Samsung S5830 galaxy ace VS Sony Ericsson Xperia X10 mini pro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por e.l.M.a.t.i.a.s, 24 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. e.l.M.a.t.i.a.s

e.l.M.a.t.i.a.s Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    57
    despues de mucho investigar he llegado a la conclusion que el Samsung S5830 galaxy ace es mejor en varios aspectos que el Sony Ericsson Xperia X10 mini pro . . . . pero debo reconocer que no soy un experto en la materia y es por eso que pido su opinion, ustedes que saben mas
    la pregunta del millon es ¿ con cual me quedo y porque ?

slds

2. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Mira por gusto solamente me quedo con Galaxy Ace, me encanta ese celu wn *-* el otro mes lo saco con plan :$

3. e.l.M.a.t.i.a.s

e.l.M.a.t.i.a.s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    57
    pero me han dicho que se reinicia solo, que la bateria no dura nada. que se apaga cuando se habla por celu . . . . . cosas que como por ejemplo no pasan con el blackberry 8520

se ve la raaj y todo pero he leido y escuchado muchas quejas contra este celu

4. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    No wn :XD: quien te dijo eso, lo de la batería es simple, en un Smartphone se usan aplicaciones que al mantenerlas abiertas obvio que te gasta batería y eso de que se apaga el celu cuando hablas :omfg: Quien te mintió D: :XD:

5. thexsaron

thexsaron Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    28