Hugo chaves se mantiene como presidente de Venezuela.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kira_cstrike, 7 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    27/41

Me Gusta recibidos:
    22

El CNE informó esta noche el primer boletín parcial de las elecciones venezolanas donde los dos principales candidatos a la presidencia Hugo Chávez y Henrique Capriles se peleean el sillón presidencial del Palacio Miraflores.

El boletín parcial sostiene que con el 90% de transmisión para un 90,84% de participación. Tras el informe del CNE, Hugo Chávez lidera con un 54,42% de los votos, mientras que Capriles 44,47%.

La directora del CNE indicó que “Hemos culminado una página brillante dentro de la democracia venezolana, hemos tenido un proceso tranquilo, sin sobresaltos, con la alegría de este pueblo que decidió salir a votar masivamente”.

“Hemos alcanzado unas de las más altas participaciones en las últimas décadas, queremos felicitar especialmente a todas las electoras y electores que salieron a votar”, agregó.

Finalmente, destacó la labor de la fuerza armada bolivariana, que entrega apoyo y colaboración a los procesos electorales.

Tras conocer los resultados, Hugo Chávez expresó mediante su cuenta en la red social Twitter, el agradecimiento al pueblo por los resultados parciales.

@chavezcandanga Gracias a mi amado Pueblo!!! Viva Venezuela!!!! Viva Bolívar!!!!!

Fuente: Radio BioBio

Favor de mover el tema a
    Noticias de Chile y el Mundo

#1 kira_cstrike, 7 Oct 2012
    Última edición: 7 Oct 2012
  2. Josexo_Selassie

Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15

CARACAS, Venezuela (CNNEspañol) – El presidente de Venezuela ganó con el 54,42% las elecciones presidenciales en Venezuela. Henrique Capriles obtuvo el 44,97% de los votos, así lo anunció la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.

El total de votos válidos fue de 13.677.934 y de votos nulos: 263.954 votos.
    "Con 90% de transmisión y 80,94% de participación (...) el candidato Hugo Rafael Chávez Frías 54,42% de los votos y el candidato Henrique Capriles 44,97%, la candidata Reina Sequera 0,46%, Luis Reyes 0,05%, María Bolívar 0,05%, Orlando Chirino 0,02%", dijo Lucena.
    Los principales candidatos, el presidente Hugo Chávez y el opositor Henrique Capriles, aseguraron que respetarán el resultado y que llamarán a su rival sin importar quién sea el ganador.

El presidente y candidato Hugo Chávez votó en el barrio 23 de Enero hacia la 1:30 p.m. Lo acompañaron en la rueda de prensa después de votar la enseñadora colombiana Piedad Córdoba, la senadora uruguaya Lucía Topolansky, la líder indígena Rogoberta Menchú y el actor estadounidense Danny Glover.

En una rueda de prensa posterior a su votación, Chávez aseguró que la democracia ha renacido con fuerza en América Latina y que Venezuela es un exponente "pujante" de la democracia.
    Por su parte, el candidato opositor Henrique Capriles votó en el Colegio Santo Tomás de Villanueva y dijo que los venezolanos dieron una demostración al mundo de que quieren "más y mejor democracia".

"Mañana, somos un solo país, una sola Venezuela", dijo Capriles.

Fuente CNN.COM​

3. Godinez Bv

Godinez Bv Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Gringos qlos con ají en el ano en 3...2...1...

4. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Las elecciones para decidir quién, entre los siete posibles candidatos, será la persona que gobernará el país hasta 2019, contaron con una considerable participación que se ha establecido en torno al 80%, según los primeros datos. La jornada electoral ha concluido a las 18.00, hora local. Sin embargo, se permitió que aquellas mesas en las que aún había afluencia de votantes permanecieran abiertas hasta que todos los ciudadanos hubieran ejercido su derecho democrático. El mandatario venezolano agradeció a los ciudadanos del país su apoyo a través de su cuenta de Twitter. “Gracias a mi amado Pueblo!!! Viva Venezuela!!!! Viva Bolívar!!!!! Gracias Dios mío! Gracias a todos y a todas!!”, escribió.

Será el cuarto mandato de Hugo Chávez, que ocupa la presidencia desde 1999. Los simpatizantes del presidente salieron a las calles para celebrar la victoria de su candidato. En la capital venezolana, Caracas, sus partidarios festejan su triunfo con fuegos artificiales. La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, estuvo entre los primeros líderes de Latinoamérica en felicitar a Chávez. “Tu victoria también es la nuestra. La de América del Sur y el Caribe. Fuerza Hugo! Fuerza Venezuela! Fuerza Mercosur y Unasur!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Texto completo en:
    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/55393-primeros-resultados-escrutinio-auguran-victoria-chavez

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad...resultados-escrutinio-auguran-victoria-chavez

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad...resultados-escrutinio-auguran-victoria-chavez

#4 AVE DEL TERROR, 7 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
  6. fabiansexy

fabiansexy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    me tinca que hubo arreglin de votos..

7. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    :S ME GANASTE POR 10 SEGUNDOS :p

8. Polaxhooo

Polaxhooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ojsosaj los gringos tendran que mamarse 6 años mas a este wn ( si es que el cancer no lo caga antes)

9. acs10

acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Asi nomas fue, se supone que la gente quizo a chavez 6 años mas como presidente de venezuela

10. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    'Ganó latinoamerica'

11. 3iDodger

3iDodger Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
  12. babypene

babypene Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    97
    bien por ellos, el otro weon queria privatizar todas las weas y chuparle el pico a los gringos.

por lo menos el chavez hace q crescan de a poco, pero parejo entre todos, no como acá que es lo contrario, unos pocos se hacen mas ricos q la chucha privatizando y comprando cuanta wea quieren y dejando el pais pa la cagaa

los mejores ejemplos son España y chile

todos pal pico porq hay q pagar por todas las weas y cada dia la calidad de vida es mas penca q la chucha (al menos en las ciudades grandes)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas