Los Misterios del Lago Llanquihue ( PARTE 2 FINAL)

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por Haine, 4 May 2014.

1. Haine

Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    PIEDRA DE MOLINO

CARABINERO

COMUNAS

EVIDENCIA

EL CASO

AVISTAMIENTO

UN FENOMENO RECURRENTE

ESTO SIGUE OCURRIENDO

COMENTARIOS

En primer lugar agradezco la gentileza de mi amigo el investigador Fabio Picasso de Buenos Aires, Argentina quién durante estos últimos años me ha estimulado para volver a escribir, reunir antecedentes y me ha entregado ideas para llevar a cabo y presentarles a ustedes este trabajo de enigmáticos fenómenos ocurridos en Llanquihue y a mi corresponsal y amigo el señor Pedro Munguía Mora de Jalisco, México quien me hiciera llegar tiempo atrás las páginas del libro “La CIA contra los Ovnis (Historia de una Conspiración Secreta: confidencial)”
    Lo aquí expuesto es una muestra de lo que ocurre en el territorio nacional en los años señalados.
    Otros investigadores apuntan a supuestas bases submarinas en el Lago Llanquihue al igual que en los volcanes, no cuento con estadísticas para afirmarlo pero en las leyendas se ven reflejados estas situaciones desde tiempo inmemoriales. La ocurrencia es frecuente y no sólo en primavera. Los testigos, muchos de ellos sin saber de qué se trata narran con simpleza e inocencia lo que han visto en la niñez, en el campo, o en la cordillera, ¡no hay porque dudar de sus testimonios!

Tampoco poner en duda el trabajo minucioso y detallado del investigador que ha tenido la constancia y osadía de exponer las vivencias de terceros aunque no estemos todos de acuerdo con él. Es por cierto increíble que sean seres extraterrestres, también me inclino por una hipótesis dimensional en este momento y señalada en el excelente trabajo de John Keel “OVNIS: Operación Caballo de Troya”.

REFERENCIAS

1. Padre Wilhelm de Moesbach, Ernesto. “Voz de Arauco. Explicación de los Nombres Indígenas de Chile” (Imprenta San Francisco, Padre Las Casas, cuarta edición, 1976), pg. 136.

2. Cinturones de Van Allen. http://es.wikipedia.org/wiki/Cinturones_de_Van_Allen

3. El Diario Austral (Osorno, Chile) El avistamiento de Puerto Montt. Domingo, 8 septiembre 2002, pg. A-30

4. El Llanquihue (Puerto Montt, Chile) “No hay aparente conexión entre fenómeno celeste y el campo arrasado en Pelluco. Domingo, 1º agosto 1965, pg. 1.

5. Aycardi, Rodolfo G. La CIA contra los Ovnis (Historia de una conspiración secreta: confidencial) Colección La Otra Realidad. Editorial Posada, pgs. 89-96

6. http://www.educarchile.cl/eduteca/todounmundo/10/llanqui/guia.htm

7. Anfruns, Dumont Jorge, Eduardo. Ovnis, Extraterrestres y Otros en Chile. Cuando extrañas circunstancias circundan un lago. (Editorial El Triunfo, Santiago, 1ª. Edición, 1992), pgs. 116-117

8. Osses S. Hernán. El Llanquihue (Puerto Montt, Chile) martes, 22 octubre 2002, pgs. A-10-A-11

9. El Diario Austral (Osorno, Chile) - jueves, 9 noviembre 2000. Los avistamientos del Octay. Pgs. A-8, A-9

10. El Diario Austral (Osorno, Chile) 15 septiembre 2002, pgs A-10-11. Cuando los Ovnis se posaron sobre el lago Llanquihue.

11. El Diario Austral (Osorno, Chile) - Domingo 6 de octubre de 2002. La noche de los caballos azules.

12. Osses S. Hernán. Ovnis en el Lago Llanquihue. El Llanquihue (Puerto Montt, Chile) - martes, 22 octubre 2002, pgs. A-10-11.

13. Barría, Elisa. El Diario Austral (Osorno, Chile) - Ovnis podrían volver a avistarse en Osorno. Lunes, 31 octubre 2005.

14. Sánchez, Misael. Fotografían Ovni en Lago Paraíso. El Diario Austral (Osorno, Chile) – sábado, 16 febrero 2002, pg. A-5

15. Diario Austral (Osorno, Chile) La estrella que se hundía en el lago. Domingo, 29 septiembre 2002, pg. A-8

16. Rojas Arredondo, Pedro. Extraterrestres en nuestro Planeta. La Cuarta (Santiago, Chile) 28 junio de 1977, pgs. 6-7.

17. El Diario Austral (Osorno, Chile) Luces inteligentes en Osorno. Domingo, 22 septiembre 2002, pg. A-8

Recopilación de los textos
    Liliana Núñez O.
    Enero 2006.

2. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    vale x la info, hermosa zona del país.

3. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Muy buen tema y completito , se agradece , y se mueve a Ovnis ;)

4. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.687
    la cagaste perro gracias por el aporte y completar la informacion.

5. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    buenisimo el tema perrin gracias te pasaste