La Leche De Vaca Es Mala Para El Ser Humano - ¡PUNTO!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por karampagne3, 24 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. karampagne3

karampagne3 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    - Contrario a lo que se piensa: La leche de vaca NO es una buena fuente de calcio.

- Se comprobó en China que las mujeres que nunca consumían leche de vaca en sus vidas no presentaban osteoporosis.

- Las mujeres africanas de Bantú tienen hasta 10 hijos en su vida adulta y no padecen de osteoporosis, sólo adquieren calcio de fuentes exclusivamente vegetales.

- La caseína láctea de la leche de vaca NO es asimilada por los niños. No la puede absorber.

- Las grasas de la leche de vaca contiene un 70% de ácidos grasos saturados. Es una sustancia 100% inflamatoria.

- Se ha encontrado que la las hormonas de la leche de vaca produce un perjuicio en el cuerpo humano.

- La leche de vaca contiene contaminaciones químicas propias de su producción. Incluso, se la considera una causa de la diabetes mielitus.

- Los niños que toman varios vasos de leche al día tienen sus arterias en peores condiciones que los que no la toman.

[YT]j6kGHCvRlU4[/YT]

Documento en PDF:
    http://www.drpintofloril.com/downloads/3ES LA LECHE DE VACA UN ALIMENTO PARA EL SER HUMANO.pdf

Testimonio: Por qué dejé la leche de vaca.

[yt]PgXy6zup0hs[/yt]

Interesante artículo:
    http://www.revolucionnutricional.com/Sabias_que/Es_tan_buena_la_leche_como_nos_han_dicho_siempre/

2. souljah

souljah Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ??... interesante info.. para nada habia leido algo asi ...¿ pero cual es la fuente?

3. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajaja no tomo leche, no me gusta, siempre he sostenido que no la necesitamos, pero igual toman.

4. nickspeed

nickspeed Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    110
    Mmmmmm no te creo

5. Herislesan

Herislesan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Obvio po, si es pa los terneros
    Pero igual la encuentro rica

6. kogoyomera

kogoyomera Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me encanta la leche de vaca, es más cuando era niño e ibamos al campo la tomaba al pie de la vaca. Nunca me a pasado nada, no tengo ninguna enfermedad y me siento de lujo.
    Conosco cientos de personas que viven en los campos y todos los días se alimentan de éste liquido y están bastante sanos, es más, antiguamente era de gran importancia en la dieta diaria y no afectaba tanto.

Ahora creo que los datos que pones pueden estar fundamentados, pero hay q ver con q alimentaron esas vacas, en que ambiente y etc.

7. Templario Radal

Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No creo mucho este tipo de "reportajes", ya que no dan una explicación científica sólida, además con tal descubrimiento se debería hacer un postulado para darlo a conocer a nivel mundial y para que la comunidad científica debata si está correcto, pero no han hecho nada! Hay que tener cuidado, y no creer lo primero que escuchamos, tenemos que ser más cautelosos.

8. gato18

gato18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    pero socio yo creo que no puedes comparar una vaca sana de campo que se alimenta solo de pasto a la vacas que hacen leche a nivel industrial que le meten la pila de cuestiones ente hormona , pelet y tanta mierda química, siempre lo natural va a ser más sano que lo que hace el hombre.

9. Dokken

Dokken Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    esta información ya estaba... y si la apoyo , existen buenas fuentes.

10. Rov3r

Rov3r Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo anteriomente hice un post similar a este, y encontre bastante fuentes.. de echo varios libros e investigaciones al respecto, por lo cual creo que esto es cierto.

11. yuki19

yuki19 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    con razon cuando tomai leche pura de vaca te da cagaera , y la procesan pa q tomes juguito de leche por asi decirlo, y a miles de personas le hace mal y tienen q tomar sin lactosa... :/

12. SkuLLxKiD

SkuLLxKiD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puras especulaciones...
    yo he tomado leche toda mi puta vida...
    y cuando diga toda me refiero a 1 o 2 cajas de litro al dia.
    nunca me he quebrado un hueso ni nada parecido...
    ademas segun los examenes que me han hecho no tengo colesterol ni porciacaso.
    pero como todos saben eso no necesariamente quiere decir que sea la leche buena o mala.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas