Los Illuminati

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dj NaCxho, 17 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dj NaCxho

Dj NaCxho Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0

Los illumintais son un grupo de personas iluminadas que buscan conseguir el poder, pero... ¿es realidad todo lo que se dice de ellos?
    Los Illuminati son una secta secreta que se originó en Alemania y se extendió a varios países a nivel mundial.

Fue creada por Adam Wishaupt y se conformó con personas destacadas y de inteligencia superior que se hacian llamar los iluminados, tenían la ideología de imponerse ante todas las religiones del mundo y los gobiernos, para hacer una sola nación e ideología que diera inicio a un nuevo orden mundial con los ellos a la cabeza.

Esta nueva nación que sería una sola a nivel global, con una filosofía de vida regida por el comunismo y anarquismo, con una sola moneda y una religión que promueva la perfección humana en todos sus campos, abolición de las actuales religiones, sobre todo el catolicismo.

Han sido perseguidos en algún momento de la historia y prohibidos de funcionar legalmente. Hoy en día están vigentes en varios países como una organización secreta y según se ha llegado a conocer, teniendo a líderes destacados como líderes importantes.

La simbología que los representa aparece misteriosamente en los billetes de un dólar, lo cual abre una polémica sobre la razón de su poderío en los Estados Unidos, se observa el Ojo de la Providencia y la pirámide truca con trece escalones.

Existe una teoría de la conspiración que advierte de una posible revolución organizada por esta secta, los acusa de ser los responsables intelectuales de la Revolución Francesa, de haber apoyado la II Guerra Mundial y otras conspiraciones.

También se les responsabiliza de lograr que los gobiernos asuman ciertas medidas políticas y económicas que benefician a élites donde los illuminati forman parte, ya que su beneficio personal, se encuentra por encima de todo.

Según investigaciones, los illuminati han logrado infiltrarse en otras sectas o grupos de poder, con la finalidad de sabotear su planes y tener información de primer nivel que les asegure el poder absoluto.

Además son señalados como los responsables de muchos males que hacen daño al mundo. Es decir, que muchas de las conspiraciones serían obra de los illuminati.

Fotos:

2. Randulf

Randulf Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    se agradece, el libro "angeles y demonios" de dan brown se trata de esta secta, pero da otros datos acerca de la creacion y fundadores, talvez mas comercial, pero iwual de interesante,
    saludos, weno el tema!!!!

3. AfrodisianuS

AfrodisianuS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    segun dan brown estan ocultos entre los masones..........

4. EL MAGO ENMASCARADO

EL MAGO ENMASCARADO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    wena la info se agradecee

5. Dj NaCxho

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de nada bro

6. Cacoh_mil

Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    de ocioso, he investigado un poco este tema...sus relaciones existentes con las actuales ordenes masonicas, su relacion a rituales satanicos, la teoria de sus conspiraciones y su modo de operar.
    Creo que hay algo de cierto en todo lo que se dice de exo existen bastantes ordenes iluminatios, en donde se relacionan los rituales satanicos de aleister crowley, mago negro perteneciente a los masones, pero hay bastante de mito..
    En la actualidad, segun las teorias conspiracionistas, el mundo está sumido bajo el poder de este pekeño sector o sociedad. Basta mencionar la pertenencia de Bush a los Skull and Bones.
    Su objetivo final, es el de crear un nuevo orden mundial, bajo un gobierno mundial, con una moneda mundial, como lo mencionaste.
    eso se estaria logrando, mediante los grandes acuerdos politico-económicos.

para seguir investogando, esta el documental zeitgeist I y II, que si bien no se nombra literalmente, se observa que los fenomenos alli explicados, estan relacionados con lo que estas teorías predican.
    Ademas, googleando, encontararas el documental de Angeles y demonios y otros, pero de menor credibilidad..
    hay mucha informacion en internet, pero poko fidedigna, pk estan escritos la mayoria, por fanaticos religosos..no se guíen (si kieren investigar acerca de la wea) por info de mierda de paginas religiosas..

wen aporte, se agradece.

PD: hay varios post con este tema, ojala no te puteen

7. Dj NaCxho

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nunka falta el que te va a putear algun dia bro
    pero ahi q estar preparado o no¡¡

8. drox

drox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :eek:ooo K WENA LA INFO
    NO SAVIA ESA WEA :O

9. Mgarate

Mgarate Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm interesante
    averiguar mas en google nomas

10. Dj NaCxho

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
  11. poetiso

poetiso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wen aporte, aunke ya he leido muxo de esto y estoy seguro d k estos wnes van a dejar la kaga en el mundo... y me da mas rabia porke aca n mi ksa me dicn k toy loko y wea porke les cuento lo dl orden mundial y wea. ya van a ver cuando kede la kaga

akajakjakj

12. Dj NaCxho

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es verda eso va qear la caga

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas