Vicky Xipolitakis: "Estoy conociendo a alguien"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 21 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]
    La "Griega" tiene el corazón contento.

    Vicky Xipolitakis vive su mejor momento, porque además de estar muy bien con su trabajo, parece que está enamorada. La rubia estaría saliendo con un chico hace quince días, que viaja todos el tiempo a Mar del Plata para ver a la Griega. "Me hace sentir muy bien", le dijo a DiarioShow.com.


    Vicky Xipolitakis está viviendo su temporada. Más allá de las críticas, es la vedette del verano por su labor en “Brillantísima” y está en boca de todos. Pero no todo es trabajo en la vida de la griega. Parece que el amor golpeó su puerta.

    Si bien sus compañeros de elenco, Sergio Denis y Tristán hicieron un intento para quedarse con el corazón de la rubia, hay un personaje oculto que está haciendo el trabajo fino y habría logrado enamorarla. “No estoy de novia aún, pero sí estoy conociendo a alguien que me hace sentir muy bien y me encanta”, reconoció Vicky ante la consulta de DiarioShow.com.
    “Por ahora prefiero no contar más nada, lo estoy cuidando, no quiero que se asuste y no lo quiero perder. Pensé que por años no iba a llegarme el amor porque estoy totalmente dedicada a mi laburo, pero sin buscar nada parece que cayó. Si llego a formalizar, porque yo soy media complicada en todo sentido, lo contaré con mucha alegría”, agregó.
    Hace quince días que la vedette sale con este mis*terioso hombre, que es de Buenos Aires, y viaja muy seguido a Mar del Plata para estar junto a su ena*morada. "Estoy muy feliz. Tengo todo lo que quiero: mi familia que es mi base, lo que más amo, mi labu*ro que me hace crecer día a día, y ahora parece que me está llegando el amor sin buscarlo", dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
    A Vicky la asusta la palabra ‘noviazgo‘, por eso prefie*re decir que con este chico ‘hoy estoy encariñada‘. Pe*ro al parecer el muchacho está haciendo muy bien las cosas: "No tengo ganas de tener algo serio, ya que estoy trabajando mucho. Pero él está haciendo de todo y eso me encanta, ve*remos qué pasa".
    Para cerrar, si se trata del amor de su vida, ¿dejaría su presente laboral por amor? La respuesta es con* tundente: ‘Mi carrera no la dejo por nadie, hoy sólo laburo y mi trabajo es mi novio".
    Mouche es “candi*dato”
    Pablo Mouche, ex jugador de Boca, se separó hace poco de Vitto Saravia pero no perdió el tiempo. Se*gún los rumores de hace algunas semanas atrás, el delantero estaría “muerto de amor” por Vicky Xipoli*takis. DiarioShow.com pu*do averiguar que hace diez días el jugador le envió un ramo de rosas a Vicky a su casa de Mar del Plata, lo que confirma las versiones que venían circulando.

    Fuente: diarioshow.com
     
  2. kileno

    kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    9.764
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puta la weona pa fea... no la ubico pero es como la maraka farandulera.
     
  3. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
  4. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    nose quien chucha es pero el wn q se rajo con las fotos se agradece :paja:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas