Gobernadora de Nueva York, Hochul, dice a los fieles cristianos: ‘Dios quiere que se vacunen’

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 29 Sep 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    877
    [​IMG]

    La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, dijo el domingo a los feligreses cristianos que Dios quiere que se vacunen.

    Hochul, que asumió el cargo el mes pasado después de que el gobernador Andrew Cuomo renunciara en medio de la controversia, hizo el comentario mientras hablaba con los feligreses en el Centro Cultural Cristiano en Brooklyn.

    “Sí, sé que ustedes están vacunados. Son los inteligentes, pero ustedes saben que hay gente ahí fuera que no está escuchando a Dios y lo que Dios quiere. Y ustedes lo saben. Ustedes saben quiénes son”, dijo Hochul.

    “Necesito que sean mis apóstoles. Necesito que salgan a hablar de ello y digan: ‘Nos lo debemos unos a otros. Nos amamos unos a otros'”, continuó. “Jesús nos enseñó a amarnos unos a otros. Y cómo mostrar ese amor, sino preocuparse por el otro lo suficiente como para decir: ‘Por favor, vacúnate porque te quiero. Quiero que vivas'”.

    Los comentarios de la gobernadora se produjeron un día antes de que entrara en vigor el lunes un mandato que exige la vacunación del personal sanitario.

    Las autoridades estatales esperan que haya escasez de personal sanitario cuando entre en vigor el mandato estatal, lo que llevó a Hochul a anunciar el sábado un plan de acción, que incluye la posibilidad de llamar a la Guardia Nacional y declarar el estado de emergencia para permitir que los profesionales vacunados con licencia fuera del estado y fuera de Estados Unidos puedan ejercer en Nueva York, informa NPR.

    “Todavía estamos en una batalla contra el COVID para proteger a nuestros seres queridos, y tenemos que luchar con todas las herramientas a nuestra disposición”, dijo Hochul.

    Los empleados despedidos por negarse a vacunarse no tendrán derecho a las prestaciones de desempleo a menos que reciban una exención aprobada por un médico, según el departamento de trabajo del estado.


    Fuente: New York Gov. Hochul tells Christian worshippers: ‘God wants you to be vaccinated’
     
  2. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    877
    UNBELIEVABLE! They’ve Gone Full On CULT!

    Respaldo: Odysee
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas