Los lugares más comunistas de Santiago!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por George Carlin †, 12 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. George Carlin †

    George Carlin † Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    12.731
    Me Gusta recibidos:
    20
    Debido a mal entendidos, aclaro:
    Puteen a la fuente, es un copy paste, mucho resentido por estos lados, solo comparti algo de pseudo humor politico y saltaron todas como si fuese el fin del mundo, es mas, esta el mismo tema relacionado a los fachos, lean por lo menos ^^



    ¿Usted piensa que hemos vuelto a ser un país sin rencillas, ni resquemores, de corazones puros sin animadversión entre ideologías -o que incluso no existen-? No sea tarado, recorrimos la ciudad y nos encontramos con los lugares más comunachos de la orbe.



    1. Chingana de los abrazos

    [​IMG]


    ¿Habrá alguna vez una fonda políticamente autoproclamada neoliberal? ¿Así como “Fonda Pinochetista Católica Apostólica Romana” o “Fonda Jaimito Guzmán”? Al parecer no, pero sí tenemos su contraparte en pleno Parque O’higgins: el Partido Comunista con su conocida Chingana de los Abrazos, donde abunda el canto popular, tragos y comida típicos con precios no tan módicos para el proletariado.Dependiendo de las edades de los parroquianos de la mesa de al lado, podremos agarrar en el aire conversaciones sobre la fundación por Luis Recabarren, los buenos años de Salvador Allende, los años de senador de Pablo Neruda, la trayectoria (y buenas piernas) de Gladys Marín, las contradicciones vitales del binomio Lenin/Stalin o el sex appeal de la nueva estrella, Camila Vallejo.



    2. Peña solidaria


    [​IMG]


    ¿Cuántas veces no se topado con algún panfleto o afiche en las calles que promocionan una Peña Solidaria con tipografía ruda y áspera -no espere ver Helvetica-, puños en alto -el izquierdo-, imágenes o dibujos alusivos a represión -cárceles o burgueses aplastando personas-, grupos de música con nombres combativos o duros -’Pakos kon tetas’, ‘Perro zeko’-y un menú a veces vegano?A veces las hay comunistas, otras anarcas y otras simplemente combativas y todas en apoyo a alguna causa pisoteada por el Estado represor -sí, y siguen cobrando impuestos- o ensayos anarquistas: Mapuches (o Nación Mapuche, como más le guste), Presos Políticos, comunidades autogestionadas o huertos comunitarios.Las comunistas son las más festivas -dentro de lo que pueden llegar a ser-, pero olvídense de que lograrán coger aquella noche. Ni siquiera se molesten en comprar un condón porque simplemente y como se reía Peter Capusotto de aquello, en esas peñas “sí que no se coge”: lo más emocionante podrá ser alguna discusión comunista y al debatir quién es marxista que Marx, alguien le rompa una botella en la cabeza.



    3. Bar The Clinic


    [​IMG]


    Si usted es de los que dividen categóricamente entre izquierda y derecha como blanco y negro, entonces encontrará que el pasquín The Clinic es un diario comunista (de mierda) o peor aún (y más retrógado), un panfleto marxista-leninista que no le llega ni a los talones a El Mercurio considerando además que ‘El Decano’ no se rebaja utilizando garabatos (Nosotros sí. Por ejemplo: conchetumadre). De ser así, entonces a usted el Bar The Clinic le da urticaria cuando se lo mencionan, evita transitar por ahí cuando anda por el centro y cree que es un antro para rojos.La realidad dista de aquello y es más bien un lugar para tomarse algo (bastante más caro de lo que uno piensa) con los amigos progres. Sí, es un pasquín medio amarillo, pero frente a los monstruos de Copesa y Agustín Edwards queda como un panfleto rojo de los 70.



    4. Casa de Camila Vallejo


    [​IMG]


    Hace unas semanas ardió Twitter -para variar- con el descubrimiento de un grupo en Facebook titulado ‘Apiedremos (sic) la casa de Camila Vallejos (sic)’: se rasgaron vestiduras pidiendo mesura a los patrocinadores como para cometer semejante estupidez (como aquel grupo titulado ‘Yo estoy dispuesto a morir por la educación’) y rápidamente la verborrea intolerante quedó sólo en aquello y nadie salió con piedras a cierta calle en cierto sector de La Florida cercano al recorrido de dos alimentadores del Transantiago.La casa de Camila Vallejo debe ser para algunos la cuna de todo el “caos social” que inunda nuestra nación últimamente y en un ejercicio mental de ucronía, más de alguno habrá deseado interferir en el momento en que los padres de la chiquilla consumaban su amorsh.En un momento en que el Partido Comunista se beneficia de su figura (sus tres diputados -Gutiérrez, Carmona y Tellier- tienen menos peso que paquete de cabritas), algunos efectivamente le prenderían velas a la casa, mientras otros… simplemente le prenderían fuego a la casa.



    Opinan parecido?


    Fuente
    :portalnet:
     
  2. andres230607

    andres230607 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    A que va tu tema?. O sea no entiendo cuál es el problema de estos lugares...
     
  3. Bender.Corp

    Bender.Corp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    2
    esta de mas ese tono despectivo
     
  4. Nauk

    Nauk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Mar 2010
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    3
    me dio hambre wn.. voy a tomar té.
     
  5. el_ekazz

    el_ekazz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    0
    una mierda de tema ... es como decir el lugar con mas delincuentes y mostrar el senado.
     
  6. playpause

    playpause Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    352
    Y cual es el proble ma con los comunistas.... acaso prefieres a los facistas...
    se nota que eres un resentido social, seguro que eres homosexual reprimido y te mueres por ir averanear a zapallar... y con suerte te da para el quisco..... RESENTIDO eso eres, mas encima amarillista..
    seguro piensas que ahora los chilenos somos tontos ....... te cuento amiguito aspiracional, que hay una corriente a nivel mundial, precisamente donde la internet es responsable, COL comunicacion on line.. que es parte de la cuarta forma de comunicarnos donde los ciudadanos del mundo con sentido comun, sentido comun que a muchos nostalgicos de las dictaduras de sudamericana no entienden... y Hablan estupideces como caos social.....esta corriente llego para quedarse, como piensan regular los facistas del mundo esta ola, o esta bola de nieve ... dificil quizas este sea el famoso fin del mundo... del mundo injusto y maligno donde pululan imbeciles como el que escribio este tema.... de todas maneras considero pernicioso, malvado y maligo, aparte de abyecto a los Opus Dei eso si que son malos, ni ahi con los comunistas...
     
  7. Sectario01

    Sectario01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    12.041
    Me Gusta recibidos:
    6
    no entendí el fin del tema
     
  8. José Manuel Balmaceda

    José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    66.984
    Me Gusta recibidos:
    24

    jsajsajsaj el weon inconsecuente por la chucha :lol:


    respecto al tema, una mierda. es como hacer los lugares mas fachos y pongan al hospital militar, cero consecuencia....
     
  9. tarzanboy

    tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    5
    El que hizo el tema, es un retrasado mental.. siento pena por ti.. es las respuesta mas estúpida que he escuchado en mi vida, es mas, todos somos mas idiotas por haberte escuchado, que dios se apiade de tu alma
     
  10. niko.bellic

    niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    5.197
    Me Gusta recibidos:
    13
    me di la paja de leer el tema.....

    no encontre mucha relacion y camilita cosita vallejos es un monigote manejado desde el partido....
    y respecto a los comunachos culiaos me cago en ellos....
     
  11. fisc_41

    fisc_41 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    2
    que persona mas weona la que creo este tema .... pero como hay tanto weon por ahi...... ya no se que pensar
     
  12. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

    « Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Ago 2010
    Mensajes:
    17.869
    Me Gusta recibidos:
    27
    No entiendo por que algunos se sienten tan pasados a llevar ...
    Siendo que algunos para tratar peyorativamente a los de derecha, ni se arrugan. Que inconsecuente.


    No hay que tomarse estos temas tan a pecho.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas