArnoldoM Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Jul 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, se ve que tuviste una buena experiencia y eso me da ánimos para hacerme la mía. Parece que todo fue muy sencillo para ti. Ojalá para mi sea igual. Saludos
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    Buena opción
     
  5. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    ¿Y cuánta $$$ le salió?
     
  6. mssct

    mssct Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    13
    Es una intervención muy sencilla, un unico tema que me comentpo el médico, existe la posibilidad de revertir la vasectomía si te arrepientes pero el % de éxito no supera el 25%, por lo tanto debes tomarlo como algo definitivo.

    En total el copago por la Isapre fue de app $ 320.000 la operación me la hice en la Clinica Reñaca preferente para mi plan de salid con un médico del staff de la clínica.-
     
  7. salmoneitor

    salmoneitor Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo me la hice hace unos dos meses, y ando todo bien, el deseo es el mismo, etc.
    Mi mina dijo que cambio un poco el sabor, que ahora era más "pasable" pero en weas de gustos..jajaja

    Me la hice en la Clinica Alemana, la cuenta salio 1.3M y el copago fue de 178 lucas...lo que es infinitamente más barato que tener un hijo.

    Lo que si, senti como dolor-incomodidad, cuando estaba mucho rato de pie durante la primera semana, y a los 10 días es como si nunca te hubiesen operado.

    Recomendable 100%...dele no más colega
     
  8. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    Que no tienes honra... defraudas a los machos alfa lomo plateado... mándala a ella que se ponga un implante en el brazo que dura tres años, es ambulatorio y gratuito en el consultorio... Hazlo por tus ancestros que salían a cazar mamut en la edad de piedra... ya basta de princesos, que es eso de vasectomia, ¿acaso tu predecesores eran recolectores?.. un macho alfa dice por el chico no hay guagua, por último su lluvia de plata, su collar de perlas o su dragón... Por favor honremos a nuestros ancestros...
     
  9. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    Consúltele a su polola si le gusta la leche con piña, soy distribuidor autorizado...jajajaja
     
  10. salmoneitor

    salmoneitor Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este weon postea en los recreos...ya lo cache, más de 12 años no tiene
     
  11. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.573
    Me Gusta recibidos:
    1.981
    Perro de le no mas con la operación, la pistola sigue funcionando y disparando igual
     
  12. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    Creame mi señor q no tengo 12 y tengo los cocos cargados de leche