Samsung S5830 galaxy ace VS Sony Ericsson Xperia X10 mini pro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por e.l.M.a.t.i.a.s, 24 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. e.l.M.a.t.i.a.s

e.l.M.a.t.i.a.s Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    57
    despues de mucho investigar he llegado a la conclusion que el Samsung S5830 galaxy ace es mejor en varios aspectos que el Sony Ericsson Xperia X10 mini pro . . . . pero debo reconocer que no soy un experto en la materia y es por eso que pido su opinion, ustedes que saben mas
    la pregunta del millon es ¿ con cual me quedo y porque ?

slds

2. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Mira por gusto solamente me quedo con Galaxy Ace, me encanta ese celu wn *-* el otro mes lo saco con plan :$

3. e.l.M.a.t.i.a.s

e.l.M.a.t.i.a.s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    57
    pero me han dicho que se reinicia solo, que la bateria no dura nada. que se apaga cuando se habla por celu . . . . . cosas que como por ejemplo no pasan con el blackberry 8520

se ve la raaj y todo pero he leido y escuchado muchas quejas contra este celu

4. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    No wn :XD: quien te dijo eso, lo de la batería es simple, en un Smartphone se usan aplicaciones que al mantenerlas abiertas obvio que te gasta batería y eso de que se apaga el celu cuando hablas :omfg: Quien te mintió D: :XD:

5. thexsaron

thexsaron Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    28
    perro si vay a querer comparar entre un galaxy ace y un xperia mini pro ... te recomiendo el galaxy ace ... simplemente por que el mini pro x10 como el xperia x10a viene con una falla de fabrica que a la larga con el tiempo se te soltara la entrada de MicroUsb que te sirve para cargar y hacer el traspaso de datos y encontrar un servicio tecnico que te lo arregle es dificil ... Yo tenia el Xperia X10a (el grande) y viene sin multitouch y la memoria interna se colapsaba con unas 3 aplicaciones abiertas ... imaginate con el mini pro ... y si llegas a elejir el mini pro .. vee que version tiene de android por que si no me equivoco si viene con el android 1.6 te traera problemas con la instalacion de las aplicaciones ya q quedan instaladas en la memoria interna y se te llenara con la instalacion de unas 3 o 4 aplicaciones... ya que no las instala en la microSD del celu

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas