Los idiotas y enfermos someten la verdad a la ideología. Los sensatos, no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dolce Gabbana

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
18 Feb 2012
17.229
16.191
262
Última edición:
Tienes razón, sigamos hablando de economía
A las finanzas te querrás referir, las creo un o un grupo de judios - jazaros. Otras versiones hablan a Venecia como el origen y estas ratas la copiaron para apoderarse del control del dinero y poder corromper naciones como lo hacen el día de hoy.

Más weon que pensar la economía es una ideología :lol:

Economía surgió en Mesopotamia, luego se paso a Grecia, el Imperio romano, las civilizaciones árabes, persas, chinas e indias, Son miles de años. Hasta un trueque de huesos en la prehistoría es considerado economía. Deben ser fachos cierto?

me imagino que los Belgas lloraran ahora , y se querrán venir al paraíso bananero latinoamericano lleno de CORRUPTOS , SINVERGUENZAS, USUREROS y de medievales evangélicos:awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands:

A las finanzas te querrás referir, las creo un o un grupo de judios - jazaros. Otras versiones hablan a Venecia como el origen y estas ratas la copiaron para apoderarse del control del dinero y poder corromper naciones como lo hacen el día de hoy.

Más weon que pensar la economía es una ideología :lol:

Economía surgió en Mesopotamia, luego se paso a Grecia, el Imperio romano, las civilizaciones árabes, persas, chinas e indias, Son miles de años. Hasta un trueque de huesos en la prehistoría es considerado economía. Deben ser fachos cierto?

como estos JAZAROS, CHUPADORES DE VERGAS SIONITAS ??

1495412314_257143_1495461940_noticia_fotograma.jpg

YBKG3WMMMZCJTAKCHZBKCPT5LA.jpg

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.