EXORCISTA ENTREVISTA AL DIABLO (Una Historia Real)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por edwin9668, 26 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edwin9668

    edwin9668 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    5
    EXORCISTA ENTREVISTA AL DIABLO - PADRE DOMENICO MONDRONE

    [​IMG]





    Un sacerdote Italiano tuvo un día una idea muy extraña: "sería interesante poder entrevistar al maligno", pensó. Esta idea le surgió de un programa que por ese entonces se daba en la televisión italiana. De modo figurado se entrevistaba semanalmente a personajes como Cleopatra, o Pitágoras. Con su bagaje profesional de exorcista, él pensó: "¿y por qué no una entrevista con el demonio?". De inmediato sintió rechazo por tan peculiar idea, más sin embargo éste pensamiento vino a su mente una y otra vez, por semanas. Lo extraño era que el pensarlo le daba paz y seguridad, mientras que el desecharlo lo dejaba en un inexplicable estado de turbación interior. Un día, para su sorpresa, una joven desconocida se acercó a él en la puerta de la Iglesia y le dijo: ¿cuando va a decidirse a escribir sobre ese tema? Sorprendido le contestó: ¿Escribir, sobre que cosas? "Vaya, que usted lo sabe mejor que yo", respondió la joven. Pero, ¿quien es usted? La joven dijo finalmente: "¿qué interesa quien soy? vaya a ver a Aquella (y señaló una imagen de la Virgen), vaya a oír qué quiere Ella decirle".

    El sacerdote dirigió su mirada a la imagen de María que se veía claramente dentro del templo, y cuando quiso hablar nuevamente con su extraña visitante, se encontró con que ella se había perdido entre la multitud. Sorprendido, se presentó ante la imagen de la Madre de Dios, y de inmediato sintió en su corazón la necesidad de escribir sobre aquel extraño tema.

    Pasó el tiempo, hasta que puso finalmente un día manos a la obra, con su block de notas y su lápiz. Oró una y otra vez, dudó de su extraña disposición a iniciar una tarea de la que no tenía idea alguna sobre como empezar. Pero grande fue su sorpresa cuando escuchó claramente en su habitación una voz sórdida que le dijo: "Pediste entrevistarme, y aquí estoy". La propia Virgen había ordenado al maligno a someterse al reportaje del Padre Mondrone, para que podamos comprender más profundamente el misterio de la iniquidad, presente en nuestro mundo.

    En esta "entrevista a satanás", Citar:
    el Padre Mondrone nos enseña a reconocer el modo de actuar del mal
    . Enseñanza fundamental para religiosos y laicos que quieran ser verdaderos soldados de Cristo. Es una lectura difícil, no para todos. Pero importante para quienes tengan el espíritu fortalecido y preparado.


    El mundo actual, demasiado perdido en la materialidad y alejado del mundo sobrenatural, no quiere creer en satanás y su cohorte de demonios. Un sacerdote exorcista, viendo la necesidad de instruirnos sobre el enemigo de las almas, quiso dejar en la forma de entrevista un legado de enseñanzas sobre demonología. Jesús nos deja en los Evangelios múltiples ejemplos de expulsión de demonios. ¿Creemos acaso que el mundo moderno, con sus computadoras y sus automóviles veloces, ha logrado erradicar a satanás? Diría que todo lo contrario, hoy más que nunca impera en esta tierra que parece ser su dominio ideal. Pero, sabemos que no prosperará su intento. Jesús ya triunfó, en la Cruz.



    http://img16.*************/img16/1966/imanl8.jpg

    http://img16.*************/img16/4188/cobreqb6.jpg

    http://img27.*************/img27/4284/manoslu0.gif
    http://img253.*************/img253/3773/firmah.png
     
  2. eltobito

    eltobito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta recibidos:
    4
  3. Μορφεύς

    Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    8.006
    Me Gusta recibidos:
    17
  4. ppbarraza

    ppbarraza Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    5.342
    Me Gusta recibidos:
    85
    Conshemimare...ni cagando bajo esta wea mi pierna suave esta de vacciones y ni cagando ....ni cagando
     
  5. heeyxSebaah

    heeyxSebaah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    2
    Nose si bajarla estoy en la duda! xS iguaal estoy intrigao en la wea!
     
  6. bleedingbullets

    bleedingbullets Invitado

    Este cumpa siempre hace aportes bien cuaticos a la dimención, te felicito por eso.
    Tienes que revelarme tus fuentes :santo: mmm.. gracias. :D
     
  7. Alito

    Alito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    11.072
    Me Gusta recibidos:
    5
    xaa la bajo al tiro esta wea no me la pierdo
    gracias socio
     
  8. Inferno_

    Inferno_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo bajaria pero me da paja
    ademas q no toy en mi pc
    yo caxo q la wa es un truco
    de la iglesia caotica
    no jugarian con don sata
    ni lo llamarian pa agarrarlo pal webeo
     
    #8 Inferno_, 26 Feb 2009
    Última edición: 26 Feb 2009
  9. OKKULTO

    OKKULTO Invitado
    187/244

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    32.320
    Me Gusta recibidos:
    4
    Excelente ,saludos y tamos tazando
     
  10. dnele

    dnele Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    4
    ufff.. aportazo. lo bajo o no?
    si es una estafa.. preparate pa las putiadas xdd
     
  11. alfeox

    alfeox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    4.079
    Me Gusta recibidos:
    8
    bajando....
     
  12. PRIDA

    PRIDA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    6.155
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que Buena Gracias.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas