El Apocalipsis es Ahora.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chalam5.0, 5 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chalam5.0

chalam5.0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    111
    Hay sucesos que han venido ocurriendo ahora último, los cuales son bastante anormales, extraños y misteriosos.
    Todo indica que una sucesión de fenómenos naturales nos llevarán al punto de una extinción total.

Existen varias teorías e hipótesis que buscan dar respuesta a todo lo que sucede, pero la mayoría no le presta atención.

Hipótesis Bíblica:

Serán tiempos complejos, Dios bajará enojado, montado arriba de unos carros de fuego, Habrá pestes , plagas, dias de oscuridad y luego saldrá el sol, donde los buenos se salvaran y los malos deberan enfrentar las penas del infierno junto a el demonio.

Hipótesis Desastre Natural :

Maremotos, tsunamis, meteoritos y terremotos de magnitudes monumentales serian el comienzo del fin. El mar aumentaria, se derretiran los polos, saldran nuevos volcanes , el cielo se oscurecerá y habrá que meterse a unos bunkers mientras se pasa el periodo en el que el cielo se nublara conpletamente producto de los gases contaminantes que estarán esparcidos por la Tierra.

Hipotesis Extraterrestre:

Son varias teorias vinculadas a los extraterrestres, trataré de ser lo mas objetivo posible para no herir sentimientos de alguna raza alienigena.
    Las teorias apuntan a que el mundo recibirá la visita de nuestros primos espaciales, unos seres con un nivel de evolución elevado, que utilizan la velocidad de la luz para desplazarse a traves del tiempo y espacio en las remotas distancias siderales del universo en toda su magnitud. Seres que pueden hablar por la mente y poseen una tecnolgia que nunca llegariamos a comprender. Eso entre otras otras ventajas en que nos dejan bastante mal parados a quienes coexistimos en este hermoso y bello planeta llamado Tierra.

Pero los extraterrestres vendrian con buenas intecnciones al planeta, a decirnos que hagamos las cosas bien y que vivamos juntos para siempre. Ahora, tambien hay quienes dicen que serían hostiles con la raza humana y su principal objetivo sería destruirla por completo y dominarla para siempre.

Hipótesis Maya:

Se les acaba el calendario y eso significa que el ser humano va a cambiar de era. Porque los mayas eran tan analiticos e inteligentes, que hicieron un calendario bastante exacto, los mayas ya sabian de antes que el mundo no iba a ser el mismo después del 21 de diciembre del 2012, a eso de las 9 de la night.
    Que civilización mas exacta.

después de eso pasaran una serie de acontecimientos algo complejos los cuales tendrian el objetivo de cambiar nuestra perspectiva del mundo, y de esa manera elevar nuestra conciencia a un nivel en el que seamos uno con lo que nos rodea.

Hipotesis Matrix:

El mundo vive en un caos. Hace rato lo controlan las máquinas que se sublevaron y ahora controlan todo. En el fondo es una hipótesis algo compleja de contar, pero sería algo asi como que solo somos energia que percibe energia y que estamos en la nada, pero que a través de algun sistema interconectado de maquinas virtuales, los robots nos hacen creer una realidad inexistentes. Algo bastante intrigante por decirlo menos.

Hipotesis de los viajeros del Tiempo:

La hipóteis seria asi: los humanos logramos dominar el tiempo y el espacio en un futuro. Y en algun momento de aquel futuro pudimos controlar el tiempo hacia cualquier lado, entonces estos seres del futuro seriamos nosotros mismos, los que viajamos al presente desde el futuro, pero sin intervenir en el ecosistema y en el transcurso de los hechos que suceden.
    Entonces eso cambiaría nuestra vision de los OVNIS, ya que no serian extraterrestres, sino que unos humanos que han viajado desde el futuro queriendo quizas ver los acontecimientos históricos de la humanidad.

Hipótesis Chalámica:

Bueno, esta es mi humilde hipótesis: yo creo que algo va a pasar pero no sabría decir exactamente cuándo, cómo, ni dónde.

Me basé en teorias especulativas acerca del fin del mundo. Teorias que por cierto no quiere decir que sean ciertas o que garantizen que tales sucesos sucedieron o sucederán. solo uno puede basarse en el criterio.
    Espero les haya interesado este aporte amigos portalianos.

Sinceramente. Chalam.

2. [Viper]

[Viper] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Y dale con la weaita...

3. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    y dale con los temas imbeciles...
    amigo cambie el rumbo de su vida...esta mal....
    y cambia la imagen..no ensucies esa obra de arte llamada "apocalipse now"...
    .....
    otra mas de "Friendship-man"

4. =Flamesdark

=Flamesdark Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Another quiention ? anwserd ? vant you play wiht madness ? you are sick ? yhe end of world is coming ? WTF :omfg:

5. Eddie.

Eddie. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajajaj ke haci reir wn...se agradece!

6. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    otro evangelico mas......
    a no verdad que este wn estaba en frienship asi que debe tener respuestas para todo.

7. Gonzalo

Gonzalo Invitado

cumpa
    corte el leseo pues
    esto es un foro serio
    si quieres lesear
    existen otras partes del foro pa hacer eso....

8. x Andrees !

x Andrees ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajjjja son pesaos con el compa si ta pa reirse la wea xD

9. pabloquintana

pabloquintana Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    me dio paja leer tu wea , pero me imagino que es la tipika mierda de siempre

10. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46

lamentablemente wns como estos son los que chacrearon la seriedad de este espacio.
    un ban indefinido seria poco.
    ojala te hagan mierda tu credibilidad

11. Gonzalo

Gonzalo Invitado

pero para reirse existen otras partes del portal cumpa....

12. Laurent168 Gomilalo!

Laurent168 Gomilalo! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    me dio risa jaja xd!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas