Votaciones Concurso Músicos del Portal.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bleedingbullets, 14 Sep 2009.

?
  1. Video N°1

7,7%
  2. Video N°2

2,6%
  3. Video N°3

35,9%
  4. Video N°4

53,8%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Bueno amigos, es hora de ver que tan buenos son haciendo lo que más les gusta. Llego la hora de presentar los videos y que los portalianos voten por el que más les guste.

Deben tener en cuenta a la hora de votar

N° 4 --> Los votantes deberán tener más de 500 post y 1 mes de antigüedad en el Portal.

N° 11 --> Toda votación será supervisada por mí y los super moderadores Javiz!. y Painkiller.

Premios para los Concursantes

1° Lugar: 5000 post + Firma de reconosimiento
    2° Lugar: 3000 post
    3° Lugar: 1000 post.

4° Lugar: "Premio Por Participación"

VIDEOS
    (Recuerden que deben votar por el que más les guste o agrade)

Video N°1
    (Por si acaso.. el participante es el de atras)
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Ci_Z3GsWGRk[/ame]

Video N°2
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=bstDkZKgYJ0[/ame]

Video N°3
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=3jasrOk_qhw[/ame]

Video N°4
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=vtTlrAZlzgA[/ame]

Les deseo mucha suerte a los concursantes, recuerden que las votaciones se cierran el sabado a las 12:00 de la noche, para dar a conoser a los ganadores el dia Domingo.

#1 bleedingbullets, 14 Sep 2009
    Última edición por un moderador: 14 Sep 2009
  2. Madcap Laughs

Madcap Laughs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
  3. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Ufff ta peludo... mmm gustaron 3 :XD:

pero de ahi votare los escuchare mas calmada... :XD:

4. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    mision cumplida :risas:

5. sourwolf

sourwolf Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    29
    suerte a todos los participantes.
    ojala esta vez se respeten los premios ya q yo llevo mas de un mes esperando el mio.

=)

wenos guitarristas, me quedo con el violin si.

6. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Aún no los he visto, quizá lo que diré lo diré equivocándome, porque no los he visto, pero sería penca que ganara el del violín porque es distinto y los demás son guitarras... Sabemos que hoy en día casi todos tocan guitarra o saben hacer algo, por eso es más interesante.

Como llamado a los votantes, a veces se nota con cosa de verlos quiénes están poniendo un poco de alma cuando ejecutan, o quiénes alguna vez intentaron de la forma pajera (ejercicios) a aprender. Supongo que tiene más mérito, supongo que deberían ganar.

Saludos.

PD: de ahí voto, ahora voy a salir xd

7. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Entre los 4 vistos, me gustó el video número 3... me encantaría poder tocar la guitarra asi y mandarme unas partes medias flamencas...es armonioso...agradable.

(El 4 falló en la elección del tema, si era con Violín hubiera elegido un tema que se llevara bien con violín como The Siren de Nightwish.)

8. Apola

Apola Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pucha no se me ven los videos :323:

9. PeLiCaN

PeLiCaN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    artistas totales. muy buenos los videos. excelente cabros. mi voto ya esta. y que gane el mejor

10. К. I. L. L. E. R.

К. I. L. L. E. R. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    :santo:

muy buenos videos...felicitaciones

11. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Listo
    Veamos.. el video Uno me gusto bastante... bastante loco y amplio.. algunas pifias por ahi, pero bueno!... (creo que las pifias son las que hacen que no vote por el)

Video 2 Me gusto el video del charchazo... pero no que no se podia saber quien era quien?

Video 3... me parece conocido, lo reconoci desde un principio :santo:.. se nota que tiene un buen trabajo y arta practica.. me gusto la elección de la canción.. y en realidad dentro de lo bueno bueno, es lo que mas me gusto

Video 4 Me gusto , pero creo que existe una desventaja... Me explico. como lo hablabamos con otro portaliano hoy.. si ubieramos participado tb ubieramos estado en desventaja... nosotros somos cantautores... y ante un violin... siempre existe la desventaja... Me gusto no lo niego.. incluso discrepo con la Ozita... creo que la canción si buen elegida... y no hay nada que decir al respecto... Es un buen talento... y me imagino tb mucha practica... pero creo que los 3 videos anteriores se encuentran en igualdad de condiciones.

12. Merovingio

Merovingio Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    creo ke no ai ninguna comparacion en respecto al violin..me explico...los 3 primeros videos ..son buenos guitarristas..pero es tan comun encontrarlos ke ya no impresionan muxo...y es mas accesible poder tocar una guitarra...en comparacion al violin..ke tener un sonido"mas o menos" bonito...te cuesta por lo menos 5 años...y para un guitarrista solo uno...y con respecto al tema elegido..tocar iron maiden en un violin y mas encima con solo..debe ser pero muy complicao...e visto virtuosos del violin ke de verdad impresionan...y kreo ke la tecnica para tocar un violin es ultramente dificil...y no hay comparacion con una guitarra po...ke tocan con una pua y se enfrentan a la musica como si nada...para los violinistas es todo lo contrario..deben tener presicion...fuerza de ambas manos..correccion de afinacion..entonacion...vibrato..postura..y cuantas cosas mas ke uno ni sikiera sabe....bueno mi voto ya esta y ai ke pensar primero el sacrificio de cada musico y las desventajas ke tienen en comparacion a los demas...saludos....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas