[26|04|2013]Culos, Tetas, Piernas, Rostro u Ojos.... (FOTOS) - [¿Tu que prefieres weon?]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Albo_25, 26 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Esta es una encuesta que ADNRADIO expuso hace algún tiempo en donde se preguntaba ¿que prefieres en una mujer?

Pregunta bastante simple, pero la respuesta quizá algo mas compleja.

Vamos a ver las alternativas a quedarse con el primer lugar.

A.- Ojos: Una mujer puede no ser muy linda, pero si tiene unos ojos verdes o azules inmediatamente llama la atención.
    Puede también unos ojos negros, pero con su delineado y una mirada profunda basta para que te cortes entero (si no lo creen, fíjense en la última foto de la siguiente serie).

B.- Piernas: Hay algo mejor en las mañanas cuando vas cagado de frío a la U, ver bajándose de un auto a la típica secretaria con falda corta y unas piernas de aquellas? Creo que no.
    Como dijo 'Kramer' las Chilenas tienen la pierna corta, pero con 'así' un musculo de tanto pasar virutilla. :lol:
    Las piernas de una mujer, son una de las preferencias de los chilenos.

Largas, gordas, con medias, con pantys, con pelos, con estrías, etc... pero si usa una falda cortita, basta para llamar la atención de cualquiera.

C.- Rostro: Un rostro lindo, ya sea tierno o calentón es el sueño de cualquiera. Besar unos labios lindos, mirar una cara bonita y que sea agradable puede resultar para algunos un placer único.

D.- Senos: Uno de los mayores placeres del hombre.
    Desde que nacemos hasta que morimos pasamos por la teta.
    Teta para alimentarse, tetas para dormir, tetas para una rusa y tetas cagando solo cuando eres abuelo (gracias gracias...).
    Una de las teorías mas aceptadas por investigadores, es que a los hombres nos encantan tanto las tetas por el vinculo materno establecido cuando somos guaguas.
    Como sea, siempre será una de las partes del cuerpo femenino preferida por todo hombre, grandes, pequeñas, duras, blandas, pezones rosados o negros y largos como tarugos o pequeños como lentejas etc...

E.- Trasero: Raja, culo, poto, panes, techecas, etc...
    Ir por la calle... ver pasar a una caderona por el lado tuyo, esperar un par de segundos y disimuladamente darte vuelta solo para mirarle el culo.
    ¿Se te hace familiar? Todo hombre que guste de una mujer lo ha hecho alguna vez esta semana! :lol:
    La explicación a la fascinación de los hombres por esta parte del cuerpo femenino, se remonta al inicio de la humanidad cuando el hombre era cuadrúpedo es decir, andaba en 4 patas.
    A la hora de echar a pelear los meones con la iñora, la única forma que conocian era como los perritos, o sea en 4 patas.
    El problema es que en esa 'única' posición conocido por ellos, requería que la mujer tuviese un trasero gordo y grande para evitar que chocara la pelvis del cavernicola con el coxis huesudo de la prehistórica y se causaran daño.
    Esto explicaría que en el ADN masculino hubiese quedado registro de esto y por lo tanto te calientes tanto por el culo de una mina.

Ah SI, LO OLVIDABA.

EL RESULTADO DE LA ENCUESTA ES.....

[REDOBLE DE TAMBORES]

-OJOS, CABELLO, SONRISA Y DEMASES.. 8%
    -PIERNAS................................................. 10%
    -ROSTRO.................................................. 12%
    -SENOS.................................................... 34%
    -CULO...................................................... 36%

A mi personalmente, me gusta por sobre todas las otras cosas, el culo femenino.
    Podría estar con una mina de ojos piturrientos, he andado con un par que tienes las piernas mas flacas que canilla de mono, he atinado con un par de federicas y con minas con menos tetas que una lagartija, pero si, todas tenían un punto en común.
    Ese punto es común es un buen pavo, esto porque la mina con la que me descartuche, tenía unos panes de aquellos y puta que me marcó.
    Hasta el día de hoy, sea profesora, amiga, conocida, tía o mamá de algún amigo, la primera wea que le miro es la raja ctm .-

¿Y A USTEDES, QUE LES GUSTA MAS Y POR QUE?

2. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    ojos, rostro, piernas y zapato (ojala zapataso)

3. tanathox

tanathox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja wena compareee

te las mandaste.....

:manfinfla:

4. cent90

cent90 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El culo poo wn...al igual que tu he comido puros culitos ricos, unas manzanitas weooon....aparte casi siempre un buen culo va acompañado de buenas piernas...

Eso si falto la cintura, una minita con cintura chica, marcada...pololeable a morir

5. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    primero cara wn, si es porfia de cara na q hacer... despues q sea con su buenas bubbies y si tiene harto ahi minimo su cintura pequeñita..

algo asi como adriana lima, sera mucho pedir ? xD

6. venom_1712

venom_1712 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    no perdono si no tiene buen trasero... concuerdo con la encuesta XD

7. eKanS0

eKanS0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Culo weón obvio, por lejos un buen culo sobre todas las cosas.

8. Xfelipe.AndresX

Xfelipe.AndresX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    su buenas pierna con un buen culo y sus tetas piola :) y de cara a la mierda la cara :lol

9. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    mw mata un cara bonita y obviamente el potito :baba::baba:

10. dago_maipUC

dago_maipUC Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El culo lejos... de acuerdo con la encuesta.

No hay nada como un poroto gordito, redondito y paradito, lo demás son detalles.

11. Rage Virus

Rage Virus Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    admito que me gustan los senos y el trasero de una mujer pero no son lo esencial para mi si al final uno no se casa con las tetas ni el poto xD me gusta mas que tengan una carita linda y su personalidad, en el peso igual no me gustan tan delgadas, me gusta que tengan donde agarrar y bueno los ojos verdes me encantan

12. Nemeee

Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    te falto el aroma y la ternura , creo que no me enamoro por ahi :$

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas