Un hombre murió y una mujer resultó gravemente herida en un tiroteo en Humboldt Park en Chicago

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 20 Jun 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.932
    Me Gusta recibidos:
    12.073

    Era el día de Puerto Rico y unos chicos después de cenar (no eran ni las 10) salieron a pasear por Chicago con la bandera de su Estado





    Alrededor de las 9:15 pm, el hombre y la mujer, de 24 y 25 años, se encontraban en la cuadra 3200 de West Division Street, cuando fueron atacados por hasta tres hombres que les dispararon.

    Un hombre murió y una mujer resultó gravemente herida en un tiroteo el 19 de junio de 2021 en Humboldt Park.
    Tyler LaRiviere / Sun-Times
    Un hombre murió y una mujer resultó gravemente herida en un tiroteo el sábado por la noche en Humboldt Park en el lado noroeste.

    Alrededor de las 9:15 pm, el hombre y la mujer, de 24 y 25 años, estaban en la cuadra 3200 de West Division Street, cuando fueron emboscados por hasta tres hombres que les dispararon, dijo la policía de Chicago.

    El hombre fue trasladado de urgencia al Centro Médico Saints Mary and Elizabeth, donde fue declarado muerto, dijo la policía. No ha sido identificado.

    La mujer recibió un golpe en el cuello y fue trasladada de urgencia al hospital Stroger en estado crítico, dijo la policía.

    Se podían ver al menos cinco marcadores de evidencia en la calle junto a una camioneta negra. Los vecinos se asomaron por una calle de la División generalmente concurrida para echar un vistazo a la investigación, algunos incluso se detuvieron para preguntar qué sucedió.

    [​IMG]
    Tyler LaRiviere / Sun-Times



    https://chicago.suntimes.com/platfo...umboldt-park-police?__twitter_impression=true
     
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.637
    Me Gusta recibidos:
    6.830
    en EEUU un tiroteo de ese tipo es tan común como los lanzazos o portonazos acá :cafe:
     
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.963
    Me Gusta recibidos:
    8.968
    un día normal en gringolandia TIROTEOS, DELINCUENCIA, NARCOTRAFICO . nada nuevo acá nos falta los tiroteos ya que le copian todos a los gringos .
     
  4. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.029
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Chicago, creo que es el estado mas peligroso de EE.UU.
    Noto que el que disparo es un negro. O era de puerto rico? No esta clara la.noticia.

    Lo que si es claro, es que ee.uu se ha vuelto mas basura aun con el viejo culiao de Biden, la marioneta del progresismo mundial.
    Estamos en medio de la maquinaria progresista a nivel mundial loko!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas