[10/07/14] La posible partida de Toselli obligaría a la UC a buscar un reemplazante chileno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cruzado1, 10 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cruzado1

cruzado1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    [h=2]El portero está en la mira de Real Sociedad y la UC tendría que buscarle un reemplazante.[/h][​IMG]
    Pese a que Universidad Católica parecía tener definido su equipo para lo que viene, rumores hablan sobre la salida de don indiscutidos en el actual equipo y que obligarían a que el equipo salga a ver más opciones.
    Lo más concreto por el momento sería la partida de Enzo Roco al Elche de España, al punto de que el defensor no participó del último amistoso a la espera de un acuerdo, mientras que el otro que podría tener destino español sería Cristopher Toselli, quien se acerca a la Real Sociedad.
    De concretarse aquello los cruzados deberán apuntar a un portero chileno ya que Franco Costanzo, actualmente portero suplente, ya es extranjero y tener dos foraneos haría perder un cupo en ese ítem.

Más allá de que los rumores aseguran que Luciano Palos corre con ventaja de concretarse la partida de Toselli, y que cumple el requisito pues está en proceso de nacionalización chilena, otros nombres como Felipe Núñez, Mauricio Viana o Gabriel Castellón, podrían aparecer en el horizonte de los precordilleranos

Las opciones aparte de Palos estan

En mi opinion deberia llegar viana ;)

fuente

2. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    Me alegraría que Toselli se fuera una gran Liga ,se lo merece arquerazo

3. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    Ojala toselli se vaya a la real sociedad, le haria bien ya que parta al extranjero para ser el futuro arquero de la seleccion!

4. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Ojala Toselli parta al extrangero, ya era hora.

5. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    que se empiece a foguear, el sera nuestro futuro arquero en la roja. Bien por toselli.

6. tailored_

tailored_ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    si wn, toselli a tenido muchas ofertas y se a quedado pa salvarnos el culo siempre... es momento que se enfoque en su crecimiento profesional.

luciano palos es buen arquero, pero es muy exaltado el wn... quiza felipe nuñez pueda tener una buena oportunidad.

nos va a penar que se haya ido cerda, estaba subiendo su nivel, es de la casa y queria esta posibilidad mas que costanzo... era su momento wn.

7. wuachupe

wuachupe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wanderito sacando siempre buenos arqueros de la mano del gran Juanito Olivares

8. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Está bien ya que se vaya a probar suerte al viejo continente, super buen arquero y futuro arquero de chile.

en cuanto a la noticia mmm no sé, no cacho mucho de los arqueros chilenos. La verdad es qe en mi opinion no hay un reemplazante de Toselli, de su mismo nivel me refiero

9. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Se lo merece

10. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    lei por ahi,en un medio donostiarra,que parece que lo de tosseli seria nada mas que humo...

11. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay que fogear a Toselli para el mundial del 2022 ya que en 2018 será 2do arquero

12. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Pero eso no es humo... han habido conversaciones, han ofrecido X cantidad de dinero, han hecho recomendaciones, etc...

Necesitamos que Toselli salga, o que para la Copa America sea si o si el 2do arquero y ya finalizada la Copa America que sea el 1er arquero en las clasificatorias o 2do arquero fijo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas