Astronauta del Apolo exige a Obama liberar datos sobre Ovnis

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ELGANYAGB, 23 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    WENA LA INFO:

En 1971, la misión Apolo 14 se convirtió en el tercer viaje tripulado en llegar a la Luna. Además de momentos curiosos como el que protagonizó el comandante Alan Shepard al golpear dos pelotas de golf con un palo especial, la misión sirvió para que Edgar Mitchell, piloto del módulo espacial, completara la caminata lunar más larga de la historia, con nueve horas y 17 minutos.

Edgar Mitchell

El astronauta, quien posee un doctorado en aeronáutica del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), permaneció en la Nasa hasta 1972 y volvió a la vida pública en 1988 gracias al documental "De la Tierra a la Luna", donde fue interpretado por el actor Gary Cole. Ahora, el ex tripulante protagoniza otra historia asociada por décadas a la exploración espacial: la supuesta existencia de objetos voladores no identificados (Ovnis).

En una conferencia realizada en el Club Nacional de la Prensa en Washington, Mitchell (78 años) afirmó que la vida extraterrestre es real y exigió al gobierno estadounidense de Barack Obama que libere la información que existiría en archivos de la agencia espacial Nasa y organizaciones de inteligencia. "Estamos siendo visitados y es el momento de levantar este embargo a la verdad de la presencia alienígena. Llamo al gobierno a que se abra y se integre a la comunidad internacional que busca enfocarnos hacia el espacio".

INCIDENTES EN EL ESPACIO
    Según el ex astronauta, hace 10 años, y tras varias peticiones, logró una cita con un alto jefe del Pentágono para discutir los avistamientos ocurridos en la Tierra y en misiones espaciales, además del evento conocido como incidente Roswell y que alude al supuesto impacto de un Ovni en esa zona de Nuevo México (EE.UU.) en 1947. En la entrevista, el almirante y miembro del Estado Mayor le habría dicho que la caída de la supuesta nave había sido confirmada.

No obstante, el mismo ex astronauta admite que hoy el anónimo militar niega la historia. Según Mitchell, la necesidad de liberar los archivos que EE.UU. mantendría en su poder obedece a una razón: la supervivencia. "El sol se extinguirá a su debido tiempo y debemos salir del planeta si queremos sobrevivir. Deberíamos mirar más allá de la Tierra y del sistema solar y averiguar qué es lo que ocurre realmente allá afuera".

Ante estas declaraciones, el vocero de la Nasa, Michael Cabbage, volvió a reiterar que la agencia "no rastrea Ovnis ni tampoco está involucrada en ningún tipo de ocultamiento de información sobre vida alienígena". Los dichos de Mitchell se suman a los de otros astronautas del programa Apolo también han dado indicios de apoyar la existencia de Ovnis.
    Es el caso de Edwin Aldrin, piloto del primer módulo tripulado que se posó en la Luna en 1969. En un documental emitido en 2005 por Science Channel, el astronauta habló por primera vez de los avistamientos durante la misión Apolo 11 de un objeto con forma de "L" y que se desplazaba con singulares movimientos.

"Había algo allá afuera, lo suficientemente cerca como para verlo. Obviamente, no íbamos a exclamar 'Houston, tenemos algo que se mueve junto con nosotros y no sabemos qué es, ¿pueden decirnos de que se trata?'", indicó Aldrin. Mientras el astronauta agregó que no alertaron de forma abierta por temor a ser obligados a volver, en el mismo documental el doctor David Baker, científico en jefe de la misión, dice que cuando la tripulación regresó "hubo mucha gente en el equipo que se convenció de la existencia de Ovnis y eso preocupó a los jefes de la Nasa, que convencieron a la tripulación de no hablar nunca sobre el tema por miedo al ridículo".

Fuente: http://www.latercera.com/contenido/740_121662_9.shtml#

CON ESTO, LA VERDAD AHORA SI QE PODRIA COMENZAR A CREER EN EXTRA TERRESTRES.

COMO DECIA xN TEMA DE HACE DIAS "EEUU NOS ESPIARA¿?" :

Para potencias como USA: terror tecnológico, competencia planetaria de poderes, no compartir datos para adueñarse del espacio.

Para la Iglesia, nueva explicación de creencias.

La ciencia, la cultura general, el hombre: nueva explicación del origen mismo de todo...

BRIGINDOOR!!!!!!!!!::portalnet::

A drox le gusta esto.
  2. Zenki1014

Zenki1014 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

3. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12

bueno eso seria todo no creo que te :mad: por esta opinion de tu esfuerzo pero dije antes fui el primero.
    [/COLOR][/QUOTE]

mira viejo ayer sorry pero de veras no vi tu noticia, y te pido disculpas si te molesta mi comentario.

pero para que tan mala leche, con decir oye viejo trate de buscar bien si estaba el tema para evitar problemas, piola.
    en buena bro relaje la vena...a toos le han repetio un post y les ha molestao, pero hay q ser mas maduro y decir, oye, la noticia esta en el diario y cualquiera la pudo haber visto.

se le agradece a los 2 el esfuerzo, le caiga o no le caiga bn los agradecimientos

4. elxrishy

elxrishy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante

5. driker

driker Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante.. se agradece.

6. insano_x

insano_x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    interesante...

7. Wladdy

Wladdy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    :O weno..
    interesante aporte loko!!!

Vale!

8. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    :guru:
    ojala lo escuchen

9. Zeiss

Zeiss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Nos diran la "verdad" antes de 2012????

:omg:

10. Lei_

Lei_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ...y asi pasará y Obama no hara nada
    y nadie hará nada porque para la mayoría
    es mas fácil vivir con los ojos bieeeen cerrados.
    Gracias por abrir este tema.

11. Zenhiok

Zenhiok Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :O kuatico!
    se agradece la info man

12. cachorro_extremo

cachorro_extremo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos: