one piece despues de la guerra relleno =? sera malo o bueno o no habra (encuesta)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por albox84, 28 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    hize el post que esta semana no habra anime asta la otra semana y publique en un comentario que podria ver relleno o bien los capitulos salgan por dos semanas bueno yo ya sabia que iva a ver relleno estaba 90% seguro que va a ver relleno y un 10% que no si ahy relleno ustedes creen que sera malo como lo de naruto shippuden o bleach como se ve blach seran muy malos ya que no se se muestra los poderes de ichigo y naruto cuando se vencio a pein y se recordaban por ahy noma el relleno pero si es relleno de one piece como seria que creen =? igual habra relleno ya que los sombreros de paja fueron a entrar por dos años es algo logico que alla relleno le quitaria lo magico la serie si se muestra todo altoke ma encima creo que seran dos meses o uno = penca esperar mucho pero si los rellenos son buenos vale la pena verlo no lo creen =?

saludos ::portalnet:: opinen que piensan ?

2. antivih

antivih Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    no wn los rellenos son una mierda los de naruto shippuden si que son mierdas los de one piece tmb pero no creo que halla relleno en one piece hasta que termine la guerra y si llega aver no lo vere nomas y tendria que esperar hasta el proximo mes ya que las weas duran harto

3. ZoldiK026

ZoldiK026 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es lo mas probable que rellenen mientras luffy este entrenando, pero igual le daría su toke si son dos años, dos años no pasan tan rápido. aparte seria igual que el manga que justo mientras luffy entrenaba tuvimos que esperar un mes para verlos después de su entrenamiento.
    Si nos ponemos a pensar es bien lógico y hasta bueno que rellenen en One Piece mientras los mugiwaras entrenan, ya que primero, le daría la sensación del tiempo transcurrido y así hacer mas emocionante el reencuentro ya que abría una sensación de ansiedad de parte de los fans, lo que lo hace mas esperado, y segundo ayudaría para que el anime no se acerque tanto al manga =)

bueno, también podría ser un factor en contra, solo si el relleno fuera muy largo y malo, espero que esto no suceda.

PD: zorry por copiar el pos anterior pero esa es mi opinión

4. albox84

187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    te encuentro casi la razon wn pero es algo logico que alla relleno si seran dos años de entrenamiento en total yo kreo 2 meses seria fome = pero wn rezo ke sean rellenos decente no wueas feas como bleach o shippuden :/

a todo caso esperar el manga noma xd

no pasa naa con ke copy el mensaje si = da lata escribir xd si esto es pa fanaticos de one piece no wns que entran a putiar D=

5. Brokenn

Brokenn Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hace poco que llegue a los capitulos estreno, espero con ancias el proximo capitulo y si hay ojalá sea bueno, no como los que han salido hasta ahora

6. ZoldiK026

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si mientras no sea un relleno malo too bien, a todo esto voy a copiar una parte de un pos mio de un tema anterior asi pa variar xD
    pero los rellenos de One Piece aparte de ser cortos son divertidos y aveces hasta calza perfectamente con la historia =)
    así que tengo fe en que el siguiente relleno no sea malo

7. albox84

187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    x123456789

pero que tema copiaras xd ?

8. ZoldiK026

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja lo del relleno ya lo había postiado en un tema anterior

9. sasori_007

sasori_007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    los rellenos de narutoo shippuden son lo mas malo que he vistoo (despues de la pelea con pain")),, ojalas los de one piecee, no lo sean-.

10. albox84

187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    wn no sabia eso o_O la pagina se pero no entro en ella xd pero no sabia wena wn si one piece es una de las mejores series bueno cuando luffy empieza usar el gia sekando noma a mi gusto y antes la pelea de luffy contra enel y la otra con cocodrile xd

11. ZoldiK026

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no yo voy a a hacer un tema de esto
    xD

12. SombreroDePaja

SombreroDePaja Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    habra su reyeno pero no tan largo ..onda a todo reventar sus 3 capitulos o el mes entero para la espera de la junta ..saludos y sigan apoyando a op :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas