Info Memes de Internet(Caras mas conocidas)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Karma, 12 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Karma

    Karma Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno les dejo esta info interesante para el/ella que no sabia mucho sobre estas caras :lol:


    ¿Cómo? ¿Que nunca has visto un meme? Si eres nuevo en Internet, es posible que esto sea así (y tienes escapatoria), sin embargo, si no eres nuevo en la red, es más que probable que los hayas visto y ni siquiera supieras que lo eran.
    http://img141.*************/img141/3603/memefaces.png
    Un meme es el término «técnico» con el que se le llama a una especie de “modas” recurrentes en Internet. En este caso, hablamos de la tendencia a crear unas viñetas con ciertas caras dibujadas (con un rol/significado adjunto), aunque la palabra meme tiene un significado más amplio, y puede referirse a cualquier otro tipo de información diferente transmitida por Internet.
    El origen de estos dibujos no está en un sólo autor, sino que es producto de una comunidad llamada 4chan, un foro de habla inglesa muy activo, donde suelen aparecer muchos “fenómenos de Internet”, creándose “modas” de estilo similar y extendiéndose a otros entornos, como por ejemplo, las fotografías de gatos con mensajes graciosos (lolcats) o el gato del techo (ceiling cat).
    Volviendo a este caso (las famosas caras dibujadas), se trata de tiras de 4 viñetas (a veces más, a veces menos), en las que se relata algún suceso cómico, o situación identificable de la vida cotidiana, que finaliza con uno de los personajes adoptando una de las distintas caras.
    Los dibujos están hechos a Paint, lo que fomenta la creación de viñetas por parte de cualquiera, sin necesitar conocimientos avanzados de edición gráfica (y también encontrando algunosmuy malos).
    Por otra parte, y como comenté anteriormente, cada cara tiene un rol adjunto y que una vez conocido, pasa a ser una “broma privada” recurrente, que parece funcionar bastante bien…
    Ultimamente, y sobretodo con el crecimiento de sitios webs, se ha fomentado la traducción y el conocimiento de estos memes en nuestro idioma, con (como todas las modas) un sabor agridulce en el público, que o les encanta, o los detestan.

    Existen muchísimos memes, no obstante, se mencionaran los 11 más conocidos :

    http://img600.*************/img600/7282/fuuuurageguy.png

    Fu
    uuu (Rage guy) Quizás, el más conocido sea el llamado Fuuuuu (o Rage guy). Se trata de una cara de indignación de una persona al perder la cordura por alguna razón. Acompaña siempre al texto “Fuuu-…” (del inglés, fuck!), denotando cierto cabreo por algo que no ha salido bien.
    Se ha hecho tan conocido que existen multitud de viñetas cómicas, así como el lanzamiento de camisetas o tazas, versiones navideñas e incluso desagradables versiones reales

    http://img262.*************/img262/7113/pokerfacef.png
    Poker Face
    Esta cara no necesita mucha explicación, ya que hace referencia a la expresión «cara de poker», que se refiere a la cara que pone una persona cuando no quiere que se vea lo que realmente piensa, intentando ser inexpresivo.


    http://img228.*************/img228/2645/fyeah300x260.png

    fuck Yeah
    Representa a una persona con cara triunfal, que hace referencia a que le ha salido todo como lo tenía planeado (a pesar de que las circunstancias eran difíciles) y los demás lo deberían tener como objeto de adoración por su hazaña conseguida.


    http://img508.*************/img508/6497/everythingwentbetter.png

    Everything went better than expected
    Esta cara, representa lo que textualmente dice “Todo ha salido mejor de lo esperado”. Es la antítesis de Fuuu (rage guy) y se utiliza cuando algo que parecía que saldría mal, al final no se tuerce.


    http://img515.*************/img515/2104/foreveralone.png

    Forever Alone
    Otra de las expresiones más famosas es la de Forever alone (siempre solo). El humor negro queda bastante representado en este quinto punto, donde se representa una cara particularmente fea, que llora por sentirse solo.
    Habitualmente es utilizado para representar a personas que se quedan aisladas, que nadie les hace caso o que son ignoradas por los demás.


    http://img560.*************/img560/5074/trollfacet.png

    Troll face Una de las expresiones más utilizadas es la llamada Troll face (también coolface o “problem?”). Se trata de una cara sonriente, de una persona que representa ser el modelo de caradura, graciosillo o persona que intenta quedar por encima de los demás.
    Generalmente, se utiliza al final de viñetas en las que pregunta «¿Algún problema?» a la persona o cuestión a la que desafía.


    http://img268.*************/img268/332/okaygb.png

    Okay
    Esta cara, con expresión de tristeza, se utiliza para representar resignación, en ocasiones en las que no hay más remedio o no hay ninguna otra alternativa que algo que no gusta.


    http://img207.*************/img207/746/lolfacep.png

    LOL Face
    Esta cara es utilizada para representar a las personas que se ríen o actúan de forma exagerada y loca. El acrónimo LOL (del inglés, laugh out loud o lots of laught) que significa “reir en voz alta” o “cientos de risas”, utilizado por los ingleses para reir textualmente, de forma similar a como se utiliza en los chats el “xD” en español.


    http://img515.*************/img515/2025/ohgodwhathavedone.png

    Oh god, what have I done!
    Uno menos conocido, es el de ¡Oh Dios! ¡Que he hecho! que representa arrepentimiento por haber hecho algo que ha sido un error.


    http://img255.*************/img255/2433/challengeaccepted.png

    Challenge accepted
    Extraído de la serie Como conocí a vuestra madre, por una de las frases que dice Barney, representa un personaje con expresión desafiante que acepta un reto, asumiblemente complicado.


    http://img151.*************/img151/2108/cerealguy.png

    Cereal guy
    Por último, El tipo de los cereales, representa el rol del típico personaje que cree tener todas las respuestas mientras observa pasivamente (la televisión, un discurso…) y comenta (mientras mastica sus cereales) como deberían ser las cosas.


    http://img831.*************/img831/6037/tumblrletilbazw81qbqt8g.jpg


    http://img684.*************/img684/7019/tumblrleh0xkydzj1qbqt8g.png

    PD:DEJEN SU REPUTACION LOCA XFA
    :santo:
     
  2. Kr47oS

    Kr47oS Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    2.815
    Me Gusta recibidos:
    0
    jjaaj excelente
    me cago de la riza todo el dia con estos memes de mierda :lol:
     
  3. MxaeeL !

    MxaeeL ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.801
    Me Gusta recibidos:
    3
    joasojasjoas son muy buenos los memes wn :lol:
     
  4. Zkabalz

    Zkabalz Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    5.485
    Me Gusta recibidos:
    0
    la mejor es la troll face xD y el challenge accepted


    PD:
    [​IMG]
     
  5. Sludge Metal

    Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    63.400
    Me Gusta recibidos:
    14
    buena info para el que no sabe, mis favoritos son el coolface, el forever alone, el fuck yea y el challenge accepted.
     
  6. rockebalboa

    rockebalboa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    2
    el que mas me gusta es el trollface es como una risa picarona del wn
     
  7. juank's

    juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    8.284
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ajajajaaj ke wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  8. Cruzado-Boy

    Cruzado-Boy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja buenisimo para los que no cachaban
    buen aporte!
     
  9. Pingüino

    Pingüino Invitado
    /41

    Registrado:
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Challenge Accepted y Fuck Yea los mejores hahaha.
     
  10. Voltt

    Voltt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    2
    kajakjakjaakjak i love memes ^_^
     
  11. Karma

    Karma Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    8
    un poquito de reputacion para mi? :lol:
     
  12. Kirk H

    Kirk H Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    2.252
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajja forever alone!!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas