Destacado Homenaje a los ''perfumes'' de los pobres

Tema en 'Weoo Gráfico' iniciado por MatiasLeoo8, 6 Dic 2016.

  1. MatiasLeoo8

    MatiasLeoo8 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    13 Dic 2015
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    31
    Esta investigación tiene por objeto revalorizar ante la sociedad de mercado la decena de fragancias estándar al alcance de las familias de escasos recursos, que no pueden acceder a Carolina Herrera, One, Antonio Banderas o Halloween. Son los frasquitos rebosantes de dignidad que más de dos lucas no te van a costar. Son la compra excepcional con que el pueblo pide pololeo y se pone las ilusiones. Son el sustento macroeconómico de La Liquidadora, Maicao y Pre-Unic, templos de la pasión periférica.

    A continuación los
    ''perfumes'':

    Unisex:


    -Colonia inglesa:
    fresquita, primaveral, sobre todo la número 454. Regalo de viejito. Casi en todas las casas está. No puede faltar. Es un hábito, una costumbre, casi un acto religioso. Se usa apenas salir de la ducha, sin importar rangos etarios. En el pueblo, poseer una colonia inglesa es un derecho consuetudinario. $2500.

    [​IMG]

    Mujer:

    -Timeless (Avon): picante, olor a poto cochino, a confort metido en la raja, a micro encerada. Horrible. Las viejitas, fieles a todas las campañas de las consejeras amigas, se saturan en la desagradable loción. Les encanta y les dura caleta, debido a su buena llegada a todo tipo de PH. $3000.

    [​IMG]

    -Toque de amor (Avon): en el mundo Avon, es lo que más vende en el target juvenil. Según Avon -que hace poco renovó los frascos de sus ocho fragancias de mujer a un estilo Shakira, basado en piedras preciosas-, “las notas de salida frescas y brillantes sumadas a la fuerte presencia de la madera, hacen de Toque de Amor una fragancia provocativa y deseable”. Niña osada, adolescente coqueta, juguetona. $3000.

    [​IMG]

    -Pasión Gitana (Avon): Sobre la base de flor de ciruela, su objetivo es la seducción y la sensualidad de población. Especialmente usada por treintonas semi Milf. $3990.

    [​IMG]

    -Jean Le Pins: Ya fuera de la cosmovisión Avon, Jean Le Pins es reina en las vitrinas del Maico. Tiene variedades para señoras y cabras. La fragancia “silvestre” es la más vendida, por su frescura y liviandad. $2000.

    [​IMG]

    -Tabú: De uso frecuente en la prostitución en riesgo social, huele a sexo pagado. También se puede encontrar en la pequeña y mediana empresa especializada en la venta de café. Reina en La Liquidadora. $2990.

    [​IMG]

    -Coral: hit de la dueña de casa, y parte del patrimonio de la cultura popular de la nación. La más común es la Musk, de tapita café, usada por viejitas. Esta legendaria fragancia da enseñanza y amor; sin embargo, es pasosa y hace doler la cabeza si te la pillas en la micro. La Musk es lejos la más vendida. Su olor es entre poto, axila y comino.

    Homenaje a todas las tapitas redondas, cuyos colores abarcan al arcoiris completo de la dignidad. $2990

    [​IMG]

    -Gellatti: picante, parecida a las Coral, pero más pobre. Ideada para un target dueña de casa sub-40.

    [​IMG]

    -Charlie, Clio y Jovan Musk: un poquito más caras, intensas, potentísimas. Con 4 lucas de costo pasan a ser las burguesas del grupo. Para un público un poco menos viejito. Su precio indica procesos de destilación más desarrollados.

    [​IMG]

    –Natalie: su uso marca el paso definitivo a la adolescencia. Prohibidas para niñas que aún no experimentan la menarquia. Las hay con olor a pera, frutilla y manzana y son capaces de parar cualquier pico púber. Abundan en octavos básicos, entre esquelas, álbumes y strapless. $3990

    [​IMG]

    -Colonia de guagua: auténtica excitación pueril. Ternura y decencia impregnada en trenzas marías, espiga y/o langüetazo de vaca. Si bien en zonas aspiracionales de Peñalolén está en peligro de extinción, no hay liceo bicentenario de la periferia que no los considere. Quien la usa está por sobre el promedio nacional del Simce. $750

    [​IMG]

    Hombres:

    -Embleme, Mus y Wild Country (Avon): fuertes, pasosas, desfachatada expresión de hombría; olor a tata, virilidad en escabeche. La rompen en el estrato viejo culiao, suboficial de Ejército y conserje de carrera. $4990

    [​IMG]

    -Rodrigo Flaño: quizás la más valorada en el bajo pueblo. Es desagradable, tiene olor como a desvanecido, al agua que no pudo ser perfume. La rompe en el rango etario 17-25 años. Ideal para invitar al cine o bailar en Espacio Harvard. $3490

    [​IMG]

    -De pino: fuerte, dan ganas de vomitar. Vale como $1800. Pueblo total. Apta para todo público.

    [​IMG]

    -Desoderantes: A fines de la década de los 90, en pleno boom económico pre-crisisasiática, se puso de moda usar desodorantes en spray. Por una extraña razón chilena, el sonido del liquido saliendo daba onda, sexappeal y estilo juvenil.

    El primero en romperla fue Ego, padre filosófico de Axé. Los EGO eran un frasco gigante, con una tapa monumental y un olor a diluyente que te convertía en el más rico de la fiesta, al son de Charlie Zaa y gel en exceso.

    [​IMG]

    Pero la dinastía EGO sería rápidamente devorada por la transnacional del erotismo masculino, AXÉ, el McDonald del flirteo. Con sus innumerables variedades, con sus revolucionarios envases y vanguardista estética, no ha encontrado rivales a la hora de embellecer a jóvenes en edad de merecer.

    [​IMG]

    Muy atrás, y con un carácter mucho más cuma, han aparecido en las vitrinas del Pre-Unic los Adidas y Rexona. $1990.


    Saludos y aguante el flaño!

     
    #1 MatiasLeoo8, 6 Dic 2016
    Última edición: 7 Dic 2016
    JoMonE, Miguelitto, Danitanza y 4 otros les gusta esto.
  2. LUCHO_ZAPATA

    LUCHO_ZAPATA Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ene 2016
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    532
    falto la bugatti !!
     
  3. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Oohhh yo usaba el de pino!!! Cuando era chico!! Era rewenoo
     
  4. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    ohhh si , wild country , mi infancia.
     
  5. Ronkardo

    Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    9.940
    Me Gusta recibidos:
    32
    Me traslade a 6 7 y 8vo con el wild country y el Emblem jajajajajajjajajaj muy wen tema
     
  6. mc.dreamz

    mc.dreamz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Ene 2008
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta recibidos:
    11
    Tengo una colonia EGO que me regalaron jajajaja, es mi caballito de batalla piñufla, solo para darme aroma esos días que salgo y donde nada importa; ir a clases, comprar, cualquier hueá.

    Para ocasiones especiales tengo mis perfumes pro jajaja.
     
    A kokimbano le gusta esto.
  7. _FEÑON_

    _FEÑON_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    7
    jajajjaa,buen recuerdo,aunque falto la old spice,de botella blanca,esa wea si que era rica wn,la que nunca pude pasar era la pino silvestre...
     
    A JoMonE le gusta esto.
  8. Rick Sánchez

    Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    4.355
    Me Gusta recibidos:
    14
    Te faltó la Aqua Quorum, Agua Brava y toda esa gama de perfumes ordinarios comprados en farmacias que todos alguna vez tuvimos
     
  9. Mandres87

    Mandres87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Abr 2016
    Mensajes:
    7.729
    Me Gusta recibidos:
    10
    Axe, wild country e incluso el wild country after shave creo que era de envase similar a la original pero blanco, las usaba para para andar oloroso y tirar pinta con un peinado para arriba con gel alberto VO 5, jajaja que recuerdos
     
  10. patanwilson

    patanwilson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.490
    Me Gusta recibidos:
    56
    Que manera de reirme! La Flaño que pusiste ahie es o era Gozo Flaño, no Rodrigo.
    (CTM, se me cayo el carnet en forma epica!)
     
  11. phanzercorpmeli

    phanzercorpmeli Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    4.996
    Me Gusta recibidos:
    3
    Jajajajajaja Wuena yo usa esa wuea de Rodrigo flaño por que me la regalaron pero buena me hiciste el día ajjajajaaj
     
  12. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    :lol: mi vieja usaba y me atrevería a decir que aún usa esa wea de Pasión Gitana!!

    Yo cuando pendejo siempre usaba la Flaño y cierta vez, adinerados en casa, me regalaron una Pino Colbert!!

    Años más tarde me trasladé a vivir a Talca y debo decir que ahí reinaba Avon Wild Country!!

    PS: creo haber usado todas las de la lista pero a la que le di más duro fue a la:

    [​IMG]

    ::
     
    A stegman le gusta esto.